• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit, ahora en 37mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #201
Muchas gracias @Lone Cat, la verdad es que no puedo estar más contento con esta nueva incorporación.

Atendiendo a las peticiones, @Ossete, @iVAMP, @Lone Cat, @Ferdinand71, ahí va alguna con luz natural (dia nublado).

vFL45oS.jpg


AK2qjrM.jpg


OYaUjGf.jpg
Es que era una pena que este relojazo estuviese fotografiado con esa luz. Ahora destaca mucho más la esfera y los contrastes entre pulido y cepillado de caja y brazalete.
Una auténtica preciosidad, no me extraña que estés contento; disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Ferdinand71 y Korben
  • #202
Claro... en la zona más ancha en la parte de la caja tiene 19mm, a la altura del cierre baja hasta los 15,8mm. Y el cierre tiene 17,5mm.
Muchas gracias. Son buenas medidas que ayudan a estilizar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #203
Muchas gracias. Son buenas medidas que ayudan a estilizar el reloj.
Me acabo de dar cuenta de tu nuevo estatus, está elegido a tu medida. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71 y iVAMP
  • #205
Se ve hermoso con esa luz natural, el armis me encanta, el broche,los pulidos, el tamaño, es un reloj perfecto para mi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ferdinand71
  • #206
Y encima con la fecha mucho más armoniosamente colocada a las seis y un cierre a mi entender mucho mejor que el mariposa. Espero verlo en persona.


Ver el archivos adjunto 2381986
Se me hace pequeño, yo lo que veo mal de Longinos es el tamaño de las asas, pero es muy bonito.
 
  • #207
Muchas gracias @Lone Cat, la verdad es que no puedo estar más contento con esta nueva incorporación.

Atendiendo a las peticiones, @Ossete, @iVAMP, @Lone Cat, @Ferdinand71, ahí va alguna con luz natural (dia nublado).

vFL45oS.jpg


AK2qjrM.jpg


OYaUjGf.jpg
Estas sí, @Korben, estás sí!! Qué maravilla de reloj, @Korben!! Te advierto que los días nublados se obtienen fotos con colores muy fieles, y sin reflejos, pero otro día soleado lo sacas de paseo y nos lo muestras.

Precioso, @Korben, has acertado de lleno. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ossete
  • #208
Que bonito es!! Lo cierto es que vi un pagani design a un paciente y pensé de que reloj se habrá copiado y ahora al verlo he caído! Es brutal... así es imposible ahorrar!!!
 
  • #209
Estas sí, @Korben, estás sí!! Qué maravilla de reloj, @Korben!! Te advierto que los días nublados se obtienen fotos con colores muy fieles, y sin reflejos, pero otro día soleado lo sacas de paseo y nos lo muestras.

Precioso, @Korben, has acertado de lleno. :clap:
Ahí va una rápida de esta tarde tomando el sol. :D

dn9oyWW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, uryrcde, adceal y 9 más
  • #211
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #212
Lo siento, pero lo vais a ver hasta en la publi del foro… lo voy a postear en este hilo, en menos de 39mm, en los de mañana sábado, domingo, lunes, Spirit tuesday, en qué Longines llevas hoy, qué PAM llevas hoy (aunque no venga a cuento), etc.

¡¡Desde el 10 de marzo esperando!! 😅 Ya estoy preparado para pedir un OP.

D73E89AA-1F7E-4081-A02E-900A96605DC5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aitor589b, maleix76, Lone Cat y 6 más
  • #213
Lo siento, pero lo vais a ver hasta en la publi del foro… lo voy a postear en este hilo, en menos de 39mm, en los de mañana sábado, domingo, lunes, Spirit tuesday, en qué Longines llevas hoy, qué PAM llevas hoy (aunque no venga a cuento), etc.

¡¡Desde el 10 de marzo esperando!! 😅 Ya estoy preparado para pedir un OP.

Ver el archivos adjunto 2493053
El OP me tardó parecido así que ya sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #214
es hermoso, has mas fotos y reviw
Lo siento, pero lo vais a ver hasta en la publi del foro… lo voy a postear en este hilo, en menos de 39mm, en los de mañana sábado, domingo, lunes, Spirit tuesday, en qué Longines llevas hoy, qué PAM llevas hoy (aunque no venga a cuento), etc.

¡¡Desde el 10 de marzo esperando!! 😅 Ya estoy preparado para pedir un OP.

