• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LONGINES SPIRIT ZULU TIME 39mm. Impresionante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zafir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Lo tengo en el punto de mira. Veremos...

• Me gusta
Reacciones: zafir
Muy bien!!, has comprado un reloj atemporal bonito, deportivo, moderno y a la vez llevable. Yo hace tiempo que lo esto mirando. Felicidades

• Me gusta
Viva Longines.

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj, que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición compañero. Un reloj precioso, con un color muy acertado y una calidad más que contrastada.

• Me gusta
Que relojazo! Muy chulo compañero. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Ese reloj le ha quedado redondo a longines

• Me gusta
Precioso reloj. Calidad Longines a la altura de otras "manufacturas". Entiendo lo de comprarlo con brazalete metálico pero yo le montaría una correa de piel estilo vintage. Seguro que realza aún más esa caja.
A disfrutarlo con salud!
Lo tendré en cuenta, gracias!
Muy guapo si sr! Me encanta la combinación de colores con los números del dial
Estoy de acuerdo la combinación es muy bonita, gracias!
Enhorabuena! Tengo el mismo en 42mm y es una maravilla de reloj. Lo compré con armis y con el cuero original y, la verdad, no sé cómo me gusta más... Bueno, sí lo sé porque el cuero me gusta en casi todos los relojes, pero a este reloj le va lo que le pongas. Lo bueno del cuero de origen es el cierre con microajuste que es la primera vez que lo monta Longines.
Ya estoy mirando correas de cuero, gracias.
Es muy buen reloj y ese tamaño idóneo emo para muchas muñecas. Disfrútalo mucho.
Lo haré!
Enhorabuena. Lo tengo en el punto de mira. Veremos...
Si te decides no te arrepentirás
Muy bien!!, has comprado un reloj atemporal bonito, deportivo, moderno y a la vez llevable. Yo hace tiempo que lo esto mirando. Felicidades
Gracias, completamente de acuerdo.
Viva Longines.
Viva!!
Enhorabuena, precioso reloj, que lo disfrutes
Gracias, Lo haré
Enhorabuena por la adquisición compañero. Un reloj precioso, con un color muy acertado y una calidad más que contrastada.
Los colores son muy bonitos, la verdad. Gracias
Que relojazo! Muy chulo compañero. Que lo disfrutes.
Gracias, Lo disfrutaré!
Ese reloj le ha quedado redondo a longines
Ni que lo digas, precioso

• Me gusta
Reacciones: xavs126, nitsuga, ndkland y 1 persona más
Hermoso reloj, un futurible en mi caso, felicitaciones.

• Me gusta
Felicidades! Precioso reloj, para mí gusto uno de los más bonitos que ofrece Longines ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena! Ese Zulu verde con dorado es mi preferido entre la gama.
Disfrútalo!

• Me gusta
Me alegra que estés tan contento con ese reloj primero porque como bien dices es un reloj muy elegante y con un look muy actual donde los colores y calidades de sus materiales están muy logrados, un reloj apto para todas las ocasiones y que siempre sabe llamar la atención de los entusiastas de la relojería

• Me gusta
Me parece un relojazo, desde que lo presentaron me ha gustado y en alguna ocasión he podido verlo y no ha hecho más que confirmar mis impresiones. Además, así que me encanta jugar con las correas, me da la sensación de que es un reloj muy agradecido para esto. Enhorabuena y a disfrutarlo como merece compi.

• Me gusta
Enhorabuena! Excelente incorporación.
Gracias por presentar.

• Me gusta
Hermoso reloj, un futurible en mi caso, felicitaciones.
Si al final te decides por él, no te arrepentirás. Gracias
Felicidades! Precioso reloj, para mí gusto uno de los más bonitos que ofrece Longines ahora a disfrutarlo
Opino igual, uno de mu favoritos de longines
Enhorabuena! Ese Zulu verde con dorado es mi preferido entre la gama.
Disfrútalo!
La verdad que esa combinación de colores le queda de maravilla. Gracias,
Me alegra que estés tan contento con ese reloj primero porque como bien dices es un reloj muy elegante y con un look muy actual donde los colores y calidades de sus materiales están muy logrados, un reloj apto para todas las ocasiones y que siempre sabe llamar la atención de los entusiastas de la relojería
Gracias, me alegro que te guste
Me parece un relojazo, desde que lo presentaron me ha gustado y en alguna ocasión he podido verlo y no ha hecho más que confirmar mis impresiones. Además, así que me encanta jugar con las correas, me da la sensación de que es un reloj muy agradecido para esto. Enhorabuena y a disfrutarlo como merece compi.
En eso estoy, buscando alguna correa para ir combinando, pero los 21mm no ayudan mucho. Gracias
Enhorabuena! Excelente incorporación.
Gracias por presentar.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: eduard
Enhorabuena, es un reloj espectacular, a la altura de otros más caros sin duda. Yo estuve dudando entre este, el Spirit normal y el Hydro, al final me decanté por el Hydro porque definitivamente soy más de divers, pero este Zulu-time está un escalón por encima, Que lo disfrutes.

Enhorabuena compañero! PRE-CIO-SO, facil en tres palabras. Estoy pensando hacerme con uno, aunque tengo dudas con un balck bay 39. La complicación del GMT no es algo que me atraiga en especial, ya que cuando viajo se de sobras la hora local para hablar con la familia, pero es que ese el Longines spirit, sin GMT no me dice tanto. No así con el bb, que sin gmt me parece tb muy bonito. soy un mar de dudas, iré aclarándome con lo que lea por aquí y por allí...

De nuevo, enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero! PRE-CIO-SO, facil en tres palabras. Estoy pensando hacerme con uno, aunque tengo dudas con un balck bay 39. La complicación del GMT no es algo que me atraiga en especial, ya que cuando viajo se de sobras la hora local para hablar con la familia, pero es que ese el Longines spirit, sin GMT no me dice tanto. No así con el bb, que sin gmt me parece tb muy bonito. soy un mar de dudas, iré aclarándome con lo que lea por aquí y por allí...

De nuevo, enhorabuena!!
Gracias, la verdad que es precioso. Lo mejor para decidirte es comparándolos en muñeca. Personalmente me probé el BB 58 y un BB GMT. Con el BB 58 no hubo feeling y al final me decante por el longines, me pareció de unos acabados espectaculares, sin desmerecer nada al tudor que tbm es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y galaningenieros
Gracias, la verdad que es precioso. Lo mejor para decidirte es comparándolos en muñeca. Personalmente me probé el BB 58 y un BB GMT. Con el BB 58 no hubo feeling y al final me decante por el longines, me pareció de unos acabados espectaculares, sin desmerecer nada al tudor que tbm es un relojazo.
Es que con los Spirit y los Zulu-time Longines ha dado un salto en calidad y acabados espectacular en sus relojes deportivos. Y todo sin pasarse con los precios. Si bien por un lado es una lástima que SG tenga limitada la marca a un segmento muy determinado de precios para no hacerle la competencia a Omega, pero por otro lado permite que sea una de las pocas marcas de lujo aún relativamente accesibles, con unas calidades generales dignas de relojes del segmento superior. Creo que si bien Tudor puede ser un rival duro parta Omega (aunque cada vez menos), Longines puede ser una competencia muy grande para Tudor.

• Me gusta
Otro por aqui que ha caído en las garras del Zulu Time de 39mm en Navy Blue.
1000125019.webp

• Me gusta
Reacciones: zafir y Ferdinand71
Es un reloj que lo tiene todo, la verdad. Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Reacciones: Yayo y zafir
Atrás
Arriba Pie