Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero como no nos va a gustar con la pasión que lo presentas???Hola a todos,
Desde que volví a recuperar mi pasión por los relojes hace aproximadamente 2 años decidí no tener muchas piezas y esperar a poder conseguir algo especial.
La espera mereció la pena, os presento a mi longines spirit zulu time 39mm.
Ver el archivos adjunto 2930321Ver el archivos adjunto 2930322Ver el archivos adjunto 2930323Ver el archivos adjunto 2930324
En primer lugar decir que la caja de madera que viene con el reloj es de una calidad que te dice mucho de la pieza.
Ver el archivos adjunto 2930325
Nada más cogerlo te das cuenta que esta pieza es de otro nivel, siempre comparando con mis humildes piezas.Ver el archivos adjunto 2930326Ver el archivos adjunto 2930327El dial es espectacular lo que mas me ha sorprendido son los remates dorados tanto del logo, la punta de la aguja GMT y sobre todo la circunferencia del dial, que dependiendo la posion cambia el brillo completamente. Calidad premium total.
El cristal abovedado ligeramente, una delicia. El bisel cerámico verde y dial antracita me encantan. El lumen es top muy logrado. En mi muñeca 17,5 cm lo veo genial.
Ver el archivos adjunto 2930337
El calibre L.888 con 72 horas de marcha a 25200 después de dos semanas con él puedo decir que la marcha real ha llegado 70 horas y por la aplicación me da los datos que aporto que coinciden con la realidad es COSC pero podria haber venido un poquito mas ajustado.Ver el archivos adjunto 2930328
Un saludo a todos y espero que os haya gustado. Ver el archivos adjunto 2930338
Espectacular, es muy bonito y denota calidad. A disfrutarlo mucho.Hola a todos,
Desde que volví a recuperar mi pasión por los relojes hace aproximadamente 2 años decidí no tener muchas piezas y esperar a poder conseguir algo especial.
Ver el archivos adjunto 2930321Ver el archivos adjunto 2930322Ver el archivos adjunto 2930323Ver el archivos adjunto 2930324
En primer lugar decir que la caja de madera que viene con el reloj es de una calidad que te dice mucho de la pieza.
Nada más cogerlo te das cuenta que esta pieza es de otro nivel, siempre comparando con mis humildes piezas.Ver el archivos adjunto 2930326Ver el archivos adjunto 2930327El dial es espectacular lo que mas me ha sorprendido son los remates dorados tanto del logo, la punta de la aguja GMT y sobre todo la circunferencia del dial, que dependiendo la posion cambia el brillo completamente. Calidad premium total.
El cristal abovedado ligeramente, una delicia. El bisel cerámico verde y dial antracita me encantan. El lumen es top muy logrado. En mi muñeca 17,5 cm lo veo genial.
El calibre L.888 con 72 horas de marcha a 25200 después de dos semanas con él puedo decir que la marcha real ha llegado 70 horas y por la aplicación me da los datos que aporto que coinciden con la realidad es COSC pero podria haber venido un poquito mas ajustado.Ver el archivos adjunto 2930328
Sin duda es un reloj que es difícil que no te quede bien.Te queda como un guante. Sin duda es un reloj que queda bien con todo. Enhorabuena por esa magnifica adquisición. a disfrutarlo mucho.
Me alegro que te guste, graciasLongines es historia de la relojería al nivel de las más grandes y sus relojes vuelven a estar a ese nivel, bonito reloj
Gracias por la info 👍Precioso y bien ajustado, con una media de -10+11= 1seg (supongo que a carga completa) que dividido entre las seis posiciones da menos de un segundo/día. Me resulta curioso que solo en las posiciones verticales va más lento y en las horizontales va más rápido, pero se compensan.
Sin embargo, la diferencia entre los valores más distantes -3 y +6 (en valor absoluto) nos da 9seg de desviación máxima al día y no es mucho pues no considera otras posiciones.
En cualquier caso deja que se asienten los lubricantes, úsalo, disfrútalo y cuéntanos en un tiempo qué tal va.
Un saludo
Me alegro que te gusteMe encanta este reloj, magnífica elección compañero.
39mm o 42mm TOPRelojazo! Me lo estuve mirando y se me quedan algo justos esos 39mm
Para mi lo ideal serían 42mm, pero doy fe de que tiene un nivel alto de acabados y es precioso. Ahora a disfrutarlo con salud!
