• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo ha vuelto a hacer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes en casa al próximo Premio Nóbel de Física...:flirt:

Pfffff... A veces me preocupa que sea de esos físicos que inventen bombas, cuando le entra un pronto... (Es que justo ahora está en modo insoportable torturando a su hermana):huh:

Pfffff... A veces me preocupa que sea de esos físicos que inventen bombas, cuando le entra un pronto... (Es que justo ahora está en modo insoportable torturando a su hermana):huh:

Normal, me recuerda a mí con mi hermana...:D

Aunque yo lamento no haber inventado una bomba...:laughing1:

Si es que no se cansa, ,¿que graniza en la calle? Hay que reciclar el hielo
20201204_194653.webp

Si es que no se cansa, ,¿que graniza en la calle? Hay que reciclar el hielo
Ver el archivos adjunto 893832

Buffff...
1.- comprueba que tu mujer no esté detrás de todo esto. La trama puede ser más complicada de lo que parece.
2.- Busca un exorcizador. Que rece mucho en latin o hebreo o cosas de esas.
3.- Abre una botella de vino y únete a ellos.

Buffff...
1.- comprueba que tu mujer no esté detrás de todo esto. La trama puede ser más complicada de lo que parece.

Los ha dejado ahí y se ha ido a jugar con la hermana :D

Los he sacado yo, fríos pero aparentemente sanos
20201204_200942.webp20201204_201105.webp

Llévalo al MIT ese corriendo... tu niño puede ser un genio de la ingeniería...

Buffff...

Su mujer?:laughing1::laughing1:

Camarada la situación es peor aún. Todo es un contubernio judeomasonico de Demetrio y Nicolás para que Dr.Slump se gaste los dineros en más relojes ruskis.:laughing1::laughing1:

Camarada la situación es peor aún. Todo es un contubernio judeomasonico de Demetrio y Nicolás para que Dr.Slump se gaste los dineros en más relojes ruskis.:laughing1::laughing1:

:laughing1:

Jijiji. Fijo! El fucking Demetrio!
Estas jodido Fran. Te han contuberniado!

Yo creo que es la sangre rusa del chaval, ve los relojes y se desatan los instintos. Mi mujer es... Mujer, con todo lo que eso significa, pero huye de nuestros relojes, si por ella fuese los excomulgaba.

Yo creo que es la sangre rusa del chaval, ve los relojes y se desatan los instintos. Mi mujer es... Mujer, con todo lo que eso significa, pero huye de nuestros relojes, si por ella fuese los excomulgaba.

Yo por si acaso vigilaria e Kadett no vaya a ser que...

Uy uy uy...
Ese reloj y yo nos conocemos!
:clap:
Que ilusión que esté bien.

Me voy a abrir un vinito para celebrarlo. Tenemos unos tragos pendientes por tus tierras.
:Cheers:

No es por quitarte la ilusión, pero a quien conoces es a su hermano gemelo ;-) si no recuerdo mal.
Pero los tragos los tomamos igual ¡Por los gemelos!

Un genio de algo es, pero aún no tengo clara su utilidad :D

Mi mujer siempre me dice que al conocerme dudaba entre si soy un genio o soy totalmente idiota ya que a veces no es fácil distinguir entre uno y otro. Pero que al cabo de un par de días sus dudas se disiparon. ::bxd::

Mi mujer siempre me dice que al conocerme dudaba entre si soy un genio o soy totalmente idiota ya que a veces no es fácil distinguir entre uno y otro. Pero que al cabo de un par de días sus dudas se disiparon. ::bxd::

Pues la mía nunca dudó.

No es por quitarte la ilusión, pero a quien conoces es a su hermano gemelo ;-) si no recuerdo mal.
Pero los tragos los tomamos igual ¡Por los gemelos!

Jopeta. Si los tienes a pares normal que los confunda... ::bash::
Da igual. Es precioso.

Jopeta. Si los tienes a pares normal que los confunda... ::bash::
Da igual. Es precioso.

Hay tres en casa, mi suegro era un cargo de la federación rusa de atletismo y los regalaba como premios a los atletas, le sobraron cuatro, el último se lo quedó mi suegra de recuerdo.

Atrás
Arriba Pie