• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Skin Diver Descatalogado !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj que me gusta mucho,pero se me hace grande por el tema de las asas, en 40 sería un boom tremendo ‼️

En eso creo que estamos prácticamente todos de acuerdo.
A mi siempre me ha gustado más que su hermano el Legend Diver, una pena que en mi opinión está "fuera de medidas" para un reloj de aire vintage, una versión de 39mm con asas de 48-49mm (que ya esta bien) hubiera sido ideal. Disfrútalo!!

Yo creo que ambos se complementan muy bien la verdad, personalmente me gusta un poco más la caja del Legend Diver, en cambio el dial del Skin Diver , es espectacular en vivo y según le incida la luz.
Uauuhh ese G -Shock de titanio es crema de la buena.

Pues si, es una auténtica pasada , y de una calidad excepcional , y su estética incluso me gusta bastante más que los nuevos MR-G que acaban de presentar y que triplican el precio a este, Gracias .

Me
O cuádruple Marcel ! Jajaja

Si es que no tenemos remedio de “ lo nuestro “ he salido con 3 relojes de la tienda , aparte del que llevaba puesto …

Estos dos también se han venido conmigo , el “ Rubik’s” para mi hija pequeña y el “ negrito” es un Titanio con una calidad acojonante , la verdad .

Ver el archivos adjunto 2382660
Me gustan todos, porque será si a mi no me gustan los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Bonito Skin Diver, no sabía que lo hubiesen descatalogado. Creo que es el primero que veo por el foro...

Sobre correas yo le miraría un caucho tipo tropic. Aquí una foto del modelo original de 1959 (casí ná):

ngines-Skin-Diver-Watch-Original-3-Horas-y-Minutos.webp

Así es , preciosa foto del " original " gracias .
Una de las opciones de correa con que se ofrece el Skin Diver es precisamente con una correa tipo Tropic (aunque en este caso marcada como Longines).

Efectivamente, aunque me gustaría comentar , que Longines solo la tiene ( tanto para este como para el Legend Diver ) en una sola medida de largo, y para muñecas "poderosas", va un poco justa está corra tropic la verdad..

Muy bonito Jesús... Y si, coincido, una pena que se haya descatalogado.

Lo pude ver y probar en una de las comidas que hicimos hace poco... Y en mi opinión,creo que me gusta más que el LD, ... Quizá sea la esfera... O el conjunto ,no lo sé.

Y por cierto, me gusta mucho la correa, ayer mismo en otra de estas comidas.... Hablando con unos amigos tuyos asturianos... Les decía que me gusta mucho la gente que es así de atrevida con las correas... Yo por el contrario, en este sentido soy muy cagón.

Un abrazo.

• Me gusta
Muy bonito Jesús... Y si, coincido, una pena que se haya descatalogado.

Lo pude ver y probar en una de las comidas que hicimos hace poco... Y en mi opinión,creo que me gusta más que el LD, ... Quizá sea la esfera... O el conjunto ,no lo sé.

Y por cierto, me gusta mucho la correa, ayer mismo en otra de estas comidas.... Hablando con unos amigos tuyos asturianos... Les decía que me gusta mucho la gente que es así de atrevida con las correas... Yo por el contrario, en este sentido soy muy cagón.

Un abrazo.

Como ya he dicho Ruben, creo que el Skin y el Legend Diver, se complementan perfectamente en una misma caja, sobre la correa , cada día que pasa me gusta más el conjunto, la verdad, gracias.

Y si estabas con amigos míos y además asturianos, seguro que son una " mala influencia " y encima comerán poco ...😂😂😂

Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: korku
Es un reloj muy bonito, muy limpio. Y la correa no me disgusta y hay que ser valiente y probar, tiene fácil solución.

• Me gusta
Un reloj muy bonito. Para mí casi perfecto salvo por ese bisel tan pronunciado. Creo que ha vivido un poco a la sombra del LD siempre. En cualquier caso el tuyo con esa correa está perfecto.

• Me gusta
En eso creo que estamos prácticamente todos de acuerdo.

Yo creo que ambos se complementan muy bien la verdad, personalmente me gusta un poco más la caja del Legend Diver, en cambio el dial del Skin Diver , es espectacular en vivo y según le incida la luz.

Pues si, es una auténtica pasada , y de una calidad excepcional , y su estética incluso me gusta bastante más que los nuevos MR-G que acaban de presentar y que triplican el precio a este, Gracias .
Precioso Longines, lastima que lo descataloguen.

No me harías el favor de pasarme la referencia del gshock titanium? No soy nada de gshock y me he quedado prendaíto nada mas verlo

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, muy limpio. Y la correa no me disgusta y hay que ser valiente y probar, tiene fácil solución.

Muchas gracias, jaimes!
Un reloj muy bonito. Para mí casi perfecto salvo por ese bisel tan pronunciado. Creo que ha vivido un poco a la sombra del LD siempre. En cualquier caso el tuyo con esa correa está perfecto.

pues mira que su bisel ( junto a su dial ) es una de las cosas que más me gustan de él , en cambio la corona ( que muchas veces nos quejamos de pequeña ) para mí es un pelin grande , pero como ya sabemos no hay reloj perfecto ( si no solo podríamos tener uno ...)
Gracias .
Precioso Longines, lastima que lo descataloguen.

No me harías el favor de pasarme la referencia del gshock titanium? No soy nada de gshock y me he quedado prendaíto nada mas verlo
Te paso una foto donde viene la referencia , aún así te anticipo que está bastante complicado pues está prácticamente agotado por todos sitios , es una edición limitada que la verdad no he podido conseguir información de cuántas unidades se han fabricado , por ningún sitio de internet .

46A7F41C-93D8-4D0D-88A8-51D53024993E.webp

• Me gusta
Reacciones: C3PO y Cardenas
Anda, yo tampoco tenía ni idea de que habían descatalogado el skin de longines, bueno que se le va a hacer, sea como fuere genial pieza, esa y el resto que te has llevado!!

A disfrutarlas!!

• Me gusta
La verdad que el ski diver me encanta, eso si debo decir que cuando fui a probármelo me quedo con el LD!

• Me gusta
O cuádruple Marcel ! Jajaja

Si es que no tenemos remedio de “ lo nuestro “ he salido con 3 relojes de la tienda , aparte del que llevaba puesto …

Estos dos también se han venido conmigo , el “ Rubik’s” para mi hija pequeña y el “ negrito” es un Titanio con una calidad acojonante , la verdad .
Puedo preguntarte en que tienda los compraste? Busco ese GShock GMW-B5000-TVA pero no está en ningún lado.

Puedo preguntarte en que tienda los compraste? Busco ese GShock GMW-B5000-TVA pero no está en ningún lado.
Hola , si pero da igual sólo tenían el que yo compré , por otro lado es verdad , que está totalmente agotado en todos sitios, y solo hay algunos en venta en EBay , la mayoría de Japón, a precios bastante altos y encima hay que sumar aduanas … lo siento y suerte .

Anda, yo tampoco tenía ni idea de que habían descatalogado el skin de longines, bueno que se le va a hacer, sea como fuere genial pieza, esa y el resto que te has llevado!!

A disfrutarlas!!
Muchas gracias Josemi!
La verdad que el ski diver me encanta, eso si debo decir que cuando fui a probármelo me quedo con el LD!

Bueno en mi caso disfruto de ambos , y ambos se complementan bien y tienen sus sutiles diferencias .

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Que muñeca hay que tener para poder "acomodar " la longitud absurdamente larga de las asas de ese Longines.

Atrás
Arriba Pie