Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré en cuenta, gracias!Precioso reloj. Calidad Longines a la altura de otras "manufacturas". Entiendo lo de comprarlo con brazalete metálico pero yo le montaría una correa de piel estilo vintage. Seguro que realza aún más esa caja.
A disfrutarlo con salud!
Estoy de acuerdo la combinación es muy bonita, gracias!Muy guapo si sr! Me encanta la combinación de colores con los números del dial
Ya estoy mirando correas de cuero, gracias.Enhorabuena! Tengo el mismo en 42mm y es una maravilla de reloj. Lo compré con armis y con el cuero original y, la verdad, no sé cómo me gusta más... Bueno, sí lo sé porque el cuero me gusta en casi todos los relojes, pero a este reloj le va lo que le pongas. Lo bueno del cuero de origen es el cierre con microajuste que es la primera vez que lo monta Longines.
Lo haré!Es muy buen reloj y ese tamaño idóneo emo para muchas muñecas. Disfrútalo mucho.
Si te decides no te arrepentirásEnhorabuena. Lo tengo en el punto de mira. Veremos...
Gracias, completamente de acuerdo.Muy bien!!, has comprado un reloj atemporal bonito, deportivo, moderno y a la vez llevable. Yo hace tiempo que lo esto mirando. Felicidades
Viva!!Viva Longines.
Gracias, Lo haréEnhorabuena, precioso reloj, que lo disfrutes
Los colores son muy bonitos, la verdad. GraciasEnhorabuena por la adquisición compañero. Un reloj precioso, con un color muy acertado y una calidad más que contrastada.
Gracias, Lo disfrutaré!Que relojazo! Muy chulo compañero. Que lo disfrutes.
Ni que lo digas, preciosoEse reloj le ha quedado redondo a longines
Si al final te decides por él, no te arrepentirás. GraciasHermoso reloj, un futurible en mi caso, felicitaciones.
Opino igual, uno de mu favoritos de longinesFelicidades! Precioso reloj, para mí gusto uno de los más bonitos que ofrece Longines ahora a disfrutarlo
La verdad que esa combinación de colores le queda de maravilla. Gracias,Enhorabuena! Ese Zulu verde con dorado es mi preferido entre la gama.
Disfrútalo!
Gracias, me alegro que te gusteMe alegra que estés tan contento con ese reloj primero porque como bien dices es un reloj muy elegante y con un look muy actual donde los colores y calidades de sus materiales están muy logrados, un reloj apto para todas las ocasiones y que siempre sabe llamar la atención de los entusiastas de la relojería
En eso estoy, buscando alguna correa para ir combinando, pero los 21mm no ayudan mucho. GraciasMe parece un relojazo, desde que lo presentaron me ha gustado y en alguna ocasión he podido verlo y no ha hecho más que confirmar mis impresiones. Además, así que me encanta jugar con las correas, me da la sensación de que es un reloj muy agradecido para esto. Enhorabuena y a disfrutarlo como merece compi.
Gracias!Enhorabuena! Excelente incorporación.
Gracias por presentar.
Gracias, la verdad que es precioso. Lo mejor para decidirte es comparándolos en muñeca. Personalmente me probé el BB 58 y un BB GMT. Con el BB 58 no hubo feeling y al final me decante por el longines, me pareció de unos acabados espectaculares, sin desmerecer nada al tudor que tbm es un relojazo.Enhorabuena compañero! PRE-CIO-SO, facil en tres palabras. Estoy pensando hacerme con uno, aunque tengo dudas con un balck bay 39. La complicación del GMT no es algo que me atraiga en especial, ya que cuando viajo se de sobras la hora local para hablar con la familia, pero es que ese el Longines spirit, sin GMT no me dice tanto. No así con el bb, que sin gmt me parece tb muy bonito. soy un mar de dudas, iré aclarándome con lo que lea por aquí y por allí...
De nuevo, enhorabuena!!
Es que con los Spirit y los Zulu-time Longines ha dado un salto en calidad y acabados espectacular en sus relojes deportivos. Y todo sin pasarse con los precios. Si bien por un lado es una lástima que SG tenga limitada la marca a un segmento muy determinado de precios para no hacerle la competencia a Omega, pero por otro lado permite que sea una de las pocas marcas de lujo aún relativamente accesibles, con unas calidades generales dignas de relojes del segmento superior. Creo que si bien Tudor puede ser un rival duro parta Omega (aunque cada vez menos), Longines puede ser una competencia muy grande para Tudor.Gracias, la verdad que es precioso. Lo mejor para decidirte es comparándolos en muñeca. Personalmente me probé el BB 58 y un BB GMT. Con el BB 58 no hubo feeling y al final me decante por el longines, me pareció de unos acabados espectaculares, sin desmerecer nada al tudor que tbm es un relojazo.
Muy bonito el azul, 👌Otro por aqui que ha caído en las garras del Zulu Time de 39mm en Navy Blue.
Ver el archivos adjunto 2937466
Gracias, lo haré!Es un reloj que lo tiene todo, la verdad. Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud!