• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Gracias por responder. Es cierto lo que decís del negro. Efectivamente, va con todo, pero creo que me pensaré el azul marino o el exclusivo online.

La edición limitada me recuerda demasiado a un modelo de Tissot Seastar o a un Aqua Terra turquesa que salió...no me convence...🙄
No se que relojes tienes, pero el negro es una apuesta segura. El azul me parecio precioso y tambien me hace ojitos el negro y bisel azul, lastima que las milanesas no me gustan.

No se que relojes tienes, pero el negro es una apuesta segura. El azul me parecio precioso y tambien me hace ojitos el negro y bisel azul, lastima que las milanesas no me gustan.
Hola. Pues, muy pocos, la verdad (intento ser prudente y frío, y además llevo poco tiempo en la afición), pero resulta que mi reloj principal es un Spirit Zulu Time negro de 39 mm, y no quiero repetir color, aunque reconozco que, como dices, es apuesta segura y está muy chulo. De ahí lo de mirar el azul marino o el azul celeste.

Gracias por la sugerencia :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
La verdad es que cuanto más veo fotos en vivo más me gustan los nuevos modelos. Quizás no hasta el punto de deshacerme del modelo anterior que tengo e ir a por uno de los nuevos, pero me van gustando más que cuando los vi por primera vez.
No te deshagas de él. Ambos son perfectamente compatibles y diferenciados a la vez.

Y son Longines.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Voy a lanzar mi opinión sobre los colores como yo lo veo. Para mi si se carece de tener uno de este tipo de familia, sin duda yo iría a por el negro ya que es el más polivalente de llevar y combinar, si se le quiere dar un toque de elegancia sería el negro y gris con milanesa, el azul es el que más de sport se me asemeja, yo seguramente vaya a por el verde ya que tengo un sub no date y un OP azul y de azules ya estoy servido con más de un Seiko, el verde me parece el más arriesgado y obviamente es para tener más relojes y que no sea el único.

Luego los demás colores son bonitos y como dije en otra página, no han sacado ninguno que se diga, que horrible son, pero es que los dos celeste o el negro con bisel azul, me parece como que no son ni los mismos modelos y tira más para la estética de Seiko con su variadas esferas que sacan.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y vcargo1
No te deshagas de él. Ambos son perfectamente compatibles y diferenciados a la vez.

Y son Longines.
No, como digo, me van gustando más, pero no pienso en deshacerme del mío. Si acaso, en un futuro, me podría plantear incorporar uno de los nuevos y tener ambos.

Me gusta muuuucho más que el modelo anterior.

Me encantan las milanesas pero no soporto la falta de integración con la caja. Se podrían haber currado algo así y les hubiera quedado redondo:

Ver el archivos adjunto 3473644

Estoy muy tentado con el verde. Gracias a todos por las live pics.
Me pasa lo mismo ese hueco pasador caja me parece horrible, pero recurrente como en muchos otros modelos, como el de la foto sería un espectáculo, porque la milanesa salvo esto es chulisima y el azul hielo me tiene enamorado.

Atrás
Arriba Pie