• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit y relojes tipo aviador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te paso otra opción algo diferente como ese longines,

Archivos adjuntos

• 33C830FB-65D6-44EC-BAA1-25C6C5CCBF97.webp
    33C830FB-65D6-44EC-BAA1-25C6C5CCBF97.webp
    23,3 KB · Visitas: 37
Hola. Victorinox tiene pilots muy bonitos.
Relación calidad precio, Hamilton. Pero de todos los que han salido, el que más me gusta es el longines

El que más me ha gustado de todos es el Longines. En cualquier caso, echa un ojo al Fortis F-41 (es otro concepto, de estética más moderna), que es uno de los pilots que más gracia me ha hecho últimamente.

¡¡¡Por fin!!! Hoy me ha llegado, después de una larga espera…
No me lo voy a quitar en todo el fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2492982
Enhorabuena @Ferdinand71. La espera fue larga pero sin duda ha merecido la pena, te queda genial. :clap::clap::clap:

Te voy a contar un detalle, yo no me lo quité desde que me llegó, hace ya más de un mes que no me pongo otro que no sea este. Un vicio chico, este reloj es un vicio. :D;-)

Como dato curioso, a día de hoy el mio lleva una precisión estable de +0,45 segundos diarios. Mejor que mi Omega Railmaster con certificación Master Chronometer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
mi recomendación,

el nuevo Fortis Pilot, cuando pueda adjunto una foto.

Muy bonito! A disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie