Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te guste, es un reloj precioso. Recientemente acabo de estrenar está correa que en mi opinión le queda genial.Buenos días. Retomo el post para darte la enhorabuena y ya que tengo exactamente el mismo modelo en mi radar, se agradecerán todas las sugerencias de correas de piel para acompañarlo. Vaya pieza compañero...
Para mí es el tamaño ideal, mi muñeca es de 17,5 cmComo se siente de tamaño y proporciones?
... otra alternativa por aquí.... se agradecerán todas las sugerencias de correas de piel para acompañarlo...
Me encanta 👌... otra alternativa por aquí.
para mí más bonita que la original.
eso sí, queda con el hueco de la
lengüeta de la hebilla
Ver el archivos adjunto 2960673
Ver el archivos adjunto 2960675
Ver el archivos adjunto 2960682
... en aliexpress.
viene bastante justa de longitud.
muñeca de 18 tuve que hacerle un
agujero más y poner el microajuste
abierto de todo
Ver el archivos adjunto 2960695
Ver el archivos adjunto 2960769
La correa es esta de AliEsa correa le queda de cine. Vaya combinación más bonita...
Me pasa exactamente lo mismo, además de la duda con el titanio.Enhorabuena compañero! PRE-CIO-SO, facil en tres palabras. Estoy pensando hacerme con uno, aunque tengo dudas con un balck bay 39. La complicación del GMT no es algo que me atraiga en especial, ya que cuando viajo se de sobras la hora local para hablar con la familia, pero es que ese el Longines spirit, sin GMT no me dice tanto. No así con el bb, que sin gmt me parece tb muy bonito. soy un mar de dudas, iré aclarándome con lo que lea por aquí y por allí...
De nuevo, enhorabuena!!
Enhorabuena compañero! PRE-CIO-SO, facil en tres palabras. Estoy pensando hacerme con uno, aunque tengo dudas con un balck bay 39. La complicación del GMT no es algo que me atraiga en especial, ya que cuando viajo se de sobras la hora local para hablar con la familia, pero es que ese el Longines spirit, sin GMT no me dice tanto. No así con el bb, que sin gmt me parece tb muy bonito. soy un mar de dudas, iré aclarándome con lo que lea por aquí y por allí...
De nuevo, enhorabuena!!
Raro raro raro...xd... hoy me he fijado y no encuentro
sentido, alguien sabe por qué nuestro
reloj tiene hasta día 32 ?
Ver el archivos adjunto 3285376
Lo que voy a decir puedo estar equivocado, ya que tu eres el que sabe y conoce tu reloj; o puede ser una broma tuya. Pero no será que está pasando del día 2 al día 3 y está entremedias?? Además coincide con que son las 12 y algo, y algunos relojes tardan un poco en el proceso de cambio de fecha. Otra explicación no le veo, ni tendría sentido 🤷♂️... hoy me he fijado y no encuentro
sentido, alguien sabe por qué nuestro
reloj tiene hasta día 32 ?
Ver el archivos adjunto 3285376
Vas pal infierno...... disculpad la broma.
está pasando del 23 al 24.
lo estaba poniendo en día
moviendo solo la horaria y
no estaba mirando para él,
cuando lo miré a ver por que
día iba estaba así, me hizo
gracia y me dije 'voy a hacerle
la broma a los compis'