• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines zulu gmt

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Que os parece este modelo de Longines? Os parece una pieza interesante? Por 2900 € os parece una buena opción calidad precio? O por 1000 € más os parece mejor un Tudor black bay pepsi? Yo he tenido ambos en la mano y me ha gustado más en Longines. Hasta el armis metálico me ha parecido de mucha calidad, cosa que en el Hydroconquest baja myvjo en mi opinión.
Screenshot_20220518_221332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, CASCARILLEIRO, AvenBL y 19 más
Me encanta y tiene su propia personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rollins
Muy bonito, pero claro, si puedes llegar al Tudor sin despeinarte, yo haría el esfuerzo.
 
Si fuese a por un GMT, ésta sería sin duda mi elección, y en el mismo color. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Hola a todos,
Que os parece este modelo de Longines? Os parece una pieza interesante? Por 2900 € os parece una buena opción calidad precio? O por 1000 € más os parece mejor un Tudor black bay pepsi? Yo he tenido ambos en la mano y me ha gustado más en Longines. Hasta el armis metálico me ha parecido de mucha calidad, cosa que en el Hydroconquest baja myvjo en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 2427045
Muy buena opción, y no está tan masificado como el tudor
 
Screenshot_2022-05-06-23-50-01-704_com.android.chrome.jpg

En esos precios elegiría éste
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Vania, Indy1961 y 6 más
Si te ha gustado más el Longines creo que es un motivo de peso para no pensar en el otro, intentaría probarme el que te ha propuesto el compañero @ned flanders antes de tomar la decisión, eso sí. Decidas el que decidas te llevas un reloj precioso, la versión del Spirit con el bisel verde también me parece muy atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
Yo he caido con el Tudor, pero si tuviera un segundo GMT probablemente sería este, me parece el longines más bonito del catálogo y va a ser un superventas, se vende solo por el relojazo que han hecho.

Dicho esto estoy encantado con mi Tudor y es el reloj de mi caja que más he usado en el 2022 así que por algo será, compra el que más te guste sabiendo que aciertas fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #10
Desde que salió este Longines lo tengo en el punto de mira. Sin duda (emho) el más bonito de la marca actualmente. El tudor es un gran competidor, ahí ya depende de la combinación de colores que más guste, ya que no hay un Longines Pepsi.
 
  • #11
Me encanta tanto la estética de este modelo que veo al Tudor incluso inferior. Como ya ha dicho otro compañero, esta pieza esta menos vista que otras marcas de incluso mayor coste. Me parece un diseño perfecto.
Si quieres presumir de cartera, mejor Tudor o Rolex, pero si se quiere un reloj redondo estéticamente, este me parece mejor opción. Para mí, desborda clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Pues a mi también es uno de los Longines que más me gustan, me parece que es más ponible que el BB, a este último no le veo compitiendo debajo de una camisa con chaqueta…eso no quiere decir que se lleve y vaya estupendamente, pero al Longines lo veo algo más elegante 😅 y si es en el primero que has pensado será por algo 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #13
Me chifla ese Longines, precioso
 
  • #14
Estéticamente me encanta, los Spirit son de lo más bonito de Longines.
Ese Tudor también me gusta pero no me fascina. El Pro que pone un compi es otra cosa… 😁
 
  • #15
Los dos son estupendos relojes, con una buena imagen y poco vistos. Como marca, yo creo que el Tudor tiene más pegada, pero tiene ese bisel metálico que no me termina de gustar. Luego, él Longines, en la muñeca (el Tudor no lo he probado, el Longines si) se me hacía un poco largo de distancia entre asas. Tienes que probar los dos, de todas formas, compres el que compres, no te equivocaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danig88
  • #16
Hablando solo desde la estética, me parece mucho más bonito ese Longines que el Tudor.
 
  • #17
Te ha gustado más el Longines, es más barato, cómo han dicho tiene su propia personalidad y es una gran marca.... para mi estaría claro, el Longines
 
  • #18
Muy bonito! Gracias por traer!
 
  • #19
Pena de brazalete, pena de endlink macho gigante.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luismiguel
  • #20
Yo he tenido ambos en la mano y me ha gustado más en Longines.
Creo que te respondes tu mismo. Te ha gustado mas y te ahorras 1.000€, yo no tendría mucho que pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #21
Longines estéticamente está muy conseguido. Las asas tan largas es un mal endémico de esta marca en casi todos los modelos q sacan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #22
El longines, de calle!
 
  • #23
Ese longines me gusta más
 
  • #24
Hola a todos,
Que os parece este modelo de Longines? Os parece una pieza interesante? Por 2900 € os parece una buena opción calidad precio? O por 1000 € más os parece mejor un Tudor black bay pepsi? Yo he tenido ambos en la mano y me ha gustado más en Longines. Hasta el armis metálico me ha parecido de mucha calidad, cosa que en el Hydroconquest baja myvjo en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 2427045
El Tudor sin ninguna duda.
 
  • #25
He podido ver el Longines, me pareció espectacular. Los acabados de la esfera y brazalete y la presencia en muñeca son muy buenos. El calibre a mi me parece más que bueno, y encima tiene el sistema de cambio rápido de correa. Yo no dudo que el Tudor sea "mejor", pero no hay duda de el Zulú es un relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie