• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Admiral blanco es precioso, ya pidian haber sacado el Hydro en blanco.
Pues es verdad! :ok: Uno blanco yo creo que funcionaría muy bien, y se desmarcaría un poco…

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Jonanvi
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran
Cuanto más lo veo más me gusta. Y echando de menos los números y el guardacoronas, no tengo claro con cuál me quedaría.
Ventaja del aire "sub"? Que es un aire sin cíclope, y para mí ese aire es más respirable, jejeje

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y DavidSG
Yo ya tengo el mío.
Iba a por el verde que me parece precioso, pero luego me acordé que me canso de los colores rápido…
Así nada, el verde para otro viaje!
😂

Por cierto, el micro ajuste tiene 4 posiciones. Lo digo porque me suena haber leído que decían que tenía 2…

IMG_3421.webp

Viene bien ajustado:
IMG_3418.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: SALINT, citrustrek, Mderey y 33 más
Yo ya tengo el mío.
Iba a por el verde que me parece precioso, pero luego me acordé que me canso de los colores rápido…
😂

Por cierto, el micro ajuste tiene 4 posiciones. Lo digo porque me suena haber leído que decían que tenía 2…

Ver el archivos adjunto 3472416

Viene bien ajustado:
Ver el archivos adjunto 3472417
Muy bonito. Esa combinación de colores me muy atractiva y poco vista. Cuanto te mide la muñeca y que tamaño es? Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: osmpo
  • Me gusta
17 cm. Es el de 39.
El de 42 ni me lo planteaba. El largo entre asas era asumible (similar al modelo saliente de 41mm) pero me lo veía grande, supongo que por la apertura de la esfera.

Por cierto, para el que esté pensando en la versión con brazalete, está muy bien terminado, tanto por el decrecimiento como por las aristas de los eslabones y cómo articula, se hace cómodo.

IMG_3417.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Peteflay, cestommek y 16 más
17 cm. Es el de 39.
El de 42 ni me lo planteaba. El largo entre asas era asumible (similar al modelo saliente de 41mm) pero me lo veía grande, supongo que por la apertura de la esfera.

Por cierto, para el que esté pensando en la versión con brazalete, está muy bien terminado, tanto por el decrecimiento como por las aristas de los eslabones y cómo articula, se hace cómodo.

Ver el archivos adjunto 3472427
Enhorabuena compañero! Fantástico ese gris.

El tema de microajuste que me preocupa bastante, con 17 de muñeca qué tal el ajuste (es más o menos la mía)

Muchas gracias

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Fantástico ese gris.

El tema de microajuste que me preocupa bastante, con 17 de muñeca qué tal el ajuste (es más o menos la mía)

Muchas gracias

Cada uno tenemos unas manías con el ajuste pero no creo que tengas problema alguno.
En el caso de la milanesa porque los eslabones son cortos, y en el caso del brazalete porque trae un medio eslabón.
Con eso y los 4 puntos del cierre es fácil encontrar el punto y hacer que te quede en una posición media de la corredera para poder tener margen de abrir o estrechar.
Con el tudor black bay pro lo que me pasaba es que con X eslabones el cierre iba abierto del todo (y me apretaba) y con uno más y el micro ajuste al mínimo me bailaba (en aquel momento no había aún medio eslabón aftermarket).

Gustos aparte, como producto creo que se va a vender mucho.
Hay 2 tamaños, múltiples colores y en el precio me parece una de las alternativa más completas.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y vcargo1
Cada uno tenemos unas manías con el ajuste pero no creo que tengas problema alguno.
En el caso de la milanesa porque los eslabones son cortos, y en el caso del brazalete porque trae un medio eslabón.
Con eso y los 4 puntos del cierre es fácil encontrar el punto y hacer que te quede en una posición media de la corredera para poder tener margen de abrir o estrechar.
Con el tudor black bay pro lo que me pasaba es que con X eslabones el cierre iba abierto del todo (y me apretaba) y con uno más y el micro ajuste al mínimo me bailaba (en aquel momento no había aún medio eslabón aftermarket).

Gustos aparte, como producto creo que se va a vender mucho.
Hay 2 tamaños, múltiples colores y en el precio me parece una de las alternativa más completas.
Me pasó algo similar con el tfit del black bay one 39 jubilee… este lo quiero con brazalete, espero que cuadre bien, vi un usuario en reddit que le pasaba esto que comentas de tudor con el longines. Ojalá se pudieran probar los relojes ya ajustados🤣

• Me gusta
  • Me gusta
Me pasó algo similar con el tfit del black bay one 39 jubilee… este lo quiero con brazalete, espero que cuadre bien, vi un usuario en reddit que le pasaba esto que comentas de tudor con el longines. Ojalá se pudieran probar los relojes ya ajustados🤣
Tienes la muñeca más especial del foro o las exigencias más altas 😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Buenos días,
Para mí con los cambios que han realizado han dado en el clavo. Además los tamaños son más ajustados he incluso es más estrecho. Un reloj muy bonito

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Tienes la muñeca más especial del foro o las exigencias más altas 😂😂😂😂😂😂
Ya me conoces luis, parece mentira jejeje cada uno tiene su tara, aunque he visto algún que otro loco del ajuste como yo.

• Me parto
Reacciones: LCamarasa
Grupo Swatch domina el marketing como nadie.
No se paran de ver los nuevos Hydro por todos lados
Pelotazo

Esta tarde voy a una audición de alta fidelidad cerca del ECI de Plaza Catalunya en Barcelona, voy a ver si me los puedo probar…..son muy tentadores. Nunca he tenido un Longines

Yo ya tengo el mío.
😂

Ver el archivos adjunto 3472416

Viene bien ajustado:
Ver el archivos adjunto 3472417
Enhorabuena y bienvenido al club. Creo que de momento somos solo nosotros dos, pero tiene pinta de que vamos a ser muchos más. Tras dos semanas puedo asegurar que es muy cómodo, y que te quedas mirándolo aunque no necesites saber la hora.
Que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Enhorabuena y bienvenido al club. Creo que de momento somos solo nosotros dos, pero tiene pinta de que vamos a ser muchos más. Tras dos semanas puedo asegurar que es muy cómodo, y que te quedas mirándolo aunque no necesites saber la hora.
Que lo disfrutes mucho compañero.

Muchas Gracias compañero!
Igualmente!!

La verdad es que se hace cómodo, no cabecea, no se clava la corona, es “delgado”…

Pon una fotillo del tuyo! Que nos encanta ver fotos!!

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Muchas Gracias compañero!
Igualmente!!

La verdad es que se hace cómodo, no cabecea, no se clava la corona, es “delgado”…

Pon una fotillo del tuyo! Que nos encanta ver fotos!!
La puse hace unos días atrás en el hilo, este es mi pequeñín.
1775906421920.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, Mderey, Peteflay y 14 más
A mí el HidroConquest anterior no me disgustaba por los números, sino por la aguja de las horas caniglandiana y el guardacoronas ortopédico.

Más de una década llevé uno como éste y contentísimo con los numerazos:

Caratteristiche-Citizen-nighthawk-1024x576.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, galaningenieros, hordierez y 1 persona más
Es que tienes muy buen gusto, Alex! ;-)

No sé si has podido verlo en vivo, de casualidad me lo he probado hace un rato porque "pasaba por ahí". Mi impresión, general, sin entrar mucho en detalle, ya te digo que ha sido rápido, es que mola, mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y Ferdinand71
Yo me los he probado hoy y el 39mm en verde me ha flipado, en directo me parece guapísimo!

Edito para poner también el azul de 42mm, muy bonito pero muy grande para mi.

Ver el archivos adjunto 3470570

Ver el archivos adjunto 3470653
Yo el Hydro 2018 lo tengo en 39 con acero y en 41 con caucho. Justamente, como dije en el hilo, este de 42 con milanesa lo vi en directo y no me pareció tan grande (es verdad que ese día llevaba una pieza completamente diferente y no me servía para comparar).

En cambio, el 2018 en 43mm, quizá por la sensación de tanto espacio en la zona central, se me hacía muy muy grande. ¿Cuánto mide tu muñeca?

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo el Hydro 2018 lo tengo en 39 con acero y en 41 con caucho. Justamente, como dije en el hilo, este de 42 con milanesa lo vi en directo y no me pareció tan grande (es verdad que ese día llevaba una pieza completamente diferente y no me servía para comparar).

En cambio, el 2018 en 43mm, quizá por la sensación de tanto espacio en la zona central, se me hacía muy muy grande. ¿Cuánto mide tu muñeca?
En mi caso al lado del de 39mm sí que me pareció grandote, pero tampoco una cosa muy exgerada, para mi gusto, el de 39mm era perfecto.

Mi muñeca es de 17.

Atrás
Arriba Pie