• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LONGINES SPIRIT ZULU TIME 39mm. Impresionante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zafir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zafir

zafir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde que volví a recuperar mi pasión por los relojes hace aproximadamente 2 años decidí no tener muchas piezas y esperar a poder conseguir algo especial.
La espera mereció la pena, os presento a mi longines spirit zulu time 39mm.
1000018155.webp
1000018156.webp
1000018028.webp
1000018157.webp

En primer lugar decir que la caja de madera que viene con el reloj es de una calidad que te dice mucho de la pieza.
1000018158.webp

Nada más cogerlo te das cuenta que este reloj es de otro nivel, siempre comparando con mis humildes piezas.
1000018160.webp
1000018161.webp
El dial es espectacular lo que mas me ha sorprendido son los remates dorados tanto del logo, la punta de la aguja GMT y sobre todo la circunferencia del dial, que dependiendo la posion cambia el brillo completamente. Calidad premium total.
El zafiro abovedado ligeramente, una delicia. El bisel cerámico verde y dial antracita me encantan. El lumen es top muy logrado. En mi muñeca 17,5 cm lo veo genial.
1000018190.webp

El calibre L.888 con 72 horas de marcha a 25200 después de dos semanas con él puedo decir que la marcha real ha llegado 70 horas y por la aplicación me da los datos que aporto que coinciden con la realidad es COSC pero podria haber venido un poquito mas ajustado.
1000018150.webp

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.
1000018174.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Loren202, Didakus y 70 más
Como no va a gustarnos, es un reloj precioso, y el tamaño ideal para mi gusto. Eso si, por dar ideas , una correa de piel sería mi elección. Enhorabuena y a disfrutarlo, es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: zafir
Como no va a gustarnos, es un reloj precioso, y el tamaño ideal para mi gusto. Eso si, por dar ideas , una correa de piel sería mi elección. Enhorabuena y a disfrutarlo, es un relojazo.
Lo tendré en cuenta, gracias!

Enhorabuena @zafir!!
Es una pasada. La combinación de colores es espectacular, me encanta ese verde con dorado.
No lo he podido ver en directo, pero se ven unos acabados TOP.

Todo un acierto, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Un relojazo muy bonito. Que lo disfrutes con salud. Te alabo el gusto.

• Me gusta
Enhorabuena; precioso reloj que tengo en el punto de mira... a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
¡Enhorabuena, @zafir! :clap: Es un reloj precioso, me encanta la versión que has elegido. Y has hecho bien comprándolo con brazalete, ya que siempre le puedes poner una correa genérica (y no por ello de mala calidad). Súper fácil, gracias al sistema de cambio rápido de brazalete que tiene (una gozada).

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Concuerdo con todo porque lo tiene un familiar y lo he tenido en la mano, es un reloj súper top y de los diseños más bonitos del panorama actual. Disfrútalo a tope

• Me gusta
Precioso y bien ajustado, con una media de -10+11= 1seg (supongo que a carga completa) que dividido entre las seis posiciones da menos de un segundo/día. Me resulta curioso que solo en las posiciones verticales va más lento y en las horizontales va más rápido, pero se compensan.
Sin embargo, la diferencia entre los valores más distantes -3 y +6 (en valor absoluto) nos da 9seg de desviación máxima al día y no es mucho pues no considera otras posiciones.

En cualquier caso deja que se asienten los lubricantes, úsalo, disfrútalo y cuéntanos en un tiempo qué tal va.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: zafir y maleix76
Me encanta este reloj, magnífica elección compañero.

• Me gusta
Enhorabuena @zafir!!
Es una pasada. La combinación de colores es espectacular, me encanta ese verde con dorado.
No lo he podido ver en directo, pero se ven unos acabados TOP.

