• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí han dado un gran salto de calidad y de estética.
No me gustaba por los números inmensos, pero ahora me ha hecho tilin

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Reconozco que el verde me pone donkey.
IMG_5715.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Peteflay y javier ochoa
Vengo de probármelos todos en El Corte Inglés y la verdad el que me había entrado por la foto era el de milanesa gris oscuro y en vivo la milanesa no me ha matado nada. El armis le da varias vueltas y me he quedado enamorado del negro con armis. Me probé las dos medidas y me queda mejor el de 39mm. Con milanesa por el contrario me gusta mas el de 42.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
IMG_3562.webp
IMG_3561.webp
IMG_3558.webp
IMG_3560.webp

IMG_3559.webp

IMG_3557.webp

IMG_3562.webp

IMG_3563.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: barranco_93, SALINT, Tifeslo y 23 más
Origen de las piezas? China?

Un acierto (a mi parecer) por parte de la marca. ¿Alguien sabe si el de 39mm puesto en muñeca puede verse como un BB58 por ejemplo? ¿Igual, más grande/pequeño?
20260330_201638.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • Me parto
Reacciones: IBACO y puzzling
Un acierto (a mi parecer) por parte de la marca. ¿Alguien sabe si el de 39mm puesto en muñeca puede verse como un BB58 por ejemplo? ¿Igual, más grande/pequeño?Ver el archivos adjunto 3465385
Me lo probé hoy y diría que de grosor a mi me pareció menor, que no es que lo sea (son iguales en eso) si no que la forma de la caja del longines parece más fina y la del tudor tipo losa

• Me gusta
Reacciones: Divers
Me lo probé hoy y diría que de grosor a mi me pareció menor, que no es que lo sea (son iguales en eso) si no que la forma de la caja del longines parece más fina y la del tudor tipo losa
Gracias por tu comentario. El BB58 me lo veo un poco pequeño.
Y de este Hydro descarto el de 42mm por el L2L

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Estan pintones. Y se les nota más empaque que a la versión anterior.
Aun asi, le doy un mes o menos...para ver el primero el FCV, de "reestreno" 🤭

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lou Gran, Ventura, IBACO y 6 más
Con caucho tampoco quedarían mal:
file_00000000361c72469766d3d5aff9da44.webp

(imagen creada con IA)
file_00000000a67c720c9b9e06bb385fe24b.webp

(imagen creada con IA)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat, Randazzo y 2 más
Desde mi punto de vista los biseles cerámicos en estás tonalidades tan "eléctricas" me parece que llaman mucho la atención pero me cansarian pronto...de hecho creo que a quien va a hacer competencia es a tag heuer con sus diver y no tanto a Tudor ya que sus diseños "retro" van en otra dirección.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y danielrl
Desde mi punto de vista los biseles cerámicos en estás tonalidades tan "eléctricas" me parece que llaman mucho la atención pero me cansarian pronto...de hecho creo que a quien va a hacer competencia es a tag heuer con sus diver y no tanto a Tudor ya que sus diseños "retro" van en otra dirección.

Saludos
Pero son 2000€ menos que el Tudor también, y ojo que los Aquaracer y los BB están al mismo precio uno y otro.

Última edición:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

100%

Origen de las piezas? China?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

100%
En San Imiero solamente hacen la espiral.
Sinceramente, no entiendo esa inquina o cachondeo de algunos hacia Swatch Group o sus marcas, demeritándolas o haciéndolas de menos siempre.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Rakso, Dobby y 4 más
Sinceramente, no entiendo esa inquina o cachondeo de algunos hacia Swatch Group o sus marcas, demeritándolas o haciéndolas de menos siempre.
Si no hubiera sido por Swatch, la única marca suiza que habría quedado en pie hubiera sido Rolex y hasta de esto tengo mis dudas. Hay muchas cosas que se pueden criticar de Swatch, pero no se debe olvidar lo que son: el mayor fabricante suizo y el que ha logrado que la relojería suiza siga existiendo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, albrsu, Bodaño y 2 más
Con los nuevos Hydro, según han ido pasando los días, me pasa una cosa. Según salieron, me parecían un acierto total los cambios. Ahora reposado unos días, el reloj me sigue encantando. Pero me ha pasado ya varias veces, ver una foto suya en miniatura… y pensar que no era un Hydro, confundirlo con otros divers. Cosa que antes no me pasaba, me parecía que tenía una personalidad muy reconocible. Me sigue encantando… pero igual que cuando salió tenía claro que me gustaba más que la versión anterior… ahora ya no estoy seguro la verdad
Ya compañero, pero esto es como si tienes una nariz de aquí a Roma; te la operas, quedas monísimo, pero la gente te dice que antes te veían llegar a lo lejos y ahora tienen que esperar para saber si eres tú.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Spidey87
Ya compañero, pero esto es como si tienes una nariz de aquí a Roma; te la operas, quedas monísimo, pero la gente te dice que antes te veían llegar a lo lejos y ahora tienen que esperar para saber si eres tú.
Yo lo veo de otra manera; es como si Adrien Brody se opera la nariz. Será Adrien Brody, respirará mejor y será más normativo pero, de alguna manera, no es "Adrien Brody" y perdería hasta trabajo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Spidey87 y Pituso82
Atrás
Arriba Pie