Entiendo lo que quieres decir, pero no lo veo de la misma manera. Esos relojes se han vendido por miles, luego entiendo que hay muchísimo público al que, en su configuración, le ha gustado. Público que, por cierto, en su mayoría ni participa en foros. Estás resumiendo las críticas, poniéndolas en primer plano como si fueran la norma y no la excepción ¿cuántas críticas respecto a cuántas ventas habrá? Es que, este ejercicio, lo podríamos hacer con cualquier reloj, porque no existe el consenso absoluto para casi nada. Puedo coger cualquier Rolex y poner debajo todas las críticas que se reciben en este mismo foro, y que parezca algo representativo cuando, en realidad, la Fundación Hans Wilsdorf podría darme con un palmo de narices con sus ventas y los incrementos de precio que traga el personal. Y podría poner relojes, guitarras, estilográficas, coches, motos... cualquier bien o servicio, y hacer un ejercicio parecido si ha pasado por varios restyling.
Dicho lo cual, y probado en muñeca, me reitero: no me transmite gran cosa, y quería que me gustara. Y no va contra Longines, porque también me probé un Zulu Time... y ya veré que hago.