• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chinos

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
-Claro, y tu compras relojes chinos sin tener en cuenta la calidad de vida de los trabajadores, de lo poco que cobran, y de la explotación que sufren.
-Y que tiene que ver eso? O es que los chinos que trabajan para marcas suizas de prestigio viven como Cristiano Ronaldo? Que una empresa sea de prestigio no significa que pague bien a sus trabajadores.

 
La están liando ahora, la revolución china es algo que tarde o temprano va a suceder.
 
Mucho chino en China.
 
Me considero cómplice de todo el tinglado de occidente con china y la explotación de sus trabajadores para que nos salgan baratas las cosas, por lo que no estoy exento de culpa (compro por aliexpress y me da igual si veo en sl súper algo hecho en china), pero en este mundo de los relojes trataría de mantenerme dentro de un código de honor, si es que eso existe. Quizás en las casa de relojes chinos los trabajadores están de puta madre, pero ni idea. De momento, siempre desconfiaré de las materias primas que usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
-Claro, y tu compras relojes chinos sin tener en cuenta la calidad de vida de los trabajadores, de lo poco que cobran, y de la explotación que sufren.
-Y que tiene que ver eso? O es que los chinos que trabajan para marcas suizas de prestigio viven como Cristiano Ronaldo? Que una empresa sea de prestigio no significa que pague bien a sus trabajadores.

Leches pues yo entendería mal la noticia.
Porque la revuelta no es por las condiciones, sino por la política de COVID 0 que están hasta las narices y los muertos que hubo en el incendio del fin de semana porque no pudieron llegar los bomberos.




 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Atrás
Arriba Pie