Todo un acierto, ahora a disfrutarlo.
En el momento que lo tengas en muñeca comprobarás al instante calidad TOP.,
me alegro te guste

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Hola a todos,

Desde que volví a recuperar mi pasión por los relojes hace aproximadamente 2 años decidí no tener muchas piezas y esperar a poder conseguir algo especial.
La espera mereció la pena, os presento a mi longines spirit zulu time 39mm.
Ver el archivos adjunto 2930321Ver el archivos adjunto 2930322Ver el archivos adjunto 2930323Ver el archivos adjunto 2930324
En primer lugar decir que la caja de madera que viene con el reloj es de una calidad que te dice mucho de la pieza.
Ver el archivos adjunto 2930325

Nada más cogerlo te das cuenta que esta pieza es de otro nivel, siempre comparando con mis humildes piezas.Ver el archivos adjunto 2930326Ver el archivos adjunto 2930327El dial es espectacular lo que mas me ha sorprendido son los remates dorados tanto del logo, la punta de la aguja GMT y sobre todo la circunferencia del dial, que dependiendo la posion cambia el brillo completamente. Calidad premium total.
El cristal abovedado ligeramente, una delicia. El bisel cerámico verde y dial antracita me encantan. El lumen es top muy logrado. En mi muñeca 17,5 cm lo veo genial.
Ver el archivos adjunto 2930337

El calibre L.888 con 72 horas de marcha a 25200 después de dos semanas con él puedo decir que la marcha real ha llegado 70 horas y por la aplicación me da los datos que aporto que coinciden con la realidad es COSC pero podria haber venido un poquito mas ajustado.Ver el archivos adjunto 2930328
Un saludo a todos y espero que os haya gustado. Ver el archivos adjunto 2930338
Relojazo! Me lo estuve mirando y se me quedan algo justos esos 39mm
Para mi lo ideal serían 42mm, pero doy fe de que tiene un nivel alto de acabados y es precioso. Ahora a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Relojazo. Probablemente mi Longines favorito ahora mismo y además en esa combinación de colores. Ese verde con detalles dorados me parece un matrimonio perfecto. Gracias por mostrar y a disfrutarlo!

• Me gusta
Buena adquisición. Todo un relojazo con unos acabados fantásticos, pero que voy a decir yo que soy poseedor de uno.

Además es todo un strap monster. Da muchísimo juego para lucirlo con correa, y la liberación rápida del brazalete es un puntazo a su favor.

Únicamente ojo al armis que, si bien es muy cómodo, se ralla con una facilidad pasmosa.

Felicidades, tienes ahí un GMT traveller precioso.

Con permiso del OP, subo foto del mio.

20230101_161455.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, zafir, Cosmos y 5 más
¡Enhorabuena por tu compra!
Reloj bonito bonito con una combinación de colores espectacular.
Tengo ya un par de GMT en mi caja, si no sería una opción muy clara.
¡Disfrútalo un montón!

• Me gusta
Menuda incorporación! un reloj precioso y de calidad indiscutible. Muchas gracias por una presentación tan meticulosa, un gustazo leerla

• Me gusta
Enhorabuena compañero menudo realojado y en una medida perfecta. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Es un relojazo. Enhorabuena!

• Me gusta
¡Enhorabuena, @zafir! :clap: Es un reloj precioso, me encanta la versión que has elegido. Y has hecho bien comprándolo con brazalete, ya que siempre le puedes poner una correa genérica (y no por ello de mala calidad). Súper fácil, gracias al sistema de cambio rápido de brazalete que tiene (una gozada).

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
Exacto! Ya estoy mirando correas. Gracias

Concuerdo con todo porque lo tiene un familiar y lo he tenido en la mano, es un reloj súper top y de los diseños más bonitos del panorama actual. Disfrútalo a tope
Gracias, tbm leí atentamente tu hilo sobre este reloj 👍

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Te queda como un guante. Sin duda es un reloj que queda bien con todo. Enhorabuena por esa magnifica adquisición. a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Longines es historia de la relojería al nivel de las más grandes y sus relojes vuelven a estar a ese nivel, bonito reloj

• Me gusta
No doy de GMT pero el reloj es un rato bonito y rezuma calidad por todos los lados. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie