• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como lo del chiste de "la que este libre de pecado que tire la primera piedra". ¡Era pregunta retórica, joder 😂 ! Pero me alegro. Me gusta Longines y creo que, en general, están haciendo las cosas todo lo bien que les dejan hacerlo.
Yo estoy contigo. Personalmente me gusta más el de los números, pero eso no quita que no crea que los nuevos son relojazos que van a tener mucho éxito. Una cosa no quita la otra. Al igual que también creo que Longines está haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempos, y estos nuevos Hydro son un ejemplo de ello.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Vaya por delante que me gustan todos y que discutir de gustos es estéril, pero imho tienen bastante diferencia con ese sub (que no nombraré aquí ;p) y con el Certina todos.

A mi el L3.780.4.56.6 me está haciendo ojitos, pero es cierto que cuanto más veo el L3.788.4.56.6 más me engancha...

En fin, habrá que ir a la tienda y probárselos que es la única manera de desfacer entuertos.

En calidad/marca/precio (tal como está la cosa) tienen buena pinta todos!

C048.410.11.051.00_SLD (1).webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Rubowatch
A mi cada vez me gusta más el nuevo a pesar de la fecha. Menos mal que ya voy servido de diver tanto negro como azul, porque si no, estoy seguro de que me lo pensaría. Eso no me pasaba con el anterior, que tiene tanta personalidad que uso una foto suya para asustar a mis sobrinos.. 😝 Es broma, que nadie se me ofenda, que para gustos colores.
Como ya he dicho en alguno de los hilos donde se habla de este lanzamiento, prueba de su repercusión, el reloj va a ser un exitazo independientemente de su estética. Porque es un muy buen reloj de una marca de mucho prestigio y en un rango de precio donde no hay ningún reloj de ninguna marca con tanto prestigio como Longines. Deberían venderse como churros

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mí me encantaría saber de todos los que habéis defendido la personalidad e identidad del antiguo, cuantos lo tenéis en la caja o cuántos pensáis comprarlo antes de que deje de estar disponible...

Yo he tenido las generaciones antiguas en 4 versiones distintas, y sólo puedo decir que los cambios en el modelo actual basados en ese antiguo Admiral han conseguido despertar de nuevo en mi las ganas de volver a tener un Hydroconquest, mientras que la estética anterior lo que consiguió fue que esos 4 Hydros que tuve, acabarán saliendo.
Lone, yo me lo probé, el viernes de la semana anterior y es precioso, te recomiendo que vayas a verlo, creo que te va a gustar más que el Ranger de 36, aunque son distintos tipos de reloj. Los que más me gustan son el verde y el negro con bisel azul, pero yo la milanesa no puedo con ella. Estoy en fase de negociación por el verde.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Tengo cuatro Hydros en mi colección y tengo que decir que me gustan más los de los numerotes que el nuevo, sobre todo porque me gusta más el guardacoronas antiguo y a mí nunca me ha molestado. Ahora bien, entiendo que haya a quien esos números tan grandes no le gusten y que prefiera un guardacoronas más convencional. Y, como digo, si bien el nuevo diseño me parece menos vistoso, creo que va a tener más público que el anterior porque no hay nada en él que objetivamente lo saque del camino. Estuve tentado en comprar el GMT, pero no me gusta esa complicación en un reloj de buceo; ahora, el azulito de la boutique con milanesa tiene muchos números de acabar en casa: es un Hydro, pero entre diseño y colores, va a tener su hueco.

Y en cuanto a la comparación con el Submariner, la realidad es que la mayor parte de los relojes de buceo tienen mucho del Sub. El Hydro anterior se diferenciaba más que este nuevo, pero no lo veo como una fusilada como se ha dicho por ahí. Sin ir más lejos, el guardacoronas del nuevo Hydro mejora estéticamente al del Sub aunque sea del mismo estilo. Como diver alejado de la estética Sub, Longines cuenta con el Ultrachron y con el Legend, a ver qué tienen otros.

• Me gusta
Pues mira q creo q los nuevos pierden un poco el caracter de los HC más clásicos pero... cuantas más veces veo el verde más me gusta, me trae por el camino de la amargura

• Me gusta
Claro, por tu razonamiento todos los coches son fusiladas del primero que lo sacó con 4 ruedas, volante y 3 pedales..🤔. Hay más mundo allá del submarino.
No compro tu ejemplo.

Ya se que un diver es un diver.

Creo que el parecido es bastante superior a tener 4 ruedas, volante y pedales.

Me remito a las imágenes, que cada uno juzgue.

Se van a vender como churros y creo que Longines lo tiene claro. A mí me gusta mucho el marrón GMT, pero la manecilla extra me estorba en un diver. Si lo sacan exactamente igual en tres agujas... Ojo cuidado.

No compro tu ejemplo.

Ya se que un diver es un diver.

Creo que el parecido es bastante superior a tener 4 ruedas, volante y pedales.

Me remito a las imágenes, que cada uno juzgue.
Yo el tuyo tampoco, en absoluto. Eso hice, juzgar por las imágenes que has puesto, y veo muchas diferencias entre ellos y ninguna fusilada. Lo dejo aquí ya que no vamos ni para Alante ni para atrás.

A mí me parece muy bonito. Lo que pasa es que, al contrario que a otros, a mí si me gusta que lleve la complicación GMT y creo que en esta nueva versión no la lleva, ¿verdad?. Estaré atento

También es cierto que lo preferiría sin fecha, o con fecha "a las seis", por eso de la simetría, pero me gusta.

Atrás
Arriba Pie