Omega 3
Habitual
Sin verificar
Lo quiero automático pero este es ciertamente bonito.
Lo suponía, aunque siempre se puede valorar incluir en la caja uno solar... sobre todo cuando hablamos de un reloj que no llega a 150 euros 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo quiero automático pero este es ciertamente bonito.
Tienes Hamilton.Buenos días compañeros,
La semana pasada me probé en Barcelona el Longines spirit y tengo decidido comprar un reloj de tipo aviador. ¿Se os ocurren otras opciones en ese mismo rango de precio? Busco un reloj de tipo aviador y que no sea el típico flieger tipo B alemán, ¿creéis que hay alguna opción a tener en cuenta similar al Longines?
Adjunto unas fotos del susodicho. Gracias
Buenos días compañeros,
La semana pasada me probé en Barcelona el Longines spirit y tengo decidido comprar un reloj de tipo aviador. ¿Se os ocurren otras opciones en ese mismo rango de precio? Busco un reloj de tipo aviador y que no sea el típico flieger tipo B alemán, ¿creéis que hay alguna opción a tener en cuenta similar al Longines?
Que barbaridad este TH Autavia Azul COSC certificado, me encanto!Ver el archivos adjunto 2291097
El Autavia le da un aire... Eso sí, barato, lo que se dice barato, no es...
A mi se me está cayendo la baba con estos dos:
Introducing - New Longines Spirit Bucherer BLUE Watches (Specs & Price)
Buchere's ultra-modern take on Longines' pilot's watch. Here are the new Longines Spirit Bucherer BLUE Watches, special for the retailer.monochrome-watches.com
A mí me parece un reloj precioso y si quieres una alternativa…te propongo otro Longines Spirit, el que comercializa Bucherer, sin ventana de fecha.
Aquí la reseña:
Introducing - New Longines Spirit Bucherer BLUE Watches (Specs & Price)
Buchere's ultra-modern take on Longines' pilot's watch. Here are the new Longines Spirit Bucherer BLUE Watches, special for the retailer.monochrome-watches.com
Y esta foto, tomada de la página de Bucherer:
Ver el archivos adjunto 2291381
La reseña, aquí:
No puse las fotos tan chulas, pero lo comenté anteriormente 😉Pues esto es el rayo que no cesa…
Acabo de leer que Longines sacará a finales de septiembre una versión del Longines Spirit, de titanio, esfera negro mate con elementos dorados en índices, agujas y texto, disponible con brazalete o con correa de tejido, ¡y sin ventana de fecha!
La información, que he leído hoy mismo, aquí:
Longines Debuts New Spirit Watches In Titanium | aBlogtoWatch
Drawing a stylistic balance between vintage and modern influences is no easy achievement. While there are challenges associated with both exactly recreating a vintage design and with creating something entirely new, finding a happy medium between the two offers its own unique difficulties. Since...www.ablogtowatch.com
Y de ese mismo blog he obtenido las fotografías que presentó a continuación:
Ver el archivos adjunto 2291790Ver el archivos adjunto 2291791
Creo que el Longines Spirit es la alternativa a sí mismo pero lo difícil es elegir la versión.
😬😬😬 ¡Tienes razón, perdona!No puse las fotos tan chulas, pero lo comenté anteriormente 😉
Muy buena alternativa jejeje
Saludos!
Increible de bonito este Spirit, y además en Titanio y sin fecha... Va a ser prácticamente imposible quitarlo de la cabeza hasta no tenerlo en la muñeca.Ver el archivos adjunto 2291790
Creo que el Longines Spirit es la alternativa a sí mismo pero lo difícil es elegir la versión.
jejeje nada! a mi a veces tambien me pasa, que me puede el ansia jejeje😬😬😬 ¡Tienes razón, perdona!
Me ha vuelto a pasar por precipitado, al no repasar los mensajes anteriores. Tuya es la primicia.
Un saludo cordial.
Me parece un reloj precioso de una gran marca, me planteé el modelo en azul... pero la relación 40mm de diámetro / 50mm lug to lug no tiene sentido para mí... encuentro muy largas sus asasBuenos días compañeros,
Gracias por tu pequeña reseña y por la foto, muy ilustrativa del problema.Me parece un reloj precioso de una gran marca, me planteé el modelo en azul... pero la relación 40mm de diámetro / 50mm lug to lug no tiene sentido para mí... encuentro muy largas sus asas
(en realidad 48mm L2L sería el tope para mi muñeca, así que lo descarté).
Lo ilustro con una foto de internet:Ver el archivos adjunto 2291898
En un Breitling Colt entiendo la profusión de metal frente al diámetro de la esfera... en un modelo de inspiración vintage como éste, no.
El CW C65 con 41mm tiene un lug to lug de 47mm, lo que es un acierto para muñecas finas; 40mm/47mm L2L hubiese sido perfecto... 40mm/50mm requiere una muñeca contundente y que no te disguste llevar más metal que esfera.