• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver Bronze, absolutamente precioso.

  • #76
Pero pero pero... mira que veo el LD en acero amenudo en una tienda por aqui y cachis que chulo que es... Y ahora me sales tu con el bronze. Que no tengo ningun bronze y soy fan de los divers!

Pero que bonito y que look mas clasico reDIOS. Hare como el de arriba ohmmmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmmmmmm y a rezar para que NO lo saquen con fecha porque entonces... 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #77
Eso… absolutamente precioso. Llevo un tiempo planteándome la compra, y ahora me haces un lío porque no se que hacer … acero o bronce? Esto no se hace amigo Argus
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: argus y Kikocrespo
  • #79
Pero pero pero... mira que veo el LD en acero amenudo en una tienda por aqui y cachis que chulo que es... Y ahora me sales tu con el bronze. Que no tengo ningun bronze y soy fan de los divers!

Pero que bonito y que look mas clasico reDIOS. Hare como el de arriba ohmmmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmmmmmm y a rezar para que NO lo saquen con fecha porque entonces... 🤦‍♂️
Con fecha creo que rompería la armonía de la esfera, me pasa como con el Rolex Sub, para mi debe ser NO date … mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, argus y unsur
  • #80
Bajo mi punto de vista, el legend más bonito, enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #81
Uno de los relojes más bonitos que jamás he visto. Lo tiene todo, armonía, sencillez, elegancia y ahora en bronce. No se puede pedir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #82
La pieza ESPECTACULAR
Bravo 👍👍👍
Enhorabuena.
Se podía ahorrar LONGINES en la tapa posterior el detalle del Buceador , con escafandra y una flecha a modo de arpón
Ya les vale a los de Longines
Con un icono de un Buceador vale , creo que es suficiente.
Pero lo del Arpón , no lo comparto.
Creo que el mundo del buceo es mucho más que unas aletas una escafandra y un arpón
Les ha pasado a más de un fabricante de relojes
Grandes piezas CERO : I+D , asesoramiento técnico nulo.
Bonita pieza
Donde se pone un cristal para ver el movimiento, que se quiten los arpones y todo lo demás. Al fin y al cabo, quién se pone ese reloj para bucear?
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #83
Donde se pone un cristal para ver el movimiento, que se quiten los arpones y todo lo demás. Al fin y al cabo, quién se pone ese reloj para bucear?
Tienes gran parte de razón
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #84
Bueno, ha llegado el momento de quitarle los pantalones de piel y ponerle una NATO.

IMG_20220618_113144.jpg


La de la derecha es la que traía de serie. No me gusta mucho, así que le he puesto otra que tenía por aquí.

IMG_20220618_113012.jpg
IMG_20220618_113023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Ferdinand71 y jft92
  • #85
Precioso reloj. Cada vez me gustan mas los modelos de la marca, lo está haciendo realmente bien (o al menos han acertado más con mis gustos jejejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon y argus
  • #86
Así es como luce,

IMG_20220618_114753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, jft92 y Ferdinand71
  • #87
Y es que...todo le queda bien!
 
  • #88
Buenos días compañero,

Te felicito por el reloj porque es realmente bonito. Me encanta y estoy pensando en comprar uno pero tengo dudas por el bronce. Tu lo limpias con algún producto especial...porque no se le ve que tengas nada de pátina? O es que lo usas poco?

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #89
un reloj muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #90
Buenos días compañero,

Te felicito por el reloj porque es realmente bonito. Me encanta y estoy pensando en comprar uno pero tengo dudas por el bronce. Tu lo limpias con algún producto especial...porque no se le ve que tengas nada de pátina? O es que lo usas poco?

Saludos y a disfrutarlo!
Hola, muchas gracias, lo compré hace un par de meses, me lo he puesto bastante. Justo hoy le he pasado un paño con agua jabonosa. Iremos viendo la progresión.

Un saludo.
 
  • #91
Ok, muchas gracias
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #92
Realmente bonito! Me encanta con la correa de cuero pero tanto a la NATO con la que viene como a la que le has puesto tu, no les hacía ascos.
Me encanta como esta haciendo Longines las cosas recientemente. El zulu time me gusta mucho!
Ya nos iras mostrando cómo envejece ese bronce.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #93
Precioso reloj, de los pocos bronces que me ha gustado. Para más inri el lld es una espina que tengo clavada. Y algún día caerá.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #94
Me parecía precioso en las fotos pero aún más en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #95
Joder con esa NATO verde tiene un estilo diver militar genial. Y con la de piel es de vestir perfecto... R e l o j a z o

Tengo curiosidad para saber como evolucionara el bronze. Que emocion! :-DD
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #96
Independientemente del guiño al pasado.
Al menos en España nunca ha estado permitido la pesca con escafandra Autónoma y Arpón.
Lo que comúnmente se conoce como Tatiana
Ya se sacó mucho coral hace años con escafandra y desgraciadamente seguimos sufriendo las consecuencias.
Creo que 50 / 60 años posteriores son tiempo suficiente como para plantearse hacer un guiño al pasado pudiendo ahorrarse algunos detalles
Es cierto que la pieza es espectacular.
Y de nuevo te felicito por tu elección.
Tienes toda la razón, debían haber puesto una pistola de agua o algo así más acorde con los tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #97
Fabuloso
Soy fan del legend diver, y en bronce queda espectacular

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #98
Pasada de reloj y pasada de presentación del mismo. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.

Pd. Este foro es puro veneno, me he registrado hoy y he tenido que cargar la batería del móvil 2 veces 😅
Bien venido (aunque sea tardiamente), y espera a las convulsiones de compra, cuando empieza uno a ver modelos y marcas y eralmno sabe uno para donde voltear, un saludo de México.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #99
El bronce no es para mí, pero el modelo es una pasada.
Enhorabuena, y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #100
Muy bonito una gran eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie