• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Skin Diver Descatalogado !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues si, así es hace una rato me han confirmado que este reloj ha sido descatalogado por Longines , la verdad es que es un modelo que no ha estado muchos años en su catálogo ( de cabeza no recuerdo en que año se presentó )

Creo que cuando lo sacaron , si su caja hubiera sido de 40 mm, habría sido un súper ventas seguro , aún así a mí siempre me ha gustado bastante , su dial en vivo es increíble y sus asas largas ( su mayor handicap para muchos aficionados ) para mi no supone ningún problema , es más Justo esta mañana lo he comprado , tras probármelo muchas veces con milanesa , ha sido probármelo con una correa de Shell Cordovan y ha sido flechazo instantáneo, la verdad .

Y unas horas más tarde buscando una información del modelo en la página de Longines es cuando he visto que ya no aparece en la misma.

Lo dicho , para mi un gran reloj y un modelo que si fuera de otra marca , seguro que su precio hubiera sido bastante más alto .

Y una foto , del que estrenaré mañana …con una correa atrevida eso si.

6813ACEE-F6D5-4568-A75D-C203C5FCC3FC.webp

• Me gusta
Reacciones: alde, Mercier11, pacobel y 37 más
Pues enhorabuena por partida doble, Jesús!!! 👍🏼

Como todo “malquerido”, a mi me encanta… 😎🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, BanshhE y Albasit
Pues si, así es hace una rato me han confirmado que este reloj ha sido descatalogado por Longines , la verdad es que es un modelo que no ha estado muchos años en su catálogo ( de cabeza no recuerdo en que año se presentó )

Creo que cuando lo sacaron , si su caja hubiera sido de 40 mm, habría sido un súper ventas seguro , aún así a mí siempre me ha gustado bastante , su dial en vivo es increíble y sus asas largas ( su mayor handicap para muchos aficionados ) para mi no supone ningún problema , es más Justo esta mañana lo he comprado , tras probármelo muchas veces con milanesa , ha sido probármelo con una correa de Shell Cordovan y ha sido flechazo instantáneo, la verdad .

Y unas horas más tarde buscando una información del modelo en la página de Longines es cuando he visto que ya no aparece en la misma.

Lo dicho , para mi un gran reloj y un modelo que si fuera de otra marca , seguro que su precio hubiera sido bastante más alto .

Y una foto , del que estrenaré mañana …con una correa atrevida eso si.

Ver el archivos adjunto 2382639
Un reloj muy bonito, lástima por su descatalogacion y enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Reloj precioso pero sin duda el LD lo eclipsaba. Que disfrutes el tuyo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a mi me encanta.

• Me gusta
Pues enhorabuena por partida doble, Jesús!!! 👍🏼

Como todo “malquerido”, a mi me encanta… 😎🤟🏼
O cuádruple Marcel ! Jajaja

Si es que no tenemos remedio de “ lo nuestro “ he salido con 3 relojes de la tienda , aparte del que llevaba puesto …

Estos dos también se han venido conmigo , el “ Rubik’s” para mi hija pequeña y el “ negrito” es un Titanio con una calidad acojonante , la verdad .

BE49613D-F9A3-4EFA-957A-91B907C36CDC.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, soydebosque, Juan3333 y 12 más
O cuádruple Marcel ! Jajaja

Si es que no tenemos remedio de “ lo nuestro “ he salido con 3 relojes de la tienda , aparte del que llevaba puesto …

Estos dos también se han venido conmigo , el “ Rubik’s” para mi hija pequeña y el “ negrito” es un Titanio con una calidad acojonante , la verdad .

Ver el archivos adjunto 2382660
Tienes más peligro que una piraña en un bidet… 😅

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Albasit
Muy bonito el Longines, lástima que sea descatalogado.

Muy bonitos los dos Casios también, el que más me gusta sin duda es el “ Rubik’s”, precioso y muy colorido.

A disfrutarlos, saludos.

joder, me adoptas?? duermo bien y como de todo :laughing1:

preciosos los 3! estoy de acuerdo que el longines ha sido injustamente tratado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Albasit y AGR16
Vaya paseo por la tienda te has pegado jajaja.
Una pena lo del skin diver, a mí me gusta mucho.

• Me gusta
Pues a mi me encanta ese reloj, de siempre.
Nunca me he hecho con él porque me produce el mismo tipo de problema del largo de asas que el LD.
Ha estado muy muy poco tiempo en catálogo, una lástima.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y argus
El Skin me gusta mucho, me vuelven loco los relojes con aire vintage, y ese lo tiene, ahora bien, ese Casio Ti......... palabras mayores

• Me gusta
joder, me adoptas?? duermo bien y como de todo :laughing1:

preciosos los 3! estoy de acuerdo que el longines ha sido injustamente tratado.

Tengo tres hijas , total donde comen 5 comen 6, jajaja.
Vaya paseo por la tienda te has pegado jajaja.
Una pena lo del skin diver, a mí me gusta mucho.

Pues si la verdad , además tras varias semanas de locura total de trabajo , he podido sacar un rato para mí y relajarme , bastante y mirando y probándome todo sin prisas , ( porque me he probado unos cuantos relojes más, por supuesto )😇😇😇
Pues a mi me encanta ese reloj, de siempre.
Nunca me he hecho con él porque me produce el mismo tipo de problema del largo de asas que el LD.
Ha estado muy muy poco tiempo en catálogo, una lástima.

Si, reconozco que para muñecas contenidas no es una buena opción, yo hace tiempo que se lo,propuse a una responsable de Longines , le dije textualmente si este modelo lo hicierais en 40 ( como el original ) o con las asas más cortas , os hincharíais a venderlo ...

Quien sabe si en el futuro próximo sacaran algo , ya veremos .

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aritzito, emeeme y 2 más
Siempre he dicho en el foro que era el gran infravalorado, pero su hermano mayor, el Legend Diver le hace mucha mucha sombra.
Ahora los coleccionistas lo valorarán.

En mi opinión queda precioso con esa correa :clap:

• Me gusta
Enhorabuena por el Longines. Es un modelo q me gusta mucho aunque soy de los afectados por sus dimensiones. En lugar de retirarlo yo hubiera sacado uno con 40mm y asas en proporción. Disfrútalo con salud

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Albasit
Pues es un reloj muy chulo y si te cuadra bien en muñeca pues perfecto entonces. A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulas todas tus compras, las firmaría ahora mismo. No entiendo lo del Longines, para mi uno de los relojes mas bonitos de su catálogo y uno de mis diver favoritos. Que los disfrutes todos.

• Me gusta
Pues una muy buena compra. Me gusta mucho pero como siempre esas asas... Demasiado largas.
Disfrútalo, tu que puedes!

• Me gusta
Enhorabuena, el Skin Diver es un pedazo de reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
El Skin me gusta mucho, me vuelven loco los relojes con aire vintage, y ese lo tiene, ahora bien, ese Casio Ti......... palabras mayores

Este G- Shock ya te digo que hay que verlo en vivo, y puesto en la muñeca , es de una calidad muy alta la verdad,y el Skin , una de las reediciones de Longines bastante clavada del original " Nautilus " excepto la medida de la caja .
Siempre he dicho en el foro que era el gran infravalorado, pero su hermano mayor, el Legend Diver le hace mucha mucha sombra.
Ahora los coleccionistas lo valorarán.

En mi opinión queda precioso con esa correa :clap:
Muchas gracias, cuando se tienen muchos relojes hay que ir dándoles , apariencias diferentes ...

Enhorabuena por el Longines. Es un modelo q me gusta mucho aunque soy de los afectados por sus dimensiones. En lugar de retirarlo yo hubiera sacado uno con 40mm y asas en proporción. Disfrútalo con salud
Gracias , sinceramente.
Pues es un reloj muy chulo y si te cuadra bien en muñeca pues perfecto entonces. A disfrutarlo!

Así es me cuadra perfectamente, eso si su milanesa que es el que he comprado, pesa un disparate la verdad ,así es que para el verano llevará una Tropic .
Gracias !

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y nitsuga
Muchas gracias !

En mi caso compartirá caja y muñeca con mis Legend Diver, sin problema de eso estoy seguro, gracias .

Gracias " cubano "😂😂
Pol nada chico!!!!!

Un abrazote

• Me gusta
Lo primero felicitarte por su adquisición y lo segundo, efectivamente lamentar su descatalogación. No es que me guste especialmente, pero si que creo que es un modelo suficientemente distinto del actual catálogo, como para poder ser eliminado así sin más.
Ahora bien Jesús, esa correa..., ostias Jesús!!!!. Esa correa...

• Me gusta
Me parece una pocholada de reloj.
Como bien apuntas el mayor impedimento para que fuese un súper ventas es su largo de asas.
La esfera al natural es preciosa.
Con milanesa no me dice nada, pero con la correa que has escogido para él o bien una de shell cordovan verde… 😍
Espero ver pronto tus “gruishosss”.

Disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos!

• Me gusta
Muy chulas todas tus compras, las firmaría ahora mismo. No entiendo lo del Longines, para mi uno de los relojes mas bonitos de su catálogo y uno de mis diver favoritos. Que los disfrutes todos.
Muchas gracias , yo la verdad ( como casi siempre ) estoy encantado con los 3 !!
Pues una muy buena compra. Me gusta mucho pero como siempre esas asas... Demasiado largas.
Disfrútalo, tu que puedes!

Gracias Xavier !
Enhorabuena, el Skin Diver es un pedazo de reloj, que lo disfrutes.

Eso espero y deseando estoy que llegue el verano , la verdad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie