• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Años por el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saulo240
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saulo240

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Saúl. Llevo años por este maravilloso foro. Sobre todo para informarme bien de las compras que realizo.
En mi poder tengo un tissot prs516, tissot valjoux 7750, Tag heuer gran prix de monaco, Orient mako, algunos seikos y bueno, chinos como addiesdive y así, la gran mayoría con el famoso NH35.

Iré subiendo alguna fotillo de los relojes que voy usando día a día.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Timebybl, jorgesdb y 2 más
Bueno, vamos con estos 3. El tissot prs 516 comprado en canarias, hara unos 10 añitos. Reloj muy fino, apenas unos 5 segundos de desvíos diarios.
El otro tissot es uno de mis favoritos, valjoux 7750, este movimiento también lo tengo en un tag heuer calibre 16. Bueno, al lado vemos un addiesdive, un reloj para el trote jeje.
Ahora os quería hacer una preguntilla, me está interesando últimamente el citizen series 8, como lo veis ? Quizá sea mi siguiente compra.

Un saludo.
143321.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Superstar, jorgesdb y 1 persona más
Otro de la colección, mako ii Pepsi, lo compré antes de que dieran este subidón que han dado algunos relojes, en su momento pagué 100 euros por el. Un reloj muy bonito, buena maquinaria, el único pero el cristal de zafiro.
143323.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y jorgesdb
Bienvenido! Bonita colección!

• Me gusta
Reacciones: Saulo240
Bueno, vamos con estos 3. El tissot prs 516 comprado en canarias, hara unos 10 añitos. Reloj muy fino, apenas unos 5 segundos de desvíos diarios.
El otro tissot es uno de mis favoritos, valjoux 7750, este movimiento también lo tengo en un tag heuer calibre 16. Bueno, al lado vemos un addiesdive, un reloj para el trote jeje.
Ahora os quería hacer una preguntilla, me está interesando últimamente el citizen series 8, como lo veis ? Quizá sea mi siguiente compra.

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3481411
El citizen series 8 es una pasada, aluciné cuando lo tuve en mano

Bienvenido al foro

• Me gusta
Bienvenido! Bonita colección!

• Me gusta
Buenos días!!
Hoy toca sacar de paseo al tag heuer.
El reloj que use en mi boda!
Reloj que lleva el calibre 16, la base de este mecanismo es el valjoux 7750, un cronógrafo por todos conocido.
Está dentro de parámetros cosc, no más de 5 segundos diarios.
145655.webp

Buenos días!!
Hoy toca sacar de paseo al tag heuer.
El reloj que use en mi boda!
Reloj que lleva el calibre 16, la base de este mecanismo es el valjoux 7750, un cronógrafo por todos conocido.
Está dentro de parámetros cosc, no más de 5 segundos diarios.
Tuviste la ocasión de cronometrar algo en la boda?¿ es broma.

Bonita colección, me ha gustado el tissot crono

Si el tissot es uno de mis favoritos, lo conseguí de segundamano en 600 euros. La maquinaria (Valjoux 7750) es una de mis favoritas.

Atrás
Arriba Pie