• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Skin Diver Descatalogado !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O cuádruple Marcel ! Jajaja

Si es que no tenemos remedio de “ lo nuestro “ he salido con 3 relojes de la tienda , aparte del que llevaba puesto …

Estos dos también se han venido conmigo , el “ Rubik’s” para mi hija pequeña y el “ negrito” es un Titanio con una calidad acojonante , la verdad .

Ver el archivos adjunto 2382660
Recuerdo haber leido en el hilo de presentación del Rubik que se especulaba con la disponibilidad que iba a tener. Que bueno que hayas podido conseguirlo sin problemas!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Preciso el longines y los Casio, a mi me gusta el modelo, lastima que Longines lo haya quitado descatalogado, a disfrutarlo.

• Me gusta
Lo primero felicitarte por su adquisición y lo segundo, efectivamente lamentar su descatalogación. No es que me guste especialmente, pero si que creo que es un modelo suficientemente distinto del actual catálogo, como para poder ser eliminado así sin más.
Ahora bien Jesús, esa correa..., ostias Jesús!!!!. Esa correa...

Mi querido Manu, muchas gracias viendo de alguien con como tú es un placer 😇😇😇

Y en relación a " esa " correa que es de Shell Cordovan que es de una suavidad extrema y cómoda a más no poder comentarte que precisamente esa " chispa" que hace saltar a quien la ve , con ese color cereza impresionante , es tan " gamberra " puesta en el reloj , como lo es su dueño... y por eso mismo me encanta .

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y AbderramanII
Me parece una pocholada de reloj.
Como bien apuntas el mayor impedimento para que fuese un súper ventas es su largo de asas.
La esfera al natural es preciosa.
Con milanesa no me dice nada, pero con la correa que has escogido para él o bien una de shell cordovan verde… 😍
Espero ver pronto tus “gruishosss”.

Disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos!

La verdad es que me encantan las milanesas , pero no los tubos en la caja y como quedan, que tienen Los Longines y algunos Omegas ( por ejemplo el Seamaster 300 de titanio ) en esta caso lo he comprado con milanesa sencillamente porque el precio era el mismo que con caucho tipo tropic o la de piel de dotación ( que no me gusta mucho)

Tengo bastantes correas de Shell Cordovan de varios colores y de hecho tengo una amarronada/ verdosa que ahora mismo llevo en el Legend Diver edición España , que le quedaría genial , pero de momento se quedará así, y ya iremos cambiando , tengo hasta un armis de grano de arroz para el Legend Diver que igual hasta le encaja bien , ya veremos .

Gracias !

• Me gusta
Reacciones: osmpo
El longines es muy bonito, si lo hubieran hecho en 40 hubiera sido un superventas

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferdinand71
Tengo tres hijas , total donde comen 5 comen 6, jajaja.

Pues si la verdad , además tras varias semanas de locura total de trabajo , he podido sacar un rato para mí y relajarme , bastante y mirando y probándome todo sin prisas , ( porque me he probado unos cuantos relojes más, por supuesto )😇😇😇

Si, reconozco que para muñecas contenidas no es una buena opción, yo hace tiempo que se lo,propuse a una responsable de Longines , le dije textualmente si este modelo lo hicierais en 40 ( como el original ) o con las asas más cortas , os hincharíais a venderlo ...

Quien sabe si en el futuro próximo sacaran algo , ya veremos .
Ojalá sea esa la razón, que lo van a sacar en su tamaño original!! Me parece un error descatalogar este diver vintage de su catálogo, no creo que se haya vendido mal porque es realmente bonito. Enhorabuena.

En general los modelos de la colección Heritage duran poco y el Skin ha estado en catálogo unos tres años, ¡muchísimo para un Heritage! Afortunadamente yo tengo el mío desde hace dos años y encantado con él.

• Me gusta
Enhorabuena por esa incorporación "in extremis", disfrútalo

• Me gusta
La verdad es que me encantan las milanesas , pero no los tubos en la caja y como quedan, que tienen Los Longines y algunos Omegas ( por ejemplo el Seamaster 300 de titanio ) en esta caso lo he comprado con milanesa sencillamente porque el precio era el mismo que con caucho tipo tropic o la de piel de dotación ( que no me gusta mucho)

Tengo bastantes correas de Shell Cordovan de varios colores y de hecho tengo una amarronada/ verdosa que ahora mismo llevo en el Legend Diver edición España , que le quedaría genial , pero de momento se quedará así, y ya iremos cambiando , tengo hasta un armis de grano de arroz para el Legend Diver que igual hasta le encaja bien , ya veremos .

Gracias !

Con ese arsenal de correas raro será que no encuentres la combinación que te apetezca en cada momento. Te va a dar mucho juego.

Miraba de nuevo la foto de la cordovan cereza y yo de momento lo dejaba así, está chulísimo y relojes para otros colores ya hay muchos!
Te alabo el gusto!

