• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LONGINES SPIRIT ZULU TIME 39mm. Impresionante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zafir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran presentación

• Me gusta
Reacciones: zafir
Como se siente de tamaño y proporciones?

• Me gusta
Buenos días. Retomo el post para darte la enhorabuena y ya que tengo exactamente el mismo modelo en mi radar, se agradecerán todas las sugerencias de correas de piel para acompañarlo. Vaya pieza compañero...
Me alegro que te guste, es un reloj precioso. Recientemente acabo de estrenar está correa que en mi opinión le queda genial.
1000008790.webp
1000008875.webp 1000008874.webp1000008873.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, relojcb, Pedro CM y 4 más
Esa correa le queda de cine. Vaya combinación más bonita...

• Me gusta
... se agradecerán todas las sugerencias de correas de piel para acompañarlo...
... otra alternativa por aquí.
para mí más bonita que la original.
eso sí, queda con el hueco de la
lengüeta de la hebilla
1733828222892.webp

1733828252717.webp

1733828565657.webp

... en aliexpress.
viene bastante justa de longitud.
muñeca de 18 tuve que hacerle un
agujero más y poner el microajuste
abierto de todo
1733829695831.webp

1733833843597.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pedro CM, copperfield y 2 más
También agradecido! Tiene buena pinta...

este reloj es una maravilla, estoy ahorrando para pillarlo, como le queda el cuero! mucho mejor que el armis

• Me gusta
Enhorabuena compañero! PRE-CIO-SO, facil en tres palabras. Estoy pensando hacerme con uno, aunque tengo dudas con un balck bay 39. La complicación del GMT no es algo que me atraiga en especial, ya que cuando viajo se de sobras la hora local para hablar con la familia, pero es que ese el Longines spirit, sin GMT no me dice tanto. No así con el bb, que sin gmt me parece tb muy bonito. soy un mar de dudas, iré aclarándome con lo que lea por aquí y por allí...

De nuevo, enhorabuena!!
Me pasa exactamente lo mismo, además de la duda con el titanio.

Lo prefiero en acero, sobre todo por el precio, pero es que el modelo titanio es mas bonito en esa combinación de colores.

Me lo probé ayer. Relojazo!

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y zafir
Es un reloj espectacular que respeta la esencia de los relojes de piloto y la reinterpreta de manera muy bella

• Me gusta
Un reloj precioso, enhorabuena, ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Que preciosidad, de mis favoritos de longines con diferencia. Que lo disfrutes compañero, te has hecho con un gran reloj.

• Me gusta
Concuerdo con todo lo dicho, de lo mejor en su segmento aunque como algunos, opino que la correa de cuero lo ensalza aún más si cabe

• Me gusta
Un bicho, otro, de Longines. A disfrutarlo.

• Me gusta
Hoy me estuve probando el Zulu time pero dados los 16,3 cm de mi muñeca, me ha sorprendido para bien el spirit 40 en titanio

Es una pasada de reloj. Yo lo compré en Navidad en 39 mm, en negro y estoy encantado. Le he comprado también una correa negra para intercambiar en algunas ocasiones.
IMG_20250211_091819.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock, Mostly, Pedro CM y 3 más
Enhorabuena compañero! PRE-CIO-SO, facil en tres palabras. Estoy pensando hacerme con uno, aunque tengo dudas con un balck bay 39. La complicación del GMT no es algo que me atraiga en especial, ya que cuando viajo se de sobras la hora local para hablar con la familia, pero es que ese el Longines spirit, sin GMT no me dice tanto. No así con el bb, que sin gmt me parece tb muy bonito. soy un mar de dudas, iré aclarándome con lo que lea por aquí y por allí...

De nuevo, enhorabuena!!

Estoy en la misma disyuntiva, al final por cual te decidiste?

... hoy me he fijado y no encuentro
sentido, alguien sabe por qué nuestro
reloj tiene hasta día 32 ?

1000049843.webp

... hoy me he fijado y no encuentro
sentido, alguien sabe por qué nuestro
reloj tiene hasta día 32 ?

Ver el archivos adjunto 3285376
Lo que voy a decir puedo estar equivocado, ya que tu eres el que sabe y conoce tu reloj; o puede ser una broma tuya. Pero no será que está pasando del día 2 al día 3 y está entremedias?? Además coincide con que son las 12 y algo, y algunos relojes tardan un poco en el proceso de cambio de fecha. Otra explicación no le veo, ni tendría sentido 🤷‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Ferdinand71
... disculpad la broma.
está pasando del 23 al 24.
lo estaba poniendo en día
moviendo solo la horaria y
no estaba mirando para él,
cuando lo miré a ver por que
día iba estaba así, me hizo
gracia y me dije 'voy a hacerle
la broma a los compis'