• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit, ahora en 37mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #176
Solamente lo vi tras la vitrina (no me gusta hacer sacar relojes que no tengo intención de comprar a corto plazo), pero no me produjo nada....

Me pareció que la esfera era pequeña con respecto a las dimensiones de la caja. No lo encontré proporcionado para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #179
Algo pequeño… 39-40 perfecto
 
  • #180
Algo pequeño… 39-40 perfecto

De 40 ya lo tenías antes, y de 42. Pero por experiencia te digo (tuve él de 40 y dial negro, con brazalete), que es un reloj que con brazalete (por las asas tan largas que tiene) se ve bastante más grande que otros del mismo diámetro. Para él de 40 con brazalete, creo que haría falta una muñeca de 18,5/19 como mínimo (siempre según mis gustos, claro...), y mi muñeca mide 17,5 o poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, yakokornecki y The Kram
  • #181
De 40 ya lo tenías antes, y de 42. Pero por experiencia te digo (tuve él de 40 y dial negro, con brazalete), que es un reloj que con brazalete (por las asas tan largas que tiene) se ve bastante más grande que otros del mismo diámetro. Para él de 40 con brazalete, creo que haría falta una muñeca de 18,5/19 como mínimo (siempre según mis gustos, claro...), y mi muñeca mide 17,5 o poco más.
Pues me acabas de convencer, porque yo tengo escasos 17 con algo, así que si el LTL lo jode, muy buena elección compañero. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #182
En monochrome, timeandwatches y horobox dicen que es roscada pero en la página de Longines no dice nada.

A ver si algún compañero nos lo puede confirmar, a mi me da más paz mental.
El compañero @luismiguel está en lo cierto. Ya lo tengo en casa y confirmo que el modelo de 37mm no tiene la corona roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #183
Yo creo que 38mm hubiese sido perfecto, aunque hay varios modelos de Longines que he visto que me han tirado para atrás por la longitud de asas, como el legend diver y el spirit en 40mm, una lástima porque ambos me encantaban, sobre todo el LD.
 
  • #184
El compañero @luismiguel está en lo cierto. Ya lo tengo en casa y confirmo que el modelo de 37mm no tiene la corona roscada.
Perdona, @Korben: ¿que ya lo tienes? ¿Un Spirit 37mm?? ¿De qué color (negro, champagne o mi deseado azulito)? ¿Cómo es?? ¿Es precioso? ¿ES PERFECTO? ¡¡¡Enséñalo, POR DIOR!!! :D

Perdona, me he dejado llevar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben y izak
  • #185
Perdona, @Korben: ¿que ya lo tienes? ¿Un Spirit 37mm?? ¿De qué color (negro, champagne o mi deseado azulito)? ¿Cómo es?? ¿Es precioso? ¿ES PERFECTO? ¡¡¡Enséñalo, POR DIOR!!! :D

Perdona, me he dejado llevar…

:ok:

Si, lo tenía encargado y lo recogí esta mañana. Es el de 37mm con dial azul y brazalete de acero.

Mis primeras impresiones son inmejorables, sienta como un guante, con sus 44,8mm de LtL me parece la medida perfecta para alguien con una muñeca de 16,5cm como la mía. El color azul le queda perfecto y destaca muy bien con el reflejo de la luz, los pequeños ajustes del cierre dan un margen muy bueno para los que tenemos variaciones de grosor en la muñeca por los cambios de temperatura de verano a invierno.

Un plus muy interesante para los que nos gusta cambiar de correas es que el brazalete tiene cierres de cambio rápido con un pequeño pulsador, sin necesidad de tener que usar herramientas aparte para quitarlo o ponerlo.

Por otro lado, el fechador en la seis para mi es que el mejor queda de las tres modelos/medidas del Spirit que hay actualmente.

Una foto rápida con el móvil, aviso que no le hace justicia para nada, es un reloj que hay que verlo en persona...

SJFScFp.jpg


edito:

@Ferdinand71, me olvidaba de un detalle importante, el lumen es muy bueno, tanto el de la agujas como el de los números, la veredad es que me sorprendió muy gratamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, osmpo y 2 más
  • #186
:ok:

Si, lo tenía encargado y lo recogí esta mañana. Es el de 37mm con dial azul y brazalete de acero.

Mis primeras impresiones son inmejorables, sienta como un guante, con sus 44,8mm de LtL me parece la medida perfecta para alguien con una muñeca de 16,5cm como la mía. El color azul le queda perfecto y destaca muy bien con el reflejo de la luz, los pequeños ajustes del cierre dan un margen muy bueno para los que tenemos variaciones de grosor en la muñeca por los cambios de temperatura de verano a invierno.

Un plus muy interesante para los que nos gusta cambiar de correas es que el brazalete tiene cierres de cambio rápido con un pequeño pulsador, sin necesidad de tener que usar herramientas aparte para quitarlo o ponerlo.

Por otro lado, el fechador en la seis para mi es que el mejor queda de las tres modelos/medidas del Spirit que hay actualmente.

Una foto rápida con el móvil, aviso que no le hace justicia para nada, es un reloj que hay que verlo en persona...

SJFScFp.jpg

¡¡ENHORABUENA, @Korben!! :clap: :clap: :clap:

¡¡Pepe (@Lone Cat )!! Aquí lo tienes!!! Mira por donde el compañero @Korben se va a currar la presentación en el Foro :D

Me pareció precioso, y se ve estupendo en tu muñeca, @Korben (medida perfecta, muy armoniosa). Está muy bien acabado, COSC, con unos detalles como los de su hermano mayor y mejoras como la ventana de fecha a las 6... Y ese brazalete fácilmente desmontable es una gozada (su sistema es el mas cómodo sobre todo para ponerlo).

Perdona el atropello, pero es que lo tengo pedido desde el 10 de marzo!!!, Este mismo, el L3.410.4.93.6 (azul con brazalete). Hoy he vuelto a hablar con el DO (que es de total confianza, no me ha fallado nunca), porque esto ya no es normal, debe haber habido algún error... pero también es cierto que no los he visto en Distribuidores, solo en Concesionarios Oficiales, y muy pocas fotos de usuarios...

Me alegro mucho-mucho de verlo por aquí, compañero!! Disfrútalo, mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Korben
  • #187
¡¡ENHORABUENA, @Korben!! :clap: :clap: :clap:

¡¡Pepe (@Lone Cat )!! Aquí lo tienes!!! Mira por donde el compañero @Korben se va a currar la presentación en el Foro :D

Me pareció precioso, y se ve estupendo en tu muñeca, @Korben (medida perfecta, muy armoniosa). Está muy bien acabado, COSC, con unos detalles como los de su hermano mayor y mejoras como la ventana de fecha a las 6... Y ese brazalete fácilmente desmontable es una gozada (su sistema es el mas cómodo sobre todo para ponerlo).

Perdona el atropello, pero es que lo tengo pedido desde el 10 de marzo!!!, Este mismo, el L3.410.4.93.6 (azul con brazalete). Hoy he vuelto a hablar con el DO (que es de total confianza, no me ha fallado nunca), porque esto ya no es normal, debe haber habido algún error... pero también es cierto que no los he visto en Distribuidores, solo en Concesionarios Oficiales, y muy pocas fotos de usuarios...

Me alegro mucho-mucho de verlo por aquí, compañero!! Disfrútalo, mucho!!
Muchas gracias Fer, acabo de editar para comentar que el lumen me parece de primera. A la altura del de mi Omega SM300 del 2017.

Te comento que yo lo encargué el 22 de julio y me llamaron esta misma mañana. Y como me pillaron aún de vacaciones (en el penúltimo dia) y en casa, allí que me fui a recogerlo. Ansia viva la mía por tenerlo ya en la mano. :D

Desde el 10 de marzo me parece mucha espera, a mi me avisaron al encargarlo que tardaría de tres a cuatro semanas y al final fueron cinco semanas, vamos, que ni tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #188
esta hermoso y el color es una pasada, felicitaciones, sube mas fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ferdinand71
  • #189
Muchas gracias Fer, acabo de editar para comentar que el lumen me parece de primera. A la altura del de mi Omega SM300 del 2017.

Te comento que yo lo encargué el 22 de julio y me llamaron esta misma mañana. Y como me pillaron aún de vacaciones (en el penúltimo dia) y en casa, allí que me fui a recogerlo. Ansia viva la mía por tenerlo ya en la mano. :D

Desde el 10 de marzo me parece mucha espera, a mi me avisaron al encargarlo que tardaría de tres a cuatro semanas y al final fueron cinco semanas, vamos, que ni tan mal.
Pues fenomenal, un plazo muy razonable, @Korben, me alegro mucho. Me imagino como habrás estado fuera de casa con el reloj esperando en el concesionario!! Qué ansia, te entiendo perfectamente... El único Español que vuelve sonriente de vacaciones!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #190
esta hermoso y el color es una pasada, felicitaciones, sube mas fotos!
Ahí van unas pocas, aviso, no le hacen justicia.

SEcYPRp.jpg


l9XPCzH.jpg


wOf0agf.jpg


rGTs1lM.jpg


4BrAc2Q.jpg


7UH933P.jpg


Pues fenomenal, un plazo muy razonable, @Korben, me alegro mucho. Me imagino como habrás estado fuera de casa con el reloj esperando en el concesionario!! Qué ansia, te entiendo perfectamente... El único Español que vuelve sonriente de vacaciones!! :D

Ya te digo, de oreja a oreja, así da gusto. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP, Lone Cat y 3 más
  • #191
Ahí van unas pocas, aviso, no le hacen justicia.

SEcYPRp.jpg


l9XPCzH.jpg


wOf0agf.jpg


rGTs1lM.jpg


4BrAc2Q.jpg


7UH933P.jpg




Ya te digo, de oreja a oreja, así da gusto. ;-)
Me encanta, esta precioso gracias por las fotos, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #193
Ahí van unas pocas, aviso, no le hacen justicia.

SEcYPRp.jpg


l9XPCzH.jpg


wOf0agf.jpg


rGTs1lM.jpg


4BrAc2Q.jpg


7UH933P.jpg




Ya te digo, de oreja a oreja, así da gusto. ;-)
Disfrútalo mucho compañero!!!
Ah y sácalo al sol un poco que esa luz fría no le favorece nada en las fotos...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben y Ferdinand71
  • #194
Enhorabuena, Korben.
Que lo disfrutes mucho y le hagas unas buenas fotos exteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #195
Mi más sincera enhorabuena y envidia, @Korben. Preciosa pieza la que te has agenciado. No es por ser exigente, pero si te "curraras" alguna foto con luz natural (no hace falta que sea en exteriores) se agradecería muchísimo. Más que nada, es por seguir babeando...:drool:

Y tú, Fer, querido @Ferdinand71 déjate de cuentos y excusas, que cuando te llegue quiero lo mismo. Un buen puñado de fotos, que nunca sobran. Que a los que todavía tenemos que esperar para poder pillarlo, cualquier cosita nos hace ilusión...:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Korben
  • #196
Muchas gracias @Lone Cat, la verdad es que no puedo estar más contento con esta nueva incorporación.

Atendiendo a las peticiones, @Ossete, @iVAMP, @Lone Cat, @Ferdinand71, ahí va alguna con luz natural (dia nublado).

vFL45oS.jpg


AK2qjrM.jpg


OYaUjGf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, acrolyu, Ferdinand71 y 4 más
  • #197
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Korben
  • #199
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Korben
  • #200
Muy bonito ese tono azul.
¿Podrías indicar el ancho del brazalete?
¿Tal vez, 20/16mm y cierre de 18mm?
Gracias.

Te queda muy bien.
Claro... en la zona más ancha en la parte de la caja tiene 19mm, a la altura del cierre baja hasta los 15,8mm. Y el cierre tiene 17,5mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y iVAMP
Atrás
Arriba Pie