• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico Nereide tungsteno 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexarcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexarcos

alexarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi último reloj, comprado para celebrar mi graduación universitaria. Es el primero que compro de una micromarca; un Venezianico Nereide con bisel de tungsteno en 39mm (ref. 3121541C).

Lo primero que me sorprendió fue la presentación, muy buena.
IMG_2860.webp

Sólo abrirlo, lo que más llama la atención es el bisel de tungsteno, que según como incida la luz parece casi negro o un espejo, y la esfera de madreperla.
IMG_2846.webp

IMG_2892.webp

IMG_2870.webp

La trasera también es bonita, con el grabado del submarino Nereide de la marina italiana.
IMG_2872.webp

El brazalete es cómodo, y se ajusta bien a la muñeca. Aunque no tiene microajuste, compré dos medios eslabones para asegurar el ajuste perfecto.
Nunca había tenido un reloj de 4hz, y se nota más de lo que me esperaba la fluidez del segundero.
IMG_2913.webp

IMG_2851.webp

IMG_2920.webp

IMG_3011.webp

Otro aspecto que me sorprendió del reloj es su delgadez, que lo hace más cómodo.
IMG_3004.webp

IMG_3005.webp

El lumen también es correcto, se ve bien, aunque bastante fino.
IMG_2853.webp

IMG_2935.webp

Os dejo un par de fotos para que se vea bien la esfera, aunque es un reloj que gana mucho en persona.
IMG_2992.webp

IMG_2930.webp

Aquí junto al resto de mis relojes “serios” de la colección:
IMG_3015.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Rob_explorador, qualitas, Bisop 267 y 34 más
Enhorabuena compi, espectacular esfera. Creo que esta marca está haciendo las cosas muy bien.

A disfrutarlo, tiene pintaza.

• Me gusta
Reacciones: alexarcos
Enhorabuena
Un reloj muy bonito y que seguro que te va a proporcionar muchos ratos de placer. La esfera me parece espectacular

• Me gusta
Muy chulo, y como han comentado ya, ese dial me parece espectacular aunque sea difícil de fotografiar!

• Me gusta
Muy buena presentación, es muy bonito.
Qué lo disfrutes!!!

• Me gusta
Esfera realmente bonita y también el bisel. El cierre de mariposa sin posibilidad de ajuste no me entusiasma. Un diver elegante y bonito. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Un reloj precioso, el dial lo que dices, los de madreperla se ven mucho mejor en directo. Enhorabuena por tu primer 4 Hz.

• Me gusta
El reloj es precioso, pero se me han ido los ojos al Eterna Kontiki de tu caja… duisfrutalos!

• Me gusta
Muy bonito, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Mientras no te de alergia!!!!

• Me parto
Reacciones: alexarcos y MuletaMEcanica
Enhorabuena,,, un reloj muy chulo,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Muy chulo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy chulo , esa esfera me parece una preciosidad. Al sol debe ser una auténtica pasada como tiene que lucir ese reloj!

• Me gusta
Muy bonito. Una pregunta: ¿El brazalete no traía de serie ningún medio eslabón? ¿Tuviste que pagar los medios eslabones aparte?

• Me gusta
Muchas felicidades por la graduación y por él reloj. La esfera es preciosa, que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Muy bonito. Una pregunta: ¿El brazalete no traía de serie ningún medio eslabón? ¿Tuviste que pagar los medios eslabones aparte?
No, de serie no traía ningún medio eslabón. Compré dos, tienen un precio de 30€ cada uno.
Por suerte encontré un código de descuento del 10% que se aplica a toda la web, por lo que me acabó saliendo el reloj y lo medios eslabones más barato que el precio original (si algún forero está interesado puedo mandarle el código por privado).
IMG_3028.webp

IMG_3027.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Jolín, vaya esfera más chula. Y el Kontiki ya ni te digo, me encanta la trasera de ese reloj. Bueno, todos los de tu colección me parecen muy bonitos. Gracias por la reseña y esas fotos tan guapas.

• Me gusta
La esfera es preciosa, hay fotos en la que sale espectacular. A mi me gustó mucho. Para bien o en algún caso para mal, pero se está hablando mucho de la marca últimamente.

• Me gusta
Espectacular el dial y el bisel. :worshippy:
Yo tuve un Nereide 39 mucho más mundano, pero el brazalete creo que era el mismo: A mí los eslabones centrales pulidos no me convencieron, y en mi muñeca hacía demasiado salto angular entre primer y segundo eslabón. En tu muñeca tiene una transición mucho más orgánica. Y además es un reloj que también casa muy bien con correas de goma y con milanesas.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Espectacular el dial y el bisel. :worshippy:
Yo tuve un Nereide 39 mucho más mundano, pero el brazalete creo que era el mismo: A mí los eslabones centrales pulidos no me convencieron, y en mi muñeca hacía demasiado salto angular entre primer y segundo eslabón. En tu muñeca tiene una transición mucho más orgánica. Y además es un reloj que también casa muy bien con correas de goma y con milanesas.
A disfrutarlo!
Totalmente, le quería comprar una correa de goma azul, pero sólo está para el modelo de 42mm
IMG_3037.webp

Buscaré las próximas semanas con más detalle si encuentro alguna en un color similar en 20mm

Esa esfera es preciosa y queda muy bien junto con bisel, dan mucho juego.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie