• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines zulu gmt

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta el Longines Zulú…si te gusta a por el!
Tudor también relojazo, pero más visto.
A mí me gusta más el Longines
 
  • #27
He podido ver el Longines, me pareció espectacular. Los acabados de la esfera y brazalete y la presencia en muñeca son muy buenos. El calibre a mi me parece más que bueno, y encima tiene el sistema de cambio rápido de correa. Yo no dudo que el Tudor sea "mejor", pero no hay duda de el Zulú es un relojazo.
En que es mejor el tudor? 🤔
 
  • #28
A mi este Longines me parece una auténtica preciosidad. En cuanto a Tudor, es todo un relojazo.
 
  • #29
Aquí puedes ver un estupendo reportaje sobre el mismo. Los planos y fotos son impresionantes. La verdad es muy muy bonito.

 
  • #30
En que es mejor el tudor? 🤔
Pues no lo sé! Por eso lo pongo entre comillas...pero como parece que tiene muchos defensores, y no lo he podido ver, le concedo el beneficio de la duda.
A mi personalmente me gusta más (bastante más) el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y TauTu
  • #31
Pues no lo sé! Por eso lo pongo entre comillas...pero como parece que tiene muchos defensores, y no lo he podido ver, le concedo el beneficio de la duda.
A mi personalmente me gusta más (bastante más) el Longines.
Claro, porque viene de su hermana mayor y en españa 🇪🇸 nos centramos demasiado en la marca… aunque en mi caso no es así y yo tengo claro que tudor es muy buena marca pero en este caso este modelo de longines es superior…
Un reloj y una marca puede ser muy buena pero si otra es mejor hay que decirlo… no hay porque negar la cosas… el fanatismo a las marcas es muy malo… mira este vs y verás como ahi gana notablemente el longines….
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #32
Ese Longines es precioso.😋😋😋
 
  • #33
En mi opinión, el Tudor es superior unicamente si piensas revenderlo. La marca Tudor tiene mucho más tirón que Longines, sobre todo en España, donde nos dejamos llevar muchas veces por la marquitis. El Longines es un relojazo, probablemente el más bonito que tienen ahora mismo en catálogo, como han comentado los compañeros. Yo no lo dudaría e iría directo a por él. No creo que te arrepientas si eliges el Longines. Además, te ahorras unos cuantos euros, que siempre está bien
 
  • #34
A mí me gustan gran… digo larg… ¡Longines, coño!
 
  • #35
El Longiness siendo un True GMT y con ese nivel de acabados, poco tiene que envidiar a Tudor.

Yo soy muy fan de Tudor pero está claro que este es una alternativa más que respetable. Estéticamente impecable.

Si lo tienes claro, no lo dudaría ni un momento!
 
  • #36
Aquí puedes ver un estupendo reportaje sobre el mismo. Los planos y fotos son impresionantes. La verdad es muy muy bonito.

Gran vídeo! Y no conocía el canal.

Gracias por compartir :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #37
[...] Por 2900 € os parece una buena opción calidad precio? O por 1000 € más os parece mejor un Tudor black bay pepsi? Yo he tenido ambos en la mano y me ha gustado más en Longines [...]
Yo hasta cambiaría un poco la frase:

el Tudor está muy bien, pero claro, a base de costar (que no valer) un 34% más . . .

Yo me quedo con el Longines. Es el que yo compraría. Su diseño, su esfera, sus agujas... me gustan más. Y en lo que no es diseño ni visual, estoy seguro de su fiabilidad. Y posiblemente -¿por qué no?- que esa misma fiabilidad y rendimiento el Tudor los igualará pero, superarlos, estoy seguro de que no.

Ah, y si lo que te hace dudar es la imagen de marca de Tudor, en pocos años, esa diferencia Tudor-Longines va a desaparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #38
Te ha gustado más (que solamente esto ya es motivo de peso), pero es que encima te cuesta 1000 eur menos.... Lo tendría clarísimo en tu lugar....
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #39
A mí ese Longines me parece una preciosidad, a falta de verlo en vivo yo lo tendría claro.
 
Atrás
Arriba Pie