Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El military me gusta mucho, el precio no tanto!
Qué pvp compañero?
Gracias
Si no recuerdo mal andaba en torno a los 1800/1900 €
Los dos son francamente bonitos, aunque el diver lo prefiero con armis.
Gracias por mostrarlos
Son preciosos ambos, sin embargo, el diver y para mi gusto, va a empañar sus fantasticos 42mm, con un lug to lug exagerado para muchas muñecas (la mia, por ejemplo); ya le paso con el LD. En cualquier caso, es una pieza preciosa, en la linea heritage de Longines.
Gracias por mostrarlos, Chente.
Me gusta mucho más el skin diver. Normal, estoy enamorado del LD, pues es natural que me guste.
Son muy bonitos, eso es cierto, pero hay algo que me chirría un poco con eso de querer parecer lo que no se es. Parecen relojes vintage EXTRA-SUPER-NOS. Un poco en la línea de debate con la que últimamente nos divertimos en el foro...
Realmente me surge esa duda; ¿Me compraría uno de esos siendo realmente bonitos, o por ese precio podría encontrar uno vintage "real"?
Pasa un poco y salvando las distancias como con los pantalones vaqueros. No es lo mismo cuando los has gastado tu después de dar volteretas con ellos durante años, que cuando los compras ya gastado después de pasar por lavados de piedra, centrifugados raros y productos químicos...
En fin...