• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que para tener todas las bolitas en los relojes, las bolitas bien y las bolitas mal, solo pueden caer las bolitas bien del bombo... ¡pero siempre caen las putas bolitas mal!

Las bolitas caen mal? O caen bien y somos nosotros que elegimos mal los números antes del sorteo?

• Me parto
Reacciones: miminh0 y IBACO
...porque lo de encontrarme por la calle el boleto premiado aumenta considerablemente la improbabilidad del suceso xD
No sé yo. También puedes ir corriendo a la administración de Lotería donde haya caído el Gordo y esperar a que alguno de los agraciados se pase con el cava del Carrefour y olvide en cualquier sitio el décimo. Yo creo que es lo que hacía el bueno de Carlos Fabra.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Hombre, si uno es un amante/talibán de la simetría, se va a por el No-Date.

Sería mi caso en el hipotético caso de plantearme un Sub, hecho que no va a suceder salvo alineación inter-planetaria con el euromillón mediante.

Pero simetría, simetría... lo que se dice simetría, tampoco es que tenga el Sub Date, y menos con esa pedazo de lupa, que tiene su encanto y sus admiradores, por supuesto.

El HC también me hubiera gustado más sin fecha, con otra bolita a las 3 y a funcionar, pero tampoco veo mal del todo la disposición del dial tan comentada/criticada.

PD: Si se produce la alineación cósmica esa que comentaba, me los pillo todos, el No-Date, el Date, y el HC, sin contemplaciones xD
Adivina a por cual fui yo…

IMG_7646.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Manuejg87, galaningenieros, Zeke1 y 3 más
Todo esto por no poner el fechador a las 6…

Sigo sin entender porque no lo han hecho como con el conquest normal, las ansias de tener la misma disposición del Sub de Rolex supongo.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Zeke1
Miralos en joyería, suelen tener mayor idea (y a veces descuentos) aunque no siempre.

A mi una de las unidades que me mostraron tenía atascado el bisel, se lo comenté a la dependienta comparándolo con la fluidez de la unidad de al lado para que no hubiese dudas y su respuesta fué: "no sé, es que aquí no tocamos los relojes, vienen como vienen" 🙈
Lo que debemos entender, aunque desde el prisma de aficionado friki no nos guste, es que las marcas de masas, enfocan su estrategias a las masas, no a nosotros. Y eso pasa por vender también en "centros comerciales" (el CI en realidad casi lo es, pero mas cool, piji y con "secciones") donde pasan muchos turistas y consumidores normales que se fijarán como mucho en una marca, si es bonito o de lujo y ya está.

• Me gusta
Reacciones: pbd172 y Randazzo
Mas bien altavoz bluetooh de Marshall…😈

Hombre, me hubiera gustado más un plexi 1959, pero los altavoces, incluso los auriculares que hace Marshall también me parecen preciosos :)

Pero bueno, que me lío y se desvía el tema: Ha caído ya el primer HC en el foro?

• Rock
Reacciones: puzzling
En Londres, acabo de volver, estaba en todos los escaparates de los sitios donde se vende Longines.

Hombre, me hubiera gustado más un plexi 1959, pero los altavoces, incluso los auriculares que hace Marshall también me parecen preciosos :)

Pero bueno, que me lío y se desvía el tema: Ha caído ya el primer HC en el foro?
Alguien se lo ha comprado ya, subió la foto.

El sub date está compensado :

Ver el archivos adjunto 3469117

La fecha es cuadrada, más ancha que los índices evidentemente, pero líneas igualmente rectas. Sigue manteniendo una cierta simetría. El hydro no. Los dos círculos no mantienen ningún orden con el resto de los índices. En el Rolex parece algo pensado, buscando una lógica; en el Longines me da la sensación que iban poniendo los índices y les faltaban dos y entonces ahí pusieron círculos .
En fin, es una cuestión de “sensación visual”.

Eso es, es como si el Hydro nuevo hubiera sido más o menos así:

HC 2.1.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie