• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo. Creo que son tan diferentes que pueden convivir. Y más con la nueva gama de colores…
No creo que puedan convivir es que estoy seguro que pueden hacerlo sin problemas. En mi caso tengo el nuevo modelo con esfera azul y el anterior con esfera negra ( 42 y 43 mm). Y según el color de la ropa que lleve utilizo uno u otro. ( Tengo más relojes)

No creo que puedan convivir es que estoy seguro que pueden hacerlo sin problemas. En mi caso tengo el nuevo modelo con esfera azul y el anterior con esfera negra ( 42 y 43 mm). Y según el color de la ropa que lleve utilizo uno u otro. ( Tengo más relojes)

¿Diferencias evidentes de tamaño entre el 42mm y el 43? Si la comparas con la versión anterior, ¿esta nueva en 42 se acerca más a la 41 o a la 43mm?

Me encantan las milanesas pero no soporto la falta de integración con la caja. Se podrían haber currado algo así y les hubiera quedado redondo:

84BF8BA9-0847-4886-B1CB-8657825DC364.webp

Estoy muy tentado con el verde. Gracias a todos por las live pics.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: furgomueks, Alexmag, Ancebl y 15 más
¿Diferencias evidentes de tamaño entre el 42mm y el 43? Si la comparas con la versión anterior, ¿esta nueva en 42 se acerca más a la 41 o a la 43mm?
No veo grandes diferencias de tamaño. El anterior modelo al disponer de una esfera con puntos produce un efecto visual que lo hace parecer más grande pero las novedades son evidentes y aquí ya han sido comentadas. El brazalete es cepillado con lo cual aguantará mejor el paso del tiempo.. un saludo.

Han ido bajando la calidad con los años.
No sé a qué te refieres con eso, porque las cajas de los modelos anteriores eran más pequeñas que las de los nuevos. Estas nuevas se ven algo más acordes con el reloj, la verdad.

FOTACAS!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Longines precioso! 👌👍🏆
La verdad es que cuanto más veo fotos en vivo más me gustan los nuevos modelos. Quizás no hasta el punto de deshacerme del modelo anterior que tengo e ir a por uno de los nuevos, pero me van gustando más que cuando los vi por primera vez.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
La verdad es que cuanto más veo fotos en vivo más me gustan los nuevos modelos. Quizás no hasta el punto de deshacerme del modelo anterior que tengo e ir a por uno de los nuevos, pero me van gustando más que cuando los vi por primera vez.
No hace falta deshacerse del que ya tienes jaja puedes tenerlos los 2, igual voy a hacer yo 😂😂😊👌

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: puzzling, PORFIRIUS, Lone Cat y 1 persona más
No hace falta deshacerse del que ya tienes jaja puedes tenerlos los 2, igual voy a hacer yo 😂😂😊👌
Es una solución, pero mi cuenta corriente no está muy por la labor que digamos... :whist:: :D

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Los conocí gracias a un video de YouTube de Iñigo Salaverria y me parecen fantásticos , a falta de verlos en vivo y directo , el verde sería mi preferido, me parece espectacular 😍

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asenna., furgomueks y Rubowatch
Hola a todos. Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Yo también le estoy dando vueltas a uno de 39mm, pero no me decido. ¿A vuestro juicio, qué color o colores son más versátiles, es decir, para cambiar cadena y poner correas de piel, caucho, etc...?

Es importante para mí para optimizar el uso del reloj... Gracias.

Última edición:
Hola a todos. Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Yo también le estoy dando vueltas a uno de 39mm, pero no me decido. ¿A vuestro juicio, qué color o colores son más versátiles es decir, para cambiar cadena y poner correas de piel, caucho, etc...?

El negro siempre es el color más versátil, seguido del azul. Un reloj con esfera negra queda muy bien con una correa negra o marrón (ya sea claro u oscuro), y un azul también. El verde lo puedes combinar con correas verdes o marrones, incluso negras. Quizás el más complicado de combinar sea el de la esfera azul celeste, pero una correa negra siempre le quedará bien.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Pituso82
Hola a todos. Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Yo también le estoy dando vueltas a uno de 39mm, pero no me decido. ¿A vuestro juicio, qué color o colores son más versátiles es decir, para cambiar cadena y poner correas de piel, caucho, etc...?

A ver el más versátil pienso que siempre será el negro..pero a mí me gusta el verde :D y con un caucho también quedará de lujo

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
No sé a qué te refieres con eso, porque las cajas de los modelos anteriores eran más pequeñas que las de los nuevos. Estas nuevas se ven algo más acordes con el reloj, la verdad.
Antiguamente venían con gran parte de madera y con los años fue disminuyendo hasta no traer nada, igual solo era estética pero tenían más presencia.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Antiguamente venían con gran parte de madera y con los años fue disminuyendo hasta no traer nada, igual solo era estética pero tenían más presencia.
Ok, lo desconocía. Yo he tenido varios Longines desde 2016 y todos han venido con la misma, que es la mitad de la de los nuevos, aunque el interior sí que tenía algo de madera (o símil). Aunque hay modelos que siguen trayendo una buena presentación, como el LD y su pedazo de caja de madera. 😜

• Me gusta
Reacciones: Juanani
¿Nuevos modelos el 28 de mayo…?

IMG_2313.webp

IMG_2312.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Divers, Superstar y 12 más

El negro cómo te han dicho es el más versátil por antonomasia, como la ropa, el negro da con todo. Pero a mí el que más me gusta es el negro con bisel gris, me parece súper elegante y también muy combinable.

Con el negro no vas a tener problema, yo estaba en tu misma situación y tras probar el azul, que es muy bonito, al final cayó el negro y no puedo estar más contento con la decisión

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y DavidSG
El negro siempre es el color más versátil, seguido del azul. Un reloj con esfera negra queda muy bien con una correa negra o marrón (ya sea claro u oscuro), y un azul también. El verde lo puedes combinar con correas verdes o marrones, incluso negras. Quizás el más complicado de combinar sea el de la esfera azul celeste, pero una correa negra siempre le quedará bien.

A ver el más versátil pienso que siempre será el negro..pero a mí me gusta el verde :D y con un caucho también quedará de lujo

El negro cómo te han dicho es el más versátil por antonomasia, como la ropa, el negro da con todo. Pero a mí el que más me gusta es el negro con bisel gris, me parece súper elegante y también muy combinable.

Hola. Gracias por responder. Es cierto lo que decís del negro. Efectivamente, va con todo, pero creo que me pensaré el azul marino o el exclusivo online.

La edición limitada me recuerda demasiado a un modelo de Tissot Seastar o a un Aqua Terra turquesa que salió...no me convence...🙄

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie