• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Longines zulu gmt

• Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Que os parece este modelo de Longines? Os parece una pieza interesante? Por 2900 € os parece una buena opción calidad precio? O por 1000 € más os parece mejor un Tudor black bay pepsi? Yo he tenido ambos en la mano y me ha gustado más en Longines. Hasta el armis metálico me ha parecido de mucha calidad, cosa que en el Hydroconquest baja myvjo en mi opinión.
Screenshot_20220518_221332.jpg

Nxtr

Nxtr

Novat@
Sin verificar
Me encanta y tiene su propia personalidad

Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy bonito, pero claro, si puedes llegar al Tudor sin despeinarte, yo haría el esfuerzo.

Silmegil

Silmegil

Milpostista
Sin verificar
Si fuese a por un GMT, ésta sería sin duda mi elección, y en el mismo color. Precioso.

TauTu

TauTu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Que os parece este modelo de Longines? Os parece una pieza interesante? Por 2900 € os parece una buena opción calidad precio? O por 1000 € más os parece mejor un Tudor black bay pepsi? Yo he tenido ambos en la mano y me ha gustado más en Longines. Hasta el armis metálico me ha parecido de mucha calidad, cosa que en el Hydroconquest baja myvjo en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 2427045
Muy buena opción, y no está tan masificado como el tudor

Ossete

Ossete

Milpostista
Sin verificar
Si te ha gustado más el Longines creo que es un motivo de peso para no pensar en el otro, intentaría probarme el que te ha propuesto el compañero @ned flanders antes de tomar la decisión, eso sí. Decidas el que decidas te llevas un reloj precioso, la versión del Spirit con el bisel verde también me parece muy atractiva.

I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Yo he caido con el Tudor, pero si tuviera un segundo GMT probablemente sería este, me parece el longines más bonito del catálogo y va a ser un superventas, se vende solo por el relojazo que han hecho.

Dicho esto estoy encantado con mi Tudor y es el reloj de mi caja que más he usado en el 2022 así que por algo será, compra el que más te guste sabiendo que aciertas fijo.

Hilos similares

AIRGAMBOY
Respuestas
33
Visitas
529
AIRGAMBOY
Jorge1981
Prensa Longines
Respuestas
3
Visitas