Ver el archivos adjunto 2493053
es hermoso, has mas fotos y review, y que tal se siente el tamaño!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #215
Buenos días, mi reciente adquisición, de la cual quiero hacer una pequeña review en el foro (cuando saque un rato) es el Spirit de 37mm con esfera negra. En mi humilde opinión, es el reloj más equilibrado en tamaño y formas que he llevado puesto nunca.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230904-WA0009.jpg
    IMG-20230904-WA0009.jpg
    67,1 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Mercier11, GrandChelem y 6 más
  • #216
Este reloj es bárbaro en color azul. Las fotos lo único que han conseguido es acrecentar mi ansia por tenerlo. Enhorabuena.
Esta medida desde que la he descubierto me lleva de cabeza.
 
  • #217
Buenos días, mi reciente adquisición, de la cual quiero hacer una pequeña review en el foro (cuando saque un rato) es el Spirit de 37mm con esfera negra. En mi humilde opinión, es el reloj más equilibrado en tamaño y formas que he llevado puesto nunca.

Saludos
Disfrútalo mucho, es una preciosidad de reloj. Esperaremos la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aitor589b
  • #218
Este reloj es bárbaro en color azul. Las fotos lo único que han conseguido es acrecentar mi ansia por tenerlo. Enhorabuena.
Esta medida desde que la he descubierto me lleva de cabeza.
A mí también me volvía loco el azul, y por casualidad di con el negro (que según que luz le dé se torna azulado). Y creo que acerté. El azul rayos de sol, junto con la estructura del dial, se me hace ahora un poco "cargado" y temía cansarme rápido de el. Creo que el dial negro equilibra mucho las indicaciones 'chronometer' y 'automatic', así como las estrellas y el emblema de la marca, haciendo de todo ello unoña de las caras más bonitas que he visto en un reloj. Ya os digo, estoy encantado. Eso sí, algún pelillo se ha escapado ya....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, maleix76 y luismiguel
  • #219
Buenos días, mi reciente adquisición, de la cual quiero hacer una pequeña review en el foro (cuando saque un rato) es el Spirit de 37mm con esfera negra. En mi humilde opinión, es el reloj más equilibrado en tamaño y formas que he llevado puesto nunca.

Saludos
Coincido con el comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y aitor589b
  • #220
A mí también me volvía loco el azul, y por casualidad di con el negro (que según que luz le dé se torna azulado). Y creo que acerté. El azul rayos de sol, junto con la estructura del dial, se me hace ahora un poco "cargado" y temía cansarme rápido de el. Creo que el dial negro equilibra mucho las indicaciones 'chronometer' y 'automatic', así como las estrellas y el emblema de la marca, haciendo de todo ello unoña de las caras más bonitas que he visto en un reloj. Ya os digo, estoy encantado. Eso sí, algún pelillo se ha escapado ya....
¡¡Bienvenido al Club!! Es un reloj precioso, @aitor589b, muy bien hecho.

En azul o champagne son más luminosos, pero en negro destacan especialmente todos los -múltiples- detalles de la esfera. Me pareció el modelo más conservador de la gama, y también el más infalible; pero yo estaba enamorado del azul...

Ya se hizo una preciosa review del modelo azul por el compañero @adceal (si ves sus fotos necesitas tener ese reloj...), pero te animo a que la hagas del negrito. Puedes verla aquí: Spirit 37mm azul

Enhorabuena, es un magnífico reloj. :clap: Que lo disfrutes mucho, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aitor589b y adceal
  • #221
¡¡Bienvenido al Club!! Es un reloj precioso, @aitor589b, muy bien hecho.

En azul o champagne son más luminosos, pero en negro destacan especialmente todos los -múltiples- detalles de la esfera. Me pareció el modelo más conservador de la gama, y también el más infalible; pero yo estaba enamorado del azul...

Ya se hizo una preciosa review del modelo azul por el compañero @adceal (si ves sus fotos necesitas tener ese reloj...), pero te animo a que la hagas del negrito. Puedes verla aquí: Spirit 37mm azul

Enhorabuena, es un magnífico reloj. :clap: Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Muchas gracias, yo también estaba (sigo estando, la verdad) enamorado del azul, pero las casualidades a veces no lo son tanto, y si fue negro, creo que es para quedarmelo más tiempo 😃. Y sí, me apetece compartir las emociones que me llevaron a él y las que generó cuando llegó! A ver si saco tiempo y me pongo a ello. Saludos y feliz martes a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #224
Muchas gracias. La verdad es que si, para mi tambien tiene el tamaño perfecto. Es cómodo a más no poder.
Totalmente de acuerdo en lo del tamaño, teniendo relojes de todos los tamaños, y longines de 41mm, me siento mas comodo con las cosas mas pequeñitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #225
Es muy muy bonito. Pena de precio.
 
Atrás
Arriba Pie