• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vivo, el Batman con la milanesa muy muy bonito. Colores muy brillantes y bastante bien rematado, pero muy poco Hydroconquest. Le falta alma, aunque eso no significa que ante una oferta irrechazable no terminase cayendo :D:D.

• Me parto
Reacciones: CuaFran
Pues yo tengo el anterior, esa horripilancia monstruosa, y no me da alergia para nada. 🤔

De todas formas, creo en tu caso que deberías marcas como Guess o Diesel, esas sí que hacen relojes para hombres adultos hechos y derechos. Yo iré a ver si pillo algún Swatch para niños que encaje en mi muñeca de 16,5cm, o algún flik-flak incluso, pero creo que me irán grandes.
Aquí tengo un Swatch Mission on Earth que solo usan mis hijos de 12 años. A mí me queda ridículo, lo comento para que hagas ideas de tallas.

Lo compré pensando en usarlo yo y también los críos… y al final lo usan solo ellos.

Al final es la gente la le va a quitar más personalidad todavía llamándolos "batman", " Hulk"....🤦🏻‍♂️.A más lo leo, menos me atrae...

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Al final es la gente la le va a quitar más personalidad todavía llamándolos "batman", " Hulk"....🤦🏻‍♂️.A más lo leo, menos me atrae...

También he leído Cookie Monster en el hilo para el azul con milanesa.

Y no les falta razón…

IMG_1009.webp

IMG_1011.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
El nuevo modelo mas bonito que los anteriores, mi mdd tuvo uno y lo vendimos ,al mes se quedó parado
Mala suerte pudo ser pero ya no ha vuelto a entrar ninguno de la marca,

Tendrás que darle uso compañero. Es una maravilla de reloj, mi sub favorito de todos. Lo veo ahi con su sello puesto aun... 😢
Jajaja, esa foto es de hace tiempo… y el sello está en su caja!!!

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
También he leído Cookie Monster en el hilo para el azul con milanesa.

Y no les falta razón…

Ver el archivos adjunto 3470075

Ver el archivos adjunto 3470078
Al público objetivo a quien van destinados estos relojes no creo que le importen mucho estas cosas.

Por otro lado, a veces parece que Rolex tiene la patente de según qué colores y combinaciones, y que el resto de marcas no pueden usarlos sin que se las tilde de que copian. En fin, para mí son cosas bastante absurdas en las que solo se fijan los frikis muy frikis. Sin ánimo de ofender, que aquí todos tenemos lo nuestro, pero cansa mucho ya que salgan a relucir siempre las mismas historias en bucle.

Lo que también veo es que el aficionado es el peor público para una marca. Años pidiendo que SG volviese a poner a Longines en el lugar que merece y cuando el grupo toma ese camino nos quejamos porque ya no es una marca asequible y es muy cara. Años pidiendo que actualizasen el Hydro a nivel estético, con un mejor cierre, sin los números y cuando lo hace la marca nos quejamos porque ha perdido personalidad, ya no es reconocible, es genérico y copia a Rolex. Y ojo, que yo soy de los que prefieren el diseño anterior, pero reconozco que es un relojazo, mejor que el anterior y que, dentro de esa estética más "genérica" (pero rememorando el Admiral) es muy bonito.

No sé, creo que a veces se quiere sacar punta a cualquier detalle o historia por nimia que sea. La verdad es que en muchas ocasiones esta afición da mucha pereza.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Jonanvi, Bodaño y 4 más
Al público objetivo a quien van destinados estos relojes no creo que le importen mucho estas cosas.

Por otro lado, a veces parece que Rolex tiene la patente de según qué colores y combinaciones, y que el resto de marcas no pueden usarlos sin que se las tilde de que copian. En fin, para mí son cosas bastante absurdas en las que solo se fijan los frikis muy frikis. Sin ánimo de ofender, que aquí todos tenemos lo nuestro, pero cansa mucho ya que salgan a relucir siempre las mismas historias en bucle.

Lo que también veo es que el aficionado es el peor público para una marca. Años pidiendo que SG volviese a poner a Longines en el lugar que merece y cuando el grupo toma ese camino nos quejamos porque ya no es una marca asequible y es muy cara. Años pidiendo que actualizasen el Hydro a nivel estético, con un mejor cierre, sin los números y cuando lo hace la marca nos quejamos porque ha perdido personalidad, ya no es reconocible, es genérico y copia a Rolex. Y ojo, que yo soy de los que prefieren el diseño anterior, pero reconozco que es un relojazo, mejor que el anterior y que, dentro de esa estética más "genérica" (pero rememorando el Admiral) es muy bonito.

No sé, creo que a veces se quiere sacar punta a cualquier detalle o historia por nimia que sea. La verdad es que en muchas ocasiones esta afición da mucha pereza.

Amén.

• Me gusta
Reacciones: miminh0

Totalmente. A mí, que le llamen como quieran.Me da exactamente igual, paso de personalidades , y menos en los relojes jeje. El verde me lo pido 😜😍

• Rock
Reacciones: Lone Cat
Estéticamente y para mi gusto es infinitamente mas bonito que el anterior modelo. El tamaño en 39 simple vista ya que no me los probe, se ve mucho mas refinado que el de 42. Luego ya entra los gustos y la muñeca de cada uno.
Relojazo, imagino que sera un exito en ventas.

Totalmente. A mí, que le llamen como quieran.Me da exactamente igual, paso de personalidades , y menos en los relojes jeje. El verde me lo pido 😜😍
Porque ves un verde y un azul. Punto. Que es como es.
Frikismo y "anglisismo".

Atrás
Arriba Pie