• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver 39 sorteo de navidad

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Oficialmente os presento el precioso Legend Diver que he tenido la enorme suerte de ganar en el sorteo de navidad.

Para abrir boca os pongo unas fotos de la caja exterior y la preciosa caja interior.

IMG_5913.jpeg

IMG_5914.jpeg

IMG_5915.jpeg


Y por fin llegamos al momento de abrir esa pequeña correa de piel y descubrir esta belleza.

IMG_5916.jpeg

IMG_5917.jpeg

IMG_5920.jpeg


Una vez quitados los plásticos del reloj empieza la magia. La esfera lacada en negro brillante y las manecillas plateadas empiezan a jugar con la luz y el zafiro abombado la dispersa creando un efecto que yo llamo “mi perdición” porque en cuanto empiezo a mirar esa esfera entro en una especie de trance/empanamiento que me abstrae.

Os voy a poner una serie de fotitos para entendáis mejor el efecto del que hablo.

IMG_5921.jpeg

IMG_5928.jpeg
IMG_5964.jpeg
IMG_5969.jpeg
IMG_5968.jpeg


Tengo que decir que no es un reloj fácil de fotografiar porque cuesta captar la profundidad de la esfera y el bisel. Es sin duda un reloj de los que gana mucho más en la mano que en en cualquier foto.

Por último os pongo otra serie de fotos donde creo que se aprecian un poco mejor las proporciones del reloj.

IMG_5975.jpeg
IMG_5977.jpeg
IMG_5979.jpeg

IMG_5970.jpeg


Edito para añadir foto de la tapa trasera con su buzo.

IMG_5981.jpeg


La versión de esfera azul me encantó pero me pareció más discreta y apropiada para un reloj de diario que la negra y como este no va a ser un reloj de diario sino uno de los especiales me decanté por la esfera negra.

Por otra parte y aunque me encanta el brazalete, tengo ganas de verle en una correa de piel. Seguramente después de las navidades me ponga en contacto con el compañero @Zero para encargarle una de sus correas, que tan buena fama tienen por el foro.


Y de momento poco más os puedo contar que no sepáis ya. El compañero @Ferdinand71 hizo una fantástica reseña del modelo que me ayudo mucho a decidirme.

Espero que disfrutéis del último día del año y os deseo lo mejor para el próximo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, jjjlui, Goldoff y 92 más
Enhorabuena buena compañero, relojazo.
Buena entrada de año vas a tener.

!Feliz salida y entrada de año para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Que bonito es! Fijate que en fotos lo he visto muchas veces pero no había caído en que el bisel está inclinado hacia dentro, viendo tus fotos me gusta mucho más que antes

Disfrútalo y feliz salida y entrada de año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Me parece curioso, pero bonito, el diseño del 6 y 9 con las rayas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Un reloj que no tiene precio.
Yo también le calzaria una buena y bonita correa de piel 😜
Lo dicho, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Enhorabuena!! Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
¡Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Si puedes haz una foto de la tapa ciega, que es todo un espectáculo.
Gracias por el reportaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Una preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #10
....
Una vez quitados los plásticos del reloj empieza la magia. La esfera lacada en negro brillante y las manecillas plateadas empiezan a jugar con la luz y el zafiro abombado la dispersa creando un efecto que yo llamo “mi perdición” porque en cuanto empiezo a mirar esa esfera entro en una especie de trance/empanamiento que me abstrae.
...

Comparto esa sensación, @Aviadorcero , que no sabes bien por qué sucede pero ahí está... Preciosas fotos, te queda fenomenal en la muñeca, compañero. A disfrutarlo mucho, compañero. ¡¡Enhorabuena!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #11
Qué reloj tan bonito ¡enhorabuena y a disfrutarlo! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #12
Una preciosidad de reloj.
Que lo disfrutes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #13
Enhorabuena por el reloj, es precioso y te queda como un guante. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #14
¡¡Enhorabuena por ese piezón!! Además, debido a su origen tiene que "saber" incluso mejor ;)
Seguramente yo también me habría decantado por ese mismo modelo y color, en 39 tiene pinta de quedar de vicio. El azul me encanta el de su hermano mayor, el efecto difuminado es brutal. Sin embargo, en 39 también pienso que el negro es el más acertado, una maravilla para la vista. Los brazaletes granos de arroz no me van mucho, así que en mi caso haría lo que has dicho, correa del compañero Zero al canto, que son una maravilla. Relojazo para diario y para ocasiones formales, diver bonito y elegante donde los haya, ¡a disfrutarlo muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #15
Es un reloj precioso, para mí esta versión de 39mm mejora en casi todos los aspectos a las anteriores. Hay que decir que te queda perfecto de tamaño y la altura de caja reducida hace que tenga que ser comodísimo.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #16
Es una maravilla, y te queda como un guante. Disfrútalo por todos los que nos quedamos con los dientes largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #17
Enhorabuena, es un reloj precioso, me encanta el modelo, las medidas, todo, un relojazo. Que lo disfrutes 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #18
Super premio y super relojazo. Ese brazalete le queda fantástico. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #19
Precioso reloj. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #20
Precioso!! A disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #21
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Feliz año
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #22
Qué bonito!
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #25
Espectacular, envidia sana, disfrútalo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Atrás
Arriba Pie