• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit y relojes tipo aviador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo quiero automático pero este es ciertamente bonito.

Lo suponía, aunque siempre se puede valorar incluir en la caja uno solar... sobre todo cuando hablamos de un reloj que no llega a 150 euros 👍

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Mercier11
Buenos días compañeros,

La semana pasada me probé en Barcelona el Longines spirit y tengo decidido comprar un reloj de tipo aviador. ¿Se os ocurren otras opciones en ese mismo rango de precio? Busco un reloj de tipo aviador y que no sea el típico flieger tipo B alemán, ¿creéis que hay alguna opción a tener en cuenta similar al Longines?

Adjunto unas fotos del susodicho. Gracias
Tienes Hamilton.
Buenos días compañeros,

La semana pasada me probé en Barcelona el Longines spirit y tengo decidido comprar un reloj de tipo aviador. ¿Se os ocurren otras opciones en ese mismo rango de precio? Busco un reloj de tipo aviador y que no sea el típico flieger tipo B alemán, ¿creéis que hay alguna opción a tener en cuenta similar al Longines?

A mí me parece un reloj precioso y si quieres una alternativa…te propongo otro Longines Spirit, el que comercializa Bucherer, sin ventana de fecha.

Aquí la reseña:

Y esta foto, tomada de la página de Bucherer:

CA42498D-4E3B-42ED-A269-CAC7A5804281.webp

La reseña, aquí:

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, El italiano, Silmegil y 1 persona más
Perdón perdón perdón…acabo de darme cuenta de que el compañero Seisnofe se había adelantado y había mencionado también esta versión.

Por lo tanto, me repito pero como lo que abunda no daña, y menos aún si es bueno, creo que vale la pena volver a ver esta preciosidad de Longines Spirit para Bucherer, sin (repito) ventana de fecha.

El spirit en azul y con armis es mi próximo objetivo, para mi es una muy buena opción.

• Me gusta
Reacciones: relojn y Jeg84
El Longines es muy bonito y la relación calidad/precio es muy buena.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Estando ese longines, pa que mirar mas?

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Tengo el mío en venta, sólo y exclusivamente porque me lo veo grande para mis gustos actuales. Pero en calidad, estoy prácticamente seguro de que no encontrarás nada mejor, a no ser que te vayas ya a un Mark.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Silmegil
Hanhart piooner, un crono de dotación de la luntwaffe con la calidad de hoy

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo escogí Spirit y no puedo estar más contento con su estética y precisión.

• Me gusta
Reacciones: relojn y Jeg84
A mi se me está cayendo la baba con estos dos:

A mí me parece un reloj precioso y si quieres una alternativa…te propongo otro Longines Spirit, el que comercializa Bucherer, sin ventana de fecha.

Aquí la reseña:

Y esta foto, tomada de la página de Bucherer:

Ver el archivos adjunto 2291381
La reseña, aquí:

¿Pero qué maravilla es ésta? :drool:

Pongo también en grande la imagen del crono

Longines-Spirit-Chronograph-Bucherer-BLUE-2.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, aguisevi y Edgatk
Pues esto es el rayo que no cesa…

Acabo de leer que Longines sacará a finales de septiembre una versión del Longines Spirit, de titanio, esfera negro mate con elementos dorados en índices, agujas y texto, disponible con brazalete o con correa de tejido, ¡y sin ventana de fecha!

La información, que he leído hoy mismo, aquí:

Y de ese mismo blog he obtenido las fotografías que presentó a continuación:

1E609EEB-2C86-4C90-A7D7-D3EB1ABC873D.webp
D431AC18-4140-4091-9819-A0A5859DAC03.webp

Creo que el Longines Spirit es la alternativa a sí mismo pero lo difícil es elegir la versión.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Diego F., Anlu y 4 más
Pues esto es el rayo que no cesa…

Acabo de leer que Longines sacará a finales de septiembre una versión del Longines Spirit, de titanio, esfera negro mate con elementos dorados en índices, agujas y texto, disponible con brazalete o con correa de tejido, ¡y sin ventana de fecha!

La información, que he leído hoy mismo, aquí:

Y de ese mismo blog he obtenido las fotografías que presentó a continuación:

Ver el archivos adjunto 2291790Ver el archivos adjunto 2291791

Creo que el Longines Spirit es la alternativa a sí mismo pero lo difícil es elegir la versión.
No puse las fotos tan chulas, pero lo comenté anteriormente 😉
Muy buena alternativa jejeje

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
No puse las fotos tan chulas, pero lo comenté anteriormente 😉
Muy buena alternativa jejeje

Saludos!
😬😬😬 ¡Tienes razón, perdona!

Me ha vuelto a pasar por precipitado, al no repasar los mensajes anteriores. Tuya es la primicia.

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
😬😬😬 ¡Tienes razón, perdona!

Me ha vuelto a pasar por precipitado, al no repasar los mensajes anteriores. Tuya es la primicia.

Un saludo cordial.
jejeje nada! a mi a veces tambien me pasa, que me puede el ansia jejeje
y coincido contigo, muy chula la combinacion de colores en ese titanio
saludos!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Buenos días compañeros,

Me parece un reloj precioso de una gran marca, me planteé el modelo en azul... pero la relación 40mm de diámetro / 50mm lug to lug no tiene sentido para mí... encuentro muy largas sus asas
(en realidad 48mm L2L sería el tope para mi muñeca, así que lo descarté).

Lo ilustro con una foto de internet:
reloj-longines-spirit-40mm-l38104936.webp

En un Breitling Colt entiendo la profusión de metal frente al diámetro de la esfera... en un modelo de inspiración vintage como éste, no.

El CW C65 con 41mm tiene un lug to lug de 47mm, lo que es un acierto para muñecas finas; 40mm/47mm L2L hubiese sido perfecto... 40mm/50mm requiere una muñeca contundente y que no te disguste llevar más metal que esfera.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Edgatk y Lone Cat
Y ojo que lo digo con pena porque el LONGINES Spirit me encanta, pero creo que sus proporciones no son para mí.

La mejor alternativa que encontré hasta este hilo fue el NODUS Phantom:
Screenshot_20201230-074551~2.webp

Pero no acabo de decidirme, así que me quedo en este hilo a ver qué aparece...

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Anlu
Me parece un reloj precioso de una gran marca, me planteé el modelo en azul... pero la relación 40mm de diámetro / 50mm lug to lug no tiene sentido para mí... encuentro muy largas sus asas
(en realidad 48mm L2L sería el tope para mi muñeca, así que lo descarté).

Lo ilustro con una foto de internet:Ver el archivos adjunto 2291898

En un Breitling Colt entiendo la profusión de metal frente al diámetro de la esfera... en un modelo de inspiración vintage como éste, no.

El CW C65 con 41mm tiene un lug to lug de 47mm, lo que es un acierto para muñecas finas; 40mm/47mm L2L hubiese sido perfecto... 40mm/50mm requiere una muñeca contundente y que no te disguste llevar más metal que esfera.
Gracias por tu pequeña reseña y por la foto, muy ilustrativa del problema.

Una distancia entre las dos asas de 50mm., en un reloj de 40 mm. de diámetro, parece desproporcionada.

Habrá que probarse el reloj pero el detalle no tiene buena pinta…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
20210901_125515.webp
¿¿Como creéis que me queda el spirit de 40mm en mi muñeca de 16,5?? Estoy bastante decidido pero con la distancia entre asas que tiene no se como lo veis??

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Has de estar decidido tu, si no se quedará en un cajón.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Silmegil
Son relojes-brazalete deportivos, esa es mi impresión. Creo que la correa le da otro aire,

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Silmegil
Otro más:
23670_0175477414065-0752063_verticale.png

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, minimartinet, Jeg84 y 3 más
Atrás
Arriba Pie