• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si has podido verlo en vivo, de casualidad me lo he probado hace un rato porque "pasaba por ahí". Mi impresión, general, sin entrar mucho en detalle, ya te digo que ha sido rápido, es que mola, mola mucho.
Si, Alex, fui a verlos sólo por curiosidad (son divers demasiado deportivos para mi gusto, y con fecha a las 3…).

El azul celeste con bisel negro me pareció el más bonito para mi gusto (posiblemente por el menor contraste de los índices y ventana de fecha con el fondo del dial, y ese efecto rayos de sol). Incluso lo vi más interesante con la milanesa, y además es el modelo que menos recuerda al Sub (y es que los otros se dan un aire…), pero no creo que me anime.

En cualquier caso, como ya dije, se confirmó mi sensación de que estos nuevos HC se van a vender muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y luismiguel
453 respuestas y 19 páginas ha generado este post en poco más de 15 días, donde vengo siguiendo desde el primer día y donde la mayoría coincidimos en lo mismo, gran acierto de la marca y éxito en venta asegurado.

No soy ni mucho menos adivino, pero habrá que ver qué sorpresa nos trae el Watch and Wonders, pero igual este ha sido el mejor lanzamiento del año, con las tres B. No será casualidad que en tan pocos días genere tantísima opinión positiva.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, SuperPaco, DavidSG y 3 más
453 respuestas y 19 páginas ha generado este post en poco más de 15 días, donde vengo siguiendo desde el primer día y donde la mayoría coincidimos en lo mismo, gran acierto de la marca y éxito en venta asegurado.

No soy ni mucho menos adivino, pero habrá que ver qué sorpresa nos trae el Watch and Wonders, pero igual este ha sido el mejor lanzamiento del año, con las tres B. No será casualidad que en tan pocos días genere tantísima opinión positiva.
Y súmale las páginas de los hilos de la filtración y el del compañero que pedía consejo sobre el tamaño.

Buenas tardes.
Pues la verdad es que es muy bonito, habra que probarselo a ver.
Me gustan los cambios que le han echo, aunque sea un modelo mas generico es muy bonito y ese bisel le da personalidad.
Gracias por mostrarlo jefe!

Yo me he decidido, va a caer el verde en 39mm

• Me gusta
Reacciones: Scuba dude, vcargo1, Juanani y 1 persona más
Grupo Swatch domina el marketing como nadie.
No se paran de ver los nuevos Hydro por todos lados
Pelotazo
Pues yo lo que sigo viendo, son smartwatches por todos lados🤷🏻‍♂️
.
Ya los vi en el CI, aunque no entramos a la relojería a probarlos en la muñeca. El verde de 42 me gusta, hay quien ve ese verde que me recuerda a un azulejo de baño algo cantoso, pero a mi me encantó la verdad. Aunque todavía no han vendido ninguno de los que han traido...y tampoco vi colas para mirarlo. Solo estábamos yo y un amigo...
Si te refieres a redes, eso sí, "por todos lados" XD

Somos una gotita en el mar, es lo que hay...

17 cm. Es el de 39.
El de 42 ni me lo planteaba. El largo entre asas era asumible (similar al modelo saliente de 41mm) pero me lo veía grande, supongo que por la apertura de la esfera.

Por cierto, para el que esté pensando en la versión con brazalete, está muy bien terminado, tanto por el decrecimiento como por las aristas de los eslabones y cómo articula, se hace cómodo.

Ver el archivos adjunto 3472427
Vaya color verde más chulo, enhorabuena

Atrás
Arriba Pie