• Me gusta
Siempre me encantó en directo. Solo esas largas asas me hacen dudar. De esas cosas que hacen que sea imprescindible probárselo.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Lo primero felicitarte por su adquisición y lo segundo, efectivamente lamentar su descatalogación. No es que me guste especialmente, pero si que creo que es un modelo suficientemente distinto del actual catálogo, como para poder ser eliminado así sin más.
Ahora bien Jesús, esa correa..., ostias Jesús!!!!. Esa correa...

Una tropic blanca sería perfecta.

• Me gusta
Me gusta mucho compañero.
Has hecho bien en decidirte, estás cosas si las dejas pasar, son las que ya no vuelven.
Muy buena compañía para tu Legend.
A disfrutarlo

• Me gusta
Bonita pieza compañero, enhorabuena por haberla capturado antes de que la retiraran. Pero con esa correa no lo veo, para nada!!!

• Me gusta
Siempre me ha parecido muy bonito pero con unas proporciones excesivas, una lástima en cualquier caso.

• Me gusta
Reloj que me gusta mucho,pero se me hace grande por el tema de las asas, en 40 sería un boom tremendo ‼️

• Me gusta
A mi siempre me ha gustado más que su hermano el Legend Diver, una pena que en mi opinión está "fuera de medidas" para un reloj de aire vintage, una versión de 39mm con asas de 48-49mm (que ya esta bien) hubiera sido ideal. Disfrútalo!!

• Me gusta
O cuádruple Marcel ! Jajaja

Si es que no tenemos remedio de “ lo nuestro “ he salido con 3 relojes de la tienda , aparte del que llevaba puesto …

Estos dos también se han venido conmigo , el “ Rubik’s” para mi hija pequeña y el “ negrito” es un Titanio con una calidad acojonante , la verdad .

Ver el archivos adjunto 2382660
Uauuhh ese G -Shock de titanio es crema de la buena.

• Me gusta
Precioso reloj! Eso si la correa….para gustos.

Saludos

• Me gusta
Buenas compras!!
Disfruta de ellos, sobre todo del Skin, que a partir de ahora será más especial si cabe.

• Me gusta
Recuerdo haber leido en el hilo de presentación del Rubik que se especulaba con la disponibilidad que iba a tener. Que bueno que hayas podido conseguirlo sin problemas!

Saludos.

Bueno yo lo reservé en cuanto lo presentaron , aún así creo que literalmente han volado ...
Preciso el longines y los Casio, a mi me gusta el modelo, lastima que Longines lo haya quitado descatalogado, a disfrutarlo.
Muchas gracias

El longines es muy bonito, si lo hubieran hecho en 40 hubiera sido un superventas

Si, como ya he dicho estoy de acuerdo contigo

En general los modelos de la colección Heritage duran poco y el Skin ha estado en catálogo unos tres años, ¡muchísimo para un Heritage! Afortunadamente yo tengo el mío desde hace dos años y encantado con él.

Gracias por la información.

Enhorabuena por esa incorporación "in extremis", disfrútalo
Muchas gracias.
Con ese arsenal de correas raro será que no encuentres la combinación que te apetezca en cada momento. Te va a dar mucho juego.

Miraba de nuevo la foto de la cordovan cereza y yo de momento lo dejaba así, está chulísimo y relojes para otros colores ya hay muchos!
Te alabo el gusto!

Gracias de nuevo, pienso igual que tu, más adelante ya iremos cambiando o incluso arriesgando más 😂😂😂
Siempre me encantó en directo. Solo esas largas asas me hacen dudar. De esas cosas que hacen que sea imprescindible probárselo.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Si hay que probárselo ( yo me lo he probado hasta 4 ocasiones ) y hasta que lo hice ayer sin milanesa no me decidí...

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Me gusta mucho compañero.
Has hecho bien en decidirte, estás cosas si las dejas pasar, son las que ya no vuelven.
Muy buena compañía para tu Legend.
A disfrutarlo

Muchas gracias , y si hay que decidirse o igual pierdes " la vez " alguna vez me ha pasado.
Bonita pieza compañero, enhorabuena por haberla capturado antes de que la retiraran. Pero con esa correa no lo veo, para nada!!!

Siempre me ha parecido muy bonito pero con unas proporciones excesivas, una lástima en cualquier caso.

Gracias por vuestras opiniones , de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Gastonet
Bonito Skin Diver, no sabía que lo hubiesen descatalogado. Creo que es el primero que veo por el foro...

Sobre correas yo le miraría un caucho tipo tropic. Aquí una foto del modelo original de 1959 (casí ná):

ngines-Skin-Diver-Watch-Original-3-Horas-y-Minutos.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Silmegil, Albasit y 1 persona más
Bonito Skin Diver, no sabía que lo hubiesen descatalogado. Creo que es el primero que veo por el foro...

Sobre correas yo le miraría un caucho tipo tropic. Aquí una foto del modelo original de 1959 (casí ná):

ngines-Skin-Diver-Watch-Original-3-Horas-y-Minutos.webp
Una de las opciones de correa con que se ofrece el Skin Diver es precisamente con una correa tipo Tropic (aunque en este caso marcada como Longines).

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie