• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Serie Amos del Aire

  • Iniciador del hilo Pierre Renault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pierre Renault

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo esta noche el tercer capítulo de amos del aire me encuentro con esta escena, donde uno de los protagonistas principales interpretado por Austin Butler revisa la hora en su reloj, que ha sido previamente sincronizado con los integrantes de su escuadrón, donde se vislumbra la importancia de estos relojes durante los vuelos para mantener las formaciones unidas en vuelo.

El caso es que me ha sorprendido el reloj nada que ver con los que conocía de Hamilton de la época o los que relacionaba con las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Me gustaría conocer si alguien sabría decirme de que reloj se trata y si era frecuente la utilización de este tipo de reloj en contra de lo que conozco.

Pongo la foto del momento en cuestión.

1707606683482.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TirantLoBlanch
Se trata de un reloj Elgin, gold filled, tank curvado de unas 17 joyas a cuerda con armis elástico, números arabigos aplicados
Screenshot_20240211-094854_MAGIS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, Bombilla, Pedrinprimero y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Patece un Elgin Campus de los años 30. Diseñado para los universitarios.

Ver el archivos adjunto 2790343

Muy similar pero los índices numerales no se parecen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie