• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest, ¿comprar o no comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo voy detrás del Hydroconquest como tú, pero si tuviera el Conquest no me lo pillaría ya que la diferencia de diseño es mínima

Jejeje, cada vez me lo ponéis más difícil!
Ahora en serio, los comentarios es el resumen de lo que ronda por mi cabeza: si me gusta, por qué no? pero si el Conquest es muy parecido, anda que no hay relojes para ir repitiendo concepto, te vas a gastar mil y pico de euros en uno parecido al que tienes, bla, bla, bla y hasta la eternidad.

Como siempre, es cuestión de sensaciones. Veo el hydro y me digo: a por él. Luego miro mi caja y digo: pero tio, si ya tienes este por qué no te compras otro?
Joder, que lío.
Bueno, seguid con los comentarios a ver si me aclaro.
Gracias!
Ese argumento de no repetir, es lógico, pero también se podría aplicar al hecho de tener más de un reloj. :D

Y yo pienso una cosa: veo en este foro cajas llenas de divers, ¿eso no es repetir concepto?. Quizá muchos de los que te recomiendan no repetir, tienen la caja llena de divers, y es tan respetable como que tú tengas el Hydro y el Conquest.

Y tener varios relojes con el mismo calibre, eso lo hace mucha gente también. Que conste que yo soy de los que no me compraría el Hydro, más que nada por tener el mismo calibre, pero no los veo que sean tan parecidos.

Es cierto que, habiendo tanta variedad de relojes, mejor ir a por otro, pero.... si te gusta ese mucho mucho... ¿por qué no? No los veo incompatibles en la caja. Insisto en que son relojes diferentes. He visto gente que tiene en su caja un 007, un Tortuga y un Sumo. Para mi eso sí que es repetir concepto, ¿y qué? Para eso estamos :D El Conquest es un relojazo, y el Hydro también. Son EMHO los dos compra maestra en su gama de precio.

Espero no haberte liado más.

Última edición:
Al final es tu dinero.

Aquí somos expertos en gastar el dinero de los demás alegremente, tipo: "Ahorra un poco mas y vete a por xx", pero luego el nuestro lo gastamos con mas cuidado.

Al final quiero decir que si puedes y te apetece, pues ya sabes.

En definitiva con un Longines es difícil equivocarse.

A mi me gusta bastante más el HC que su primo que, en realidad, me parece algo soso.

Yo lo metía en tu colección de cabeza 😉

Tengo 3 longines, así que no te preocupes por repetir marca hay personas que tienen 5 rolex [emoji28][emoji28][emoji28].

Sí te gusta y puedes comprarlo ya sabes, no lo dudes.

Es un relojazo

Adjustments.webp

Pues si va a ser tu primer diver, a por él. Si tienes dudas porque lo ves parecido al Conquest, ¿qué tal el Oris Aquis?

Pues si va a ser tu primer diver, a por él. Si tienes dudas porque lo ves parecido al Conquest, ¿qué tal el Oris Aquis?

No, qué va. Ya tengo 4 divers, Zelos, Tactico, Baby marine master, Aquaracer...
El Oris Aquis es una buena opción y el precio es similar.

No, qué va. Ya tengo 4 divers, Zelos, Tactico, Baby marine master, Aquaracer...
El Oris Aquis es una buena opción y el precio es similar.
¿Cuatro divers??? Así que repitiendo concepto, eeeehhh ;-)

EMHO el Aquis, precioso, pero por el mismo precio, está por debajo del Hydro, por calibre.

Un saludo!

Yo me hice la misma pregunta, pero al revés, ya que tengo el hydro, pero el anterior y me rindo la cabeza por un tiempo un conquest pero que finalmente descarté. Porque no pruebas con un LD?

Yo me hice la misma pregunta, pero al revés, ya que tengo el hydro, pero el anterior y me rindo la cabeza por un tiempo un conquest pero que finalmente descarté. Porque no pruebas con un LD?

LD es Legend Diver? Estoy contigo, me encanta ese reloj.

Última edición:
Yo es que no compro dos de la misma marca. Lo siento...

Yo es que no compro dos de la misma marca. Lo siento...

Lo mío no es por marca sino por parecido. Tengo 3 Hamilton y cada uno es diferente (khaki, paneurop y jazzmaster chrono). Tengo el Tissot PRS516 y me estoy planteando la entrada de otro modelo de Tissot.
Pero la duda está entre el Conquest y el Hydro. Por ejemplo, el Legend Diver me encanta y Con ese no dudaría.

Esuna opinion muy personal a mi desde luego me gusta mucho el Hydroconquest.

Si te gusta y puedes adelante, yo he tenido dos iguales, con distinto color del dial (las locura son de cada uno)

Hola compañero, yo tambien tengo un Longines Conquest, (del que estoy muy gratamente sorprendido), NO compraría el "Hidro" al ser prácticamente el mismo reloj, miraria otro diver. Suerte con tu decisión.

Yo... qué quieres que te diga...
Longines Hydroconquest d30 (30).webp

L HC C d01 (12).webp

Si te gusta comprarlo es un buen reloj tanto el de bisel cerámico como el Normal.

Definitivamente yo no lo compraría, mismo brazalete, números, corona...

Debo ser el único que piensa que el conquest y el Hydro se parecen como un huevo a una castaña? Veamos...ambos divers, y ya. Jajaaj
Uno tiene índices rectangulares el otro redondo. Uno tiene 39mm el otro 41mm. Uno tiene bisel cerámico (espectacular) el otro no tiene bisel. Uno es un diver de verdad (con el bisel para marcar el tiempo de inmersión) y el otro es un reloj muy sumergible sin ser un diver. O sea, si te gusta el hydro y el conquest ambos en negro la pregunta no es si piden convivir un hydro con un conquest , sino si puede convivir dos relojes de esfera negra. El conquest es un reloj elegante sumergible, Como si fuera un Sarb 033. Lo siento pero no veo en que decís que se parecen...

Cómpralo ¡ No hagas caso ¡ Es el que deseas ¡ Cómpralo ¡

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Debo ser el único que piensa que el conquest y el Hydro se parecen como un huevo a una castaña? Veamos...ambos divers, y ya. Jajaaj
Uno tiene índices rectangulares el otro redondo. Uno tiene 39mm el otro 41mm. Uno tiene bisel cerámico (espectacular) el otro no tiene bisel. Uno es un diver de verdad (con el bisel para marcar el tiempo de inmersión) y el otro es un reloj muy sumergible sin ser un diver. O sea, si te gusta el hydro y el conquest ambos en negro la pregunta no es si piden convivir un hydro con un conquest , sino si puede convivir dos relojes de esfera negra. El conquest es un reloj elegante sumergible, Como si fuera un Sarb 033. Lo siento pero no veo en que decís que se parecen...
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

El Hydro es un puro diver, con bisel giratorio cerámico, totalmente deportivo.
El Conquest es un reloj polivalente, elegante con un toque deportivo. Lo tienes al menos en cuatro tamaños, en sus variadas versiones.

Se parecen en que:
-ambos son wr300
-grafía de los números (porque los índices son totalmente distintos)
-guardacorona
-la forma de la caja es del mismo estilo
-mismo calibre, esto quizá es lo más importante

A mi juicio, sopesando las diferencias y las similitudes, hacen que sean relojes distintos.

Yo si te gusta lo compraría pero igual en otro color (gris por ejemplo).
Y si no quieres repetir marca, un Oris.
08bd06634934eeeaf17c73fe97950e1d.webp

c8253e364fe0189ae083410969ec2706.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora veremos en qué queda la cosa y si me decido a comprarlo o tiro por otros derroteros.
Saludos a todos y cierro hilo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie