• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido es deuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tal como me comprometi, este es mi ultimo reloj, cada uno de ellos marca un momento importante en mi vida, que ya son unos cuantos años.
Este corresponde al recuerdo permanente de mi padre, la persona que mas ha marcado mi caracter y mi manera de ser, fallecio el año pasado y con el dinero recibido de la herencia lo he convertido en este reloj tan especial para mi.

Archivos adjuntos

• IMG_7197.webp
    IMG_7197.webp
    53,4 KB · Visitas: 655
Aunque no soy un experto en los temas de relojes, siempre desde mi infancia me han gustado.
Mis opiniones no son tecnicas, si no mas bien de felicitacion o admiracion hacia esas maravillas del ingenio humano.
No pensaba que pordria escribir muchos post, pero para celebrar el numero 50, he mandado el de mi ultima novedad.
Saludos y gracias a todos los foreros.

Un reloj clásico precioso y con el encanto especial de ser homenaje a tu padre.

Has materializado un recuerdo en algo que te gusta, con lo que el objeto adquiere un nuevo significado.
Dale el uso que se merece.

Bonito detalle para el recuerdo eterno de tu padre, el reloj muy bonito.

Pocas marcas con tanta historia como esta, buen y bonito reloj, veo muy bien que lo hayas comprado como recuerdo a tu padre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Un brindis a la vida y un recuerdo perdurable en la tuya.

Disfrútalo. :clap:

Que homenaje tan bonito le has hecho a tu padre y con que buen gusto apostando pir un reloj de gran calidad como la que debia tener el.

Gran elección para recordar a tu padre. Excelente pieza con excelente recuerdo.

Precioso reloj y precioso homenaje a tu ser querido.

Saludos

Una gran pieza, eso ya son palabras mayores :clap:

Espectacular !!! :worshippy:

Un gran homenaje a tu padre fallecido sin duda, si esa era tu ilusión hiciste lo correcto, para eso esta el dinero para gastarlo y disfrutarlo.

Un saludo

Precioso el reloj y más aún con esa carga emotiva.
:worshippy:

Me parece buena idea materializar ese dinero en algo que te guste y recuerde a tu padre. Enhorabuena por el reloj, que sin duda es una gran pieza de una gran marca y un homenaje al recuerdo de tu papá.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal como me comprometi, este es mi ultimo reloj, cada uno de ellos marca un momento importante en mi vida, que ya son unos cuantos años.
Este corresponde al recuerdo permanente de mi padre, la persona que mas ha marcado mi caracter y mi manera de ser, fallecio el año pasado y con el dinero recibido de la herencia lo he convertido en este reloj tan especial para mi.

Un relojazo, y un gran recuerdo

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Buena manera de recordar a tu padre y terminar tu colección. Que lo lleves con salud por muchos años!

Felicidades!!!!! Gran pieza

Que reloj más bonito y especial.

Que lo disfrutes!

Joeeee...!! Una maravilla de reloj con un significado muy especial.

No es mi estilo. Pero,eso no le resta nada de sus cualidades tanto técnicas como esteticas

Ese homenaje a tu padre será sin duda el reloj más bello y pregerypor ti que nunca venderás y heredarán tus hijos. Enhorabuena

Hola compañeros,
Gracias a todos por vuestros comentarios, tienen una gran carga emotiva.

En primer lugar siento tu perdida y me parece una muy buena idea, convertir ese recuerdo en algo que lleves siempre contigo, un reloj, con el que siempre puedas tener ese recuerdo. Por cierto, muy buen gusto, me parece un reloj muy bonito y elegante.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gran reloj que te traerá siempre a la memoria el recuerdo de tu padre. Muy acertado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bueno. Gran reloj gran homenaje.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Enhorabuena por la adquisición y por la elección de gastar ese dinero así!

A disfrutarlo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie