Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reconozco que el verde me pone donkey.
Ver el archivos adjunto 3465299Ver el archivos adjunto 3465300Ver el archivos adjunto 3465302Ver el archivos adjunto 3465303Ver el archivos adjunto 3465304
Ver el archivos adjunto 3465293
Ver el archivos adjunto 3465294
Ver el archivos adjunto 3465295
Ver el archivos adjunto 3465296
Ver el archivos adjunto 3465297
Ver el archivos adjunto 3465298
Son impresionantes. Me gustan todos. Me costaría elegir uno
Tengo un comentario guardado tuyo...el de...si ya tengo el GMT...jajajajaJo*er! El verde “pastel” tiene su no sé qué… 😍
Me lo probé hoy y diría que de grosor a mi me pareció menor, que no es que lo sea (son iguales en eso) si no que la forma de la caja del longines parece más fina y la del tudor tipo losaUn acierto (a mi parecer) por parte de la marca. ¿Alguien sabe si el de 39mm puesto en muñeca puede verse como un BB58 por ejemplo? ¿Igual, más grande/pequeño?Ver el archivos adjunto 3465385
Qué peligroooo…!!! 😂Tengo un comentario guardado tuyo...el de...si ya tengo el GMT...jajajaja
No creo, supongo que los fabrican en Pradoluengo, en San Imiero.Origen de las piezas? China?
Gracias por tu comentario. El BB58 me lo veo un poco pequeño.Me lo probé hoy y diría que de grosor a mi me pareció menor, que no es que lo sea (son iguales en eso) si no que la forma de la caja del longines parece más fina y la del tudor tipo losa
El verde es una bomba
Pero son 2000€ menos que el Tudor también, y ojo que los Aquaracer y los BB están al mismo precio uno y otro.Desde mi punto de vista los biseles cerámicos en estás tonalidades tan "eléctricas" me parece que llaman mucho la atención pero me cansarian pronto...de hecho creo que a quien va a hacer competencia es a tag heuer con sus diver y no tanto a Tudor ya que sus diseños "retro" van en otra dirección.
Saludos
Supongo que usarán el mismo caucho que el Hydro GMT:Con caucho tampoco quedarían mal:
Ver el archivos adjunto 3465424
(imagen creada con IA)
Ver el archivos adjunto 3465425
(imagen creada con IA)
En San Imiero solamente hacen la espiral.No creo, supongo que los fabrican en Pradoluengo, en San Imiero.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣Estan pintones. Y se les nota más empaque que a la versión anterior.
Aun asi, le doy un mes o menos...para ver el primero el FCV, de "reestreno" 🤭
Origen de las piezas? China?
Estan pintones. Y se les nota más empaque que a la versión anterior.
Aun asi, le doy un mes o menos...para ver el primero el FCV, de "reestreno" 🤭
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
100%
Sinceramente, no entiendo esa inquina o cachondeo de algunos hacia Swatch Group o sus marcas, demeritándolas o haciéndolas de menos siempre.En San Imiero solamente hacen la espiral.
Si no hubiera sido por Swatch, la única marca suiza que habría quedado en pie hubiera sido Rolex y hasta de esto tengo mis dudas. Hay muchas cosas que se pueden criticar de Swatch, pero no se debe olvidar lo que son: el mayor fabricante suizo y el que ha logrado que la relojería suiza siga existiendo.Sinceramente, no entiendo esa inquina o cachondeo de algunos hacia Swatch Group o sus marcas, demeritándolas o haciéndolas de menos siempre.
Ya compañero, pero esto es como si tienes una nariz de aquí a Roma; te la operas, quedas monísimo, pero la gente te dice que antes te veían llegar a lo lejos y ahora tienen que esperar para saber si eres tú.Con los nuevos Hydro, según han ido pasando los días, me pasa una cosa. Según salieron, me parecían un acierto total los cambios. Ahora reposado unos días, el reloj me sigue encantando. Pero me ha pasado ya varias veces, ver una foto suya en miniatura… y pensar que no era un Hydro, confundirlo con otros divers. Cosa que antes no me pasaba, me parecía que tenía una personalidad muy reconocible. Me sigue encantando… pero igual que cuando salió tenía claro que me gustaba más que la versión anterior… ahora ya no estoy seguro la verdad
Yo lo veo de otra manera; es como si Adrien Brody se opera la nariz. Será Adrien Brody, respirará mejor y será más normativo pero, de alguna manera, no es "Adrien Brody" y perdería hasta trabajo.Ya compañero, pero esto es como si tienes una nariz de aquí a Roma; te la operas, quedas monísimo, pero la gente te dice que antes te veían llegar a lo lejos y ahora tienen que esperar para saber si eres tú.