• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Flagship Heritage, ¿Merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto demasiado formal pero dependerá de tu contexto.

Al final ¿compraste el reloj? Estoy con la misma duda que tú.

Ufff...yo también le estoy dando vueltas al flagship.

Buenas tardes,

Como reloj que cerrara mi caja (aunque esto nunca se sabe 🤔), había pensado incorporar un reloj de estética vintage.

Después de mucho mirar, he decidido que sea un Longines Flagship Heritage, el cuál me cuadraba por estética,marca, tamaño y .....precio hasta hoy.

He visto que en nada de tiempo ha pasado ha tener un PVP de 1.950€, casi duplicando su precio de hace bien poco y me he empezado a plantear si el reloj estará a la altura de ese PVP, en cuanto a acabados, movimiento etc....

No sé si le habrán aplicado alguna mejora, como pudiera ser el espiral de Silicio, aunque creo que no, que pueda justificar en parte esta subida.

La pregunta es clara, ¿Creeis que al PVP actual merece la pena este reloj?

En caso negativo, ¿Podéis ofrecerme alguna alternativa en ese estilo que no supere los 2000€?

Ver el archivos adjunto 2631081

Pongo foto de la red para ilustrar, un saludo y muchas gracias de antemano.

Pues, por dos mil me compra otra cosa. No se porque duplicado el precio, o mejor dicho, por cualquier tonteria subido el precio. ?Por un espiral de silicio? Es un calbre ETA, nada mas.
Lo que es muy negativo de mi punto de vista son las asas, por el angulo siempre se ve los pasadores. Tambien los finales de asas rascan con la correa, porque arriba nunca esta bien centrado. Catastrofe, las correas buenas valen una pasta tambien.
Por 2000,- si quieres algo Vintage, compra un Vintage de oro con un calibre "inhouse" con caja de rosca, algo de calidad Longines de antes.
Mira esto, esto es un Longines que merece el nombre:

Como buen espanol sabes regatear y de queda una cena de lujo con tu mujer para inaugurar el reloj.

Saludos

Yo personalmente me compraría otro antes que ese, pero para gustos colores

A mí me encanta el Flagship con fase lunar en azul, me parece precioso. Estuve dudando entre ese y el nuevo LD de 39 mm como regalo x los 40, y al final ganó el LD, ¡pero ay si pudiera adquirir el Flagship azul con fase lunar! Siempre me quedará esa espinita clavada... Así que mi consejo es que si te encanta y puedes adelante, cada año que pasa es más caro.
1000061475.webp

1000061474.webp

Buenas tardes,

Como reloj que cerrara mi caja (aunque esto nunca se sabe 🤔), había pensado incorporar un reloj de estética vintage.

Después de mucho mirar, he decidido que sea un Longines Flagship Heritage, el cuál me cuadraba por estética,marca, tamaño y .....precio hasta hoy.

He visto que en nada de tiempo ha pasado ha tener un PVP de 1.950€, casi duplicando su precio de hace bien poco y me he empezado a plantear si el reloj estará a la altura de ese PVP, en cuanto a acabados, movimiento etc....

No sé si le habrán aplicado alguna mejora, como pudiera ser el espiral de Silicio, aunque creo que no, que pueda justificar en parte esta subida.

La pregunta es clara, ¿Creeis que al PVP actual merece la pena este reloj?

En caso negativo, ¿Podéis ofrecerme alguna alternativa en ese estilo que no supere los 2000€?

Ver el archivos adjunto 2631081

Pongo foto de la red para ilustrar, un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo la verdad teniendo el vintage no compraría el nuevo. Pero eso sí, bonito es el cabronazzi. Y bueno seguro que te sale.

IMG_20240312_124656_1.webp

Atrás
Arriba Pie