Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja Adrián Brody igual si, pero yo, narizón, pierdo mucho, te lo aseguro!!!Yo lo veo de otra manera; es como si Adrien Brody se opera la nariz. Será Adrien Brody, respirará mejor y será más normativo pero, de alguna manera, no es "Adrien Brody" y perdería hasta trabajo.
Supongo que "la solución" será de broma. Los eslabones los pueden conseguir en cualquier SAT de la marca, incluidos los medios. Y viniendo dos medios en cada brazalete y con 5mm de microajuste, hay que ser muy torpe (o muy pejigueras) para no conseguir que se te ajuste bien.Sobre tema ajuste y eslabones, información de servicio vista en reddit
Ver el archivos adjunto 3465788
Supongo que "la solución" será de broma. Los eslabones los pueden conseguir en cualquier SAT de la marca, incluidos los medios. Y viniendo dos medios en cada brazalete y con 5mm de microajuste, hay que ser muy torpe (o muy pejigueras) para no conseguir que se te ajuste bien.
Olvidas otra independiente, de Hölstein, potente, y con mucha historia detrás desde 1904: ORIS.Si no hubiera sido por Swatch, la única marca suiza que habría quedado en pie hubiera sido Rolex y hasta de esto tengo mis dudas. Hay muchas cosas que se pueden criticar de Swatch, pero no se debe olvidar lo que son: el mayor fabricante suizo y el que ha logrado que la relojería suiza siga existiendo.
+1Supongo que "la solución" será de broma. Los eslabones los pueden conseguir en cualquier SAT de la marca, incluidos los medios. Y viniendo dos medios en cada brazalete y con 5mm de microajuste, hay que ser muy torpe (o muy pejigueras) para no conseguir que se te ajuste bien.
Oris sin los movimiento de ETASA tampoco habría sobrevivido...Olvidas otra independiente, de Hölstein, potente, y con mucha historia detrás desde 1904: ORIS.
Pues quizás sea yo el raro, porque a mí no me da problemas ningún sistema...En reddit hay otro usuario con el mismo problema:
"Lo vendí para financiar un nuevo HydroConquest y ha sido una gran decepción. La funda se siente más nítida de lo esperado y simplemente menos cómoda. El microajuste es muy pequeño, quizá de 2 a 3 mm, así que estoy atrapado entre el desgaste demasiado apretado o demasiado suelto, incluso con el medio eslabón. Simplemente no consigo que se quede bien en mi muñeca."
Eso también es cierto 👌Oris sin los movimiento de ETASA tampoco habría sobrevivido...
Pues mi Longines Skin Diver lleva esa misma milanesa de serie, además de ser muy cómoda, fácil ajuste (EMO), y de excelente calidad:A mí me gusta con milanesa, pero no entiendo una milanesa sin cierre de milanesa. Lo de poner eslabones cosméticos en los extremos y luego un cierre, aun con micro-ajuste sin herramientas, me parece matar moscas a cañonazos y perder precisamente las ventajas de la misma.
Pues quizás sea yo el raro, porque a mí no me da problemas ningún sistema...
Por mi propia experiencia, las milanesas a diferencia de lo que podría parecer son muy cómodas. Por cierto, queda genial con ese diver.Pues mi Longines Skin Diver lleva esa misma milanesa de serie, además de ser muy cómoda, fácil ajuste (EMO), y de excelente calidad:
Ver el archivos adjunto 3465899
Venía “de serie” con el reloj 👌Por mi propia experiencia, las milanesas a diferencia de lo que podría parecer son muy cómodas. Por cierto, queda genial con ese diver.
Si puedes poner una foto en la que se vea el cierre abierto y las características constructivas te lo agradecería.Pues mi Longines Skin Diver lleva esa misma milanesa de serie, además de ser muy cómoda, fácil ajuste (EMO), y de excelente calidad:
No quiero meterme en camisa de once varas pero por experiencia propia sé que la dificultad para encontrar el ajuste perfecto y la variación de circunferencia de la mueca (hinchazón a lo largo del día) está relacionada con la obesidad.Pues quizás sea yo el raro, porque a mí no me da problemas ningún sistema...
OK 👍Si puedes poner una foto en la que se vea el cierre abierto y las características constructivas te lo agradecería.
No quiero meterme en camisa de once varas pero por experiencia propia sé que la dificultad para encontrar el ajuste perfecto y la variación de circunferencia de la mueca (hinchazón a lo largo del día) está relacionada con la obesidad.
Pues por eso mismo prefiero la milanesa clásica.También implica la humedad de la zona en la que vives, por eso de poco sirve que a x personas les ajuste bien si luego gente que vive en Barcelona mas el cuerpo de casa uno... (mi muñeca dilata de manera acentuada) tiene problemas con los escasos 5mm de variabilidad.
Pues por eso mismo prefiero la milanesa clásica.
Yo tengo también esa milanesa en el Skin Diver y es muy cómoda. Pensaba que era la misma en este Hydro, pero al menos el cierre es diferente (además del ancho, que en el Hydro debe ser de 21 y no de 22 como en el Skin o el Legend).Pues mi Longines Skin Diver lleva esa misma milanesa de serie, además de ser muy cómoda, fácil ajuste (EMO), y de excelente calidad:
En efecto, tendemos a pensar que lo nuestro es "lo normal" y no es así, ni para lo bueno ni para lo malo.No quiero meterme en camisa de once varas pero por experiencia propia sé que la dificultad para encontrar el ajuste perfecto y la variación de circunferencia de la mueca (hinchazón a lo largo del día) está relacionada con la obesidad.