Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces han dado en la diana para que sea un superventas. Bravo por Longines!!Para los compañeros que han preguntado, decirles que el conjunto del brazalete y el cierre es top, es taper, por lo que se va estrechando hacia el cierre haciéndolo muy cómodo. En cierre y su microajuste muy buenos también, a nivel de Tudor, de hecho el sistema de microajuste con pulsador de Longines me gusta más.
Muchas gracias, no quiero ir a probármelo en estos días porque no voy a esperar ni a las novedades tudor si no… lo quiero de reloj de diario y conmigo lo han clavadoPara los compañeros que han preguntado, decirles que el conjunto del brazalete y el cierre es top, es taper, por lo que se va estrechando hacia el cierre haciéndolo muy cómodo. En cierre y su microajuste muy buenos también, a nivel de Tudor, de hecho el sistema de microajuste con pulsador de Longines me gusta más.
Chulísimo! A disfrutarlo a topeCreo que tenemos al primer bebé. Fue verlo el viernes, probarlo y para casa.
Ver el archivos adjunto 3464535

Pero no es Longines, es el grupo Swatch. La del admiral era más fina y de asas finas, el insert del vintage que puse, aun así también recordaba a otros.De fusilada nada, inspirado en un admiral de años atrás..
Longines es una casa histórica que no necesita fusilar ni nada de eso que comentas.
Te entiendo. Simplemente me pareció demasiado esa afirmación de "fusilada". personalmente no me importan las ventas que tengan unos u otros ya que es algo que desconozco y presto poca atención.Compro si veo calidad/ precio y si estoy dispuesto a pagarlo por lo que me ofrece la pieza.Pero no es Longines, es el grupo Swatch. La del admiral era más fina y de asas finas, el insert del vintage que puse, aun así también recordaba a otros.
No fusila pero recuerda, si lo han hecho así es porque eso vende más y gusta más a una masa mayoritaria. Hay que ser realistas en eso.
Habria que ver las ventas de las colecciones "heritage" De muchas firmas, que reeditan a modelos mas propios de antaño, si tienen tantas ventas como sus modelos más actuales y más genéricos. Yo lo dudo.
He estado viéndolos esta tarde en la Boutique de ECI-Preciados y me han dicho que no es posible, que las configuraciones vienen cerradas como las ves en la web.¿Está confirmado que no se puede poner brazalete a los de milanesa?.
Saludos.
Trabajo al lado de preciados… más tentaciones para pasar a verlos no, por favor🤣He estado viéndolos esta tarde en la Boutique de ECI-Preciados y me han dicho que no es posible, que las configuraciones vienen cerradas como las ves en la web.
Le he preguntado si se puede comprar el brazalete o milanesa aparte, y me ha dicho "yo creo que sí...", pero no tiene certeza (o aún no disponen de esta información). Y en la web no aparecen como accesorios disponibles, así que no estaría tan seguro por ahora.
Pásate a verlos y probarlos, Víctor, con la cabeza fría en cualquier caso 😎 (luego preguntas a nuestros comerciantes favoritos por el nuevo HC que te guste, y esperas las novedades de Tudor… si quieresTrabajo al lado de preciados… más tentaciones para pasar a verlos no, por favor🤣
)Tal como lo describes… probándolos en ECI disipas cualquier tipo de tentación ante su 0% de descuento.Pásate a verlos y probarlos, Víctor, con la cabeza fría en cualquier caso 😎 (luego preguntas a nuestros comerciantes favoritos por el nuevo HC que te guste, y esperas las novedades de Tudor… si quieres)
A ver, yo no lo haría, Víctor… Yo preguntaría a un comerciante patrocinador del Foro cómo se queda el “azul celeste 39mm con milanesa + turrón de cacahuete”Tal como lo describes… probándolos en ECI disipas cualquier tipo de tentación ante su 0% de descuento.
, aunque prefiero no hacerlo!! 
Ese no esta solo en venta online directo de Longines?A ver, yo no lo haría, Víctor… Yo preguntaría a un comerciante patrocinador del Foro cómo se queda el “azul celeste 39mm con milanesa + turrón de cacahuete”, aunque prefiero no hacerlo!!
![]()
Menos mal que el negro y azul no lo han sacado con brazalete, porque me pide el cuerpo sacar un Tudor y meter este nuevo Hidro + ranger 36 🤣🤣🤣🤣🤣A ver, yo no lo haría, Víctor… Yo preguntaría a un comerciante patrocinador del Foro cómo se queda el “azul celeste 39mm con milanesa + turrón de cacahuete”, aunque prefiero no hacerlo!!
![]()
Este no, Luis (mi favorito, ref. L3.779.4.99.6):Ese no esta solo en venta online directo de Longines?
He estado viéndolos esta tarde en la Boutique de ECI-Preciados y me han dicho que no es posible, que las configuraciones vienen cerradas como las ves en la web.
Le he preguntado si se puede comprar el brazalete o milanesa aparte, y me ha dicho "yo creo que sí...", pero no tiene certeza (o aún no disponen de esta información). Y en la web no aparecen como accesorios disponibles, así que no estaría tan seguro por ahora.
La culpa es tuya por provocar!!! 🤣Esto es como lo del chiste de "la que este libre de pecado que tire la primera piedra". ¡Era pregunta retórica, joder 😂 ! Pero me alegro. Me gusta Longines y creo que, en general, están haciendo las cosas todo lo bien que les dejan hacerlo.
Pues alguna que otra tableta te has llevado a casa tú también, ¿no?Te iba a preguntar cual te habías llevado, pero leyendo el resto de tus mensajes he recordado lo que te gusta el turrón de cacahuete...