Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese argumento de no repetir, es lógico, pero también se podría aplicar al hecho de tener más de un reloj.Jejeje, cada vez me lo ponéis más difícil!
Ahora en serio, los comentarios es el resumen de lo que ronda por mi cabeza: si me gusta, por qué no? pero si el Conquest es muy parecido, anda que no hay relojes para ir repitiendo concepto, te vas a gastar mil y pico de euros en uno parecido al que tienes, bla, bla, bla y hasta la eternidad.
Como siempre, es cuestión de sensaciones. Veo el hydro y me digo: a por él. Luego miro mi caja y digo: pero tio, si ya tienes este por qué no te compras otro?
Joder, que lío.
Bueno, seguid con los comentarios a ver si me aclaro.
Gracias!
Pues si va a ser tu primer diver, a por él. Si tienes dudas porque lo ves parecido al Conquest, ¿qué tal el Oris Aquis?
¿Cuatro divers??? Así que repitiendo concepto, eeeehhhNo, qué va. Ya tengo 4 divers, Zelos, Tactico, Baby marine master, Aquaracer...
El Oris Aquis es una buena opción y el precio es similar.
Yo me hice la misma pregunta, pero al revés, ya que tengo el hydro, pero el anterior y me rindo la cabeza por un tiempo un conquest pero que finalmente descarté. Porque no pruebas con un LD?
Yo es que no compro dos de la misma marca. Lo siento...
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.Debo ser el único que piensa que el conquest y el Hydro se parecen como un huevo a una castaña? Veamos...ambos divers, y ya. Jajaaj
Uno tiene índices rectangulares el otro redondo. Uno tiene 39mm el otro 41mm. Uno tiene bisel cerámico (espectacular) el otro no tiene bisel. Uno es un diver de verdad (con el bisel para marcar el tiempo de inmersión) y el otro es un reloj muy sumergible sin ser un diver. O sea, si te gusta el hydro y el conquest ambos en negro la pregunta no es si piden convivir un hydro con un conquest , sino si puede convivir dos relojes de esfera negra. El conquest es un reloj elegante sumergible, Como si fuera un Sarb 033. Lo siento pero no veo en que decís que se parecen...