• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver 39 sorteo de navidad

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
  • #51
Una maravilla, voy al portal a esperar el mío que también tiene que estar al caer.

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #52
Enhorabuena! Que relojazo, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #53
Que suerte! Precioso, que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #54
Oficialmente os presento el precioso Legend Diver que he tenido la enorme suerte de ganar en el sorteo de navidad.

Para abrir boca os pongo unas fotos de la caja exterior y la preciosa caja interior.

Ver el archivos adjunto 2761670
Ver el archivos adjunto 2761671
Ver el archivos adjunto 2761672

Y por fin llegamos al momento de abrir esa pequeña correa de piel y descubrir esta belleza.

Ver el archivos adjunto 2761678
Ver el archivos adjunto 2761679
Ver el archivos adjunto 2761680

Una vez quitados los plásticos del reloj empieza la magia. La esfera lacada en negro brillante y las manecillas plateadas empiezan a jugar con la luz y el zafiro abombado la dispersa creando un efecto que yo llamo “mi perdición” porque en cuanto empiezo a mirar esa esfera entro en una especie de trance/empanamiento que me abstrae.

Os voy a poner una serie de fotitos para entendáis mejor el efecto del que hablo.

Ver el archivos adjunto 2761691
Ver el archivos adjunto 2761694Ver el archivos adjunto 2761695Ver el archivos adjunto 2761696Ver el archivos adjunto 2761697

Tengo que decir que no es un reloj fácil de fotografiar porque cuesta captar la profundidad de la esfera y el bisel. Es sin duda un reloj de los que gana mucho más en la mano que en en cualquier foto.

Por último os pongo otra serie de fotos donde creo que se aprecian un poco mejor las proporciones del reloj.

Ver el archivos adjunto 2761700Ver el archivos adjunto 2761701Ver el archivos adjunto 2761703
Ver el archivos adjunto 2761974

Edito para añadir foto de la tapa trasera con su buzo.

Ver el archivos adjunto 2761979

La versión de esfera azul me encantó pero me pareció más discreta y apropiada para un reloj de diario que la negra y como este no va a ser un reloj de diario sino uno de los especiales me decanté por la esfera negra.

Por otra parte y aunque me encanta el brazalete, tengo ganas de verle en una correa de piel. Seguramente después de las navidades me ponga en contacto con el compañero @Zero para encargarle una de sus correas, que tan buena fama tienen por el foro.


Y de momento poco más os puedo contar que no sepáis ya. El compañero @Ferdinand71 hizo una fantástica reseña del modelo que me ayudo mucho a decidirme.

Espero que disfrutéis del último día del año y os deseo lo mejor para el próximo.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Feliz año 2024.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #55
Una belleza sin duda, yo tengo el de 42 mm en bronce con la esfera verde y me tiene enamorado, disfrútalo mucho
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231231_125857__01__01.jpg
    IMG_20231231_125857__01__01.jpg
    183,5 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #56
🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #57
Lo que más me gusta de este modelo, y que considero todo un acierto, es el lateral cepillado.
¡Disfrútalo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #58
Precioso! Además sin el fechador la esfera mucho más bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #59
Qué preciosidad! A disfrutarlo con Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #60
Una preciosidad el reloj que acabas de presentar, ese negro es…enhorabuena por el premio y a disfrutarlo cada vez que lo tengas en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #61
Enhorabuena!!
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #62
Que guapo el LD compa, enhorabuena y disfrútalo un montonazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #63
Enhorabuena, un reloj precioso,
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #64
¡Enhorabuena!
El LD es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #65
Enhorabuena compañero precioso ejemplar
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #66
Enhorabuena compañero, la suerte te ha sonreído
Un reloj aso, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #68
Perdón, no comenté. Enhorabuena por esa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #69
Vaya relojazo, y oye, que brazalete + bonito!
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Atrás
Arriba Pie