• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los amos del aire, en Apple TV

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, xavs126, Kramnik y 4 más
La vi anoche, me parece que va a ser una serie a la altura de hermanos de sangre.
 
Me la pongo en la lista, alto habéis puesto el listón con esas comparaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Me la pongo en la lista, alto habéis puesto el listón con esas comparaciones.

Bueno, las comparaciones son básicamente porque es de los mismos productores, Spielberg y Tom Hanks, y las expectativas son máximas.
Ya está visto el segundo, y mantiene el nivel. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Magodelsur y Kramnik
Bueno, las comparaciones son básicamente porque es de los mismos productores, Spielberg y Tom Hanks, y las expectativas son máximas.
Ya está visto el segundo, y mantiene el nivel. :ok:
Y la actuación de Austin Butler, la serie tiene pintón, y como bien dices Spielberg y Hanks, apuesta ganadora.
 
Vistos los dos primeros capítulos, me encanta la serie, pero se me hace algo más lenta que hermanos de sangre y the pacific, habrá que darle más tiempo
 
Casi me gusta más que las anteriores, será por los aviones
 
Me la guardo para cuando haya visto Band of Brothers.
 
Seguramente sera mas interesante que " Memphis Belle " aunque usaron escenas de la pelicula que rodo John Ford a bordo de un B 17 : " Memphis Belle a story of a flying fortress 1944 " . Aunque no tenga nada que ver en el asunto en youtube esta " cliffs of Dover " con peliculas obtenidas de las camaras a bordo de Spitfires / Hurricanes y ahi si que se ve la destruccion en vivo y en riguroso directo de Heinkels , Dorniers , Messerschmitts y Vs 1, tambien se puede encontrar en youtube peliculas en color sobre Africa y los combates de messers y aviones italianos versus spits y Curtiss P 40 en Cirenaica y en el desierto de Libia con destruccion de blindados y elementos acorazados en tomas casi a ras de suelo.
 
  • #10
Seguramente sera mas interesante que " Memphis Belle " aunque usaron escenas de la pelicula que rodo John Ford a bordo de un B 17 : " Memphis Belle a story of a flying fortress 1944 " . Aunque no tenga nada que ver en el asunto en youtube esta " cliffs of Dover " con peliculas obtenidas de las camaras a bordo de Spitfires / Hurricanes y ahi si que se ve la destruccion en vivo y en riguroso directo de Heinkels , Dorniers , Messerschmitts y Vs 1, tambien se puede encontrar en youtube peliculas en color sobre Africa y los combates de messers y aviones italianos versus spits y Curtiss P 40 en Cirenaica y en el desierto de Libia con destruccion de blindados y elementos acorazados en tomas casi a ras de suelo.
Corrigenda, me despiste ; William Wyler fue el director que rodo a bordo del B 17 " Memphis Belle " en su 25 mision de la que estuvo a punto de no regresar , si que estuvo JF en Midway filmando y casi que alli la palma , de todas formas hay tambien en youtube peliculas en b/n y color de el Pacifico y la confrontacion entre japoneses y americanos con algunas filmaciones antologicas de derribos de Zeros y ataques kamikaze contra navios de EEUU .
 
  • #11
Visto el capítulo 3, subiendo el nivel, con más acción, la serie no tiene desperdicio.
 
  • #12
Le tengo ganas, pero me esperaré a que esté entera.
 
  • #13
Me está gustando. Está bien hecha, a la espera de cómo se van desarrollando los acontecimientos. Llega a crear "tensión" en los momentos en que reciben fuego enemigo al atravesar su espacio aéreo. (No quiero decir más)

Recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie