Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Creo que no me explicado bien, a lo que me refería yo es a que Longines "también" tiene historia, relato y estatus, al igual que muchas otras marcas.
El tema venía a cuenta de un post en el que que un compañero decía que teniendo en la mano estos nuevos Hydros se planteaba porqué miramos relojes del triple de precio, a lo que otros compañeros contestaban que al final compramos emociones, historias, relatos, poniendo a Rolex de ejemplo. Y lo que yo estoy tratando de decir es que no solo Rolex tiene relato, historia, emociones, etc, si no también Longines, entre muchas otras. ¿Que no está al mismo nivel que Rolex? Es evidente, pero los tiros no iban por ahí.
Longines tiene tanta historia como la que más, tiene logros, tiene patentes, tiene una relación calidad/precio prácticamente insuperable en marcas históricas, tiene innovación, tiene un catálogo amplío y variado. ¿Qué le falta? Posicionamiento dentro del grupo empresarial del que forma parte, y especialmente, una mejor política comercial. No han sido pocas las ocasiones en las que hemos descubierto modelos en joyerías o en la web, que ni siquiera se habían anunciado.