AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
esos hilos se han convertido en mitad rolex- tudor, algún reloj que le acaba de llegar a alguien nuevo, algunos seikos-vostok y poco mas, de todos modos me llama la atención que lo digas tu cuando si hay alguien que solo pone rolex casi siempre eres tu, se ve que te has dado por aludido, también he notado que relojes baratos no reciben tantos me gusta como los rolex-tudor etc de hecho es habitual que el top de me gustas sean relojes de las primeras paginas y en concreto rolex-tudor o algún otro caro cuando deberían ganar relojes originales o poco vistos no un submariner de acero que se ven 500 mil todos los días en los hilos
pero bueno, es opinión personal
Chico, debe ser que a ti te llaman especialmente la atención los Rolex-Tudor, porque llevo una buena temporada participando toooooooodos los días en ese hilo y en absoluto sucede nada de lo que dices. Bueno, sí, lo de que normalmente el top de "likes" se lo llevan los relojes de la(s) primera(s) páginas; cosa bastante razonable si tienes en cuenta que mucha gente pasa por el hilo cuando entra a ver o participar y no vuelve a repasarlo al final de la jornada. Y más allá de la simpática costumbre del recuento de Jelraiser, tampoco veo qué importancia tiene lo del número de likes obtenidos.
En todo lo demás te equivocas. Te has dejado fuera, por ejemplo, los vintages, que abundan cada vez más en el hilo diario General (¡¡Bieeeeenn!!💪). El compañero Coronado comparte a diario su reloj y te puedo asegurar que tiene una amplia variedad de marcas, más allá de Rolex-Tudor. Y, sin que suene a la frase de Blade Runner, "yo he visto cosas que no creerías; he visto un Casio F91 ganando el hilo diario" ¡Más de una vez!