Opino igual 👍Relojazo. Probablemente mi Longines favorito ahora mismo y además en esa combinación de colores. Ese verde con detalles dorados me parece un matrimonio perfecto. Gracias por mostrar y a disfrutarlo!
Tendré en cuenta lo del armisticio, en azul precioso tbmBuena adquisición. Todo un relojazo con unos acabados fantásticos, pero que voy a decir yo que soy poseedor de uno.
Además es todo un strap monster. Da muchísimo juego para lucirlo con correa, y la liberación rápida del brazalete es un puntazo a su favor.
Únicamente ojo al armis que, si bien es muy cómodo, se ralla con una facilidad pasmosa.
Felicidades, tienes ahí un GMT traveller precioso.
Con permiso del OP, subo foto del mio.
Gracias¡Enhorabuena por tu compra!
Reloj bonito bonito con una combinación de colores espectacular.
Tengo ya un par de GMT en mi caja, si no sería una opción muy clara.
¡Disfrútalo un montón!
Gracias, me alegro que te haya gustado la presentaciónMenuda incorporación! un reloj precioso y de calidad indiscutible. Muchas gracias por una presentación tan meticulosa, un gustazo leerla
Ni que lo digas medida tmb para mi perfectaEnhorabuena compañero menudo realojado y en una medida perfecta. Que lo disfrutes!!!!
GraciasEs un relojazo. Enhorabuena!
Gracias, lo haréTe queda como un guante. Sin duda es un reloj que queda bien con todo. Enhorabuena por esa magnifica adquisición. a disfrutarlo mucho.
Ídem opino igual👍Longines es historia de la relojería al nivel de las más grandes y sus relojes vuelven a estar a ese nivel, bonito reloj
Te puedo asegurar calidad premium, graciasNo doy de GMT pero el reloj es un rato bonito y rezuma calidad por todos los lados. Disfrútalo mucho.
Gracias, realmente espectacularMe parece espectacular, enhorabuena !
Gracias, lo disfrutaréUn relojazo, de los más bonitos de longines además. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Jajajaj, ni que lo digas estoy coladitoPero como no nos va a gustar con la pasión que lo presentas???
Amigo, estás enamorado y lo sabes…
El reloj, es precioso, lo he tenido en la muñeca más de una vez (en ese mismo color verde) y como dices, rezuma calidad por todos lados.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias, lo haré 👍Espectacular, es muy bonito y denota calidad. A disfrutarlo mucho.
Cierto, en vivo gana muchoEl reloj es espectacular. Me lo probé en tienda y es una pasada la calidad que desprende. Disfrutalo mucho.
Exacto, aunque no es económico tampoco no se ha ido de madre comparándolo con los de un escalón más arribaRelojazo; de lo mejor en RCP y de los modelos más bonitos de la marca.
Gracias por compartirlo, disfrútalo.
Cuando lo pruebas da la sensación de más grande por lo ed-links machosMe parece espectacular, aunque para mi gusto un poco pequeño….
Sii, la espera tuvo su recompensaHa valido la pena esperar.
Muy Bella pieza.
GraciasQué bonito es! Enhorabuena!
Gracias, que te voy a decir,, me encanta!Me gusta mucho, mucho. Es una preciosidad. Gracias por el aporte
Esa obra de arte me tiene enamorado, disfruta mucho es bellezaHola a todos,
Enhorabuena y gracias por la presentación.
Emo se trata de un reloj muy bonito, es más, estos Spirit son los primeros Longines que me gustan, ahora que la marca se ha vuelto inalcanzable para mi
Que lo disfrutes.
Enhorabuena por la gran adquisición
Es una pieza que no me importaría tener en la caja👌🏻
Como bien dice los sacabados son magníficos, gracias!una pasada de reloj. Lo he probado en 42 justo antes de que saliese el de 39. Los acabados son espectaculares. Disfrutalo muchisimo
Gracias, lo haréRelojazo, sin duda. Que lo disfrutes.
Sin duda, una belleza.Esa obra de arte me tiene enamorado, disfruta mucho es belleza
Me alegro que te haya gustado, lo disfrutaré!!De los Longi más bonitos.
¡Felicidadesss y a dusfrutarlo!