• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo ha vuelto a hacer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que al chaval no se le pueden dar ideas. A raíz del hilo reciente con vídeos de nuestros amados Vostoks sufriendo perrerías, se me ocurrió enseñárselos al chaval para incrementar su orgullo por sus dos joyas.
Al ver la cara que ponía viendo los vídeos supe al instante que había cometido un error.
Esta tarde me llevó a la cocina, abrió el congelador y sacó sus dos Vostoks... "Si hasta siguen en hora!!" exclamó la bestia parda. Y sí, era cierto, habían pasado siete horas y media en el congelador sin inmutarse... Moraleja, menos mal que le regalé Vostoks.
Moraleja dos, nada de darle ideas al chaval, que lo carga el díablo.

Última edición:
:laughing1: el peligroso eres tu jajaj

Un Victorinox Inox y lo tienes entretenido un año.

Hablas como mi mujer :huh: :whist::

Es que incitas al chaval y ya te dije que él no pararía hasta destruirlo para que le compres otro :laughing1:
pero que no se acerque al agua hirviendo, por su seguridad,
el olor a azufre llega hasta aquí :yes:

Es que incitas al chaval y ya te dije que él no pararía hasta destruirlo para que le compres otro :laughing1:

:laughing1:

Eso es verdad, la culpa es mía, el chaval repite lo que ve, ::blush:: Para él es simple: los Vostok aguantan el congelador, yo tengo Vostoks entonces yo tengo relojes que aguantan el congelador, vamos a comprobar si mi hipótesis es cierta... Eureka, tenía razón.
Mira que le avisé de que ni se le ocurriera, pero con la cara que tenía al ver el vídeo ya sabía que no me haría ni caso, no sé de qué me sorprendo... Bueno, para qué mentir, la verdad es que también me ha gustado ver cómo han salido indemnes del congelador. :clap:

Estoy imaginando los pensamientos de tu mujer.. "si es que son tal para cual!" y echandose las manos a la cabeza :D

Si ya hizo lo del congelador....espera que lo ponga a hervir!!!

Jajaja, y lo de pasarle por encima el coche, no se te olvide.

Tu chaval es un grande, un frontera.

Simplemente ha validado una representación conceptual (teoría), basada en información previa que podría ser verdadera o no (hipótesis). En consecuencia, ha practicado la experimentación para establecer la relación entre el hecho y su causalidad, con resultados óptimos.

Lo que yo te diga, es un tío grande y no se le debe recriminar tan loable actitud científica.

Ahora bien, es igualmente cierto que como también tengo un alto concepto de mi chaval, visto este precedente voy a retrasar regalarle un Vostok hasta que fabriquen una nueva caja 666.

Ya sabes, si ves las barbas de tu vecino cortar... ;-)

Jajajaja que ideas tienes.... :laughing1:

Dr Slump... cuando he leído el título del hilo, he tenido un presentimiento...:D

Bueno, que te entiendo como padre... y como amante de los Vostok!

Para que el chaval este entretenido en casa … :D

Tu chaval es un grande, un frontera.

Simplemente ha validado una representación conceptual (teoría), basada en información previa que podría ser verdadera o no (hipótesis). En consecuencia, ha practicado la experimentación para establecer la relación entre el hecho y su causalidad, con resultados óptimos.

Lo que yo te diga, es un tío grande y no se le debe recriminar tan loable actitud científica.

Ahora bien, es igualmente cierto que como también tengo un alto concepto de mi chaval, visto este precedente voy a retrasar regalarle un Vostok hasta que fabriquen una nueva caja 666.

Ya sabes, si ves las barbas de tu vecino cortar... ;-)

:D :D :D amén

Éste no tiene remedio, le he prestado otro diver que lo tenía loco, un Seiko 4205 (suspiraba por un diver Seiko), pero le he avisado: "éste no es un Vostok, no es un reloj de soldado, así que cuidado con lo que le hacemos, no lo resiste todo como los Vostoks" y me ha hecho caso, "sólo" lo ha mentido en la nevera (nada de congelador) y sumergido en un vaso de agua un rato, que para algo es un diver. :whist::
Por cierto, me ha alegrado porque no había probado la impermeabilidad por miedo al estado de las juntas, pero ahora ya sé que algo aguanta :D

Última edición:
Éste no tiene remedio, le he prestado otro diver que lo tenía loco, un Seiko 4205 (suspiraba por un diver Seiko), pero le he avisado: "éste no es un Vostok, no es un reloj de soldado, así que cuidado con lo que le hacemos, no lo resiste todo como los Vostoks" y me ha hecho caso, "sólo" lo ha mentido en la nevera (nada de congelador) y sumergido en un vaso de agua un rato, que para algo es un diver. :whist::
Por cierto, me ha alegrado porque no había probado la impermeabilidad por miedo al estado de las juntas, pero ahora ya sé que algo aguanta :D

Jeje... crees tú que te ha hecho caso, apuesto a que lo hierve en breve :laughing1:

Jejeje, ahora mismo lo tiene enamorado, ya ha examinado con lupa todos los detalles, ha descubierto cosas que yo ni había visto, como que las esquinas de los índices son más redondeadas que las de su hermano mayor el 7002 y que tiene una mota de polvo en el dial :huh: Por las noches lava los dientes encerrado a oscuras para contar el tiempo (5 minutos) usando el lumen del reloj :D Confío en que mientras dure el amor el instinto conservador venza al científico ;-)
20200611_140113.webp
Jeje... crees tú que te ha hecho caso, apuesto a que lo hierve en breve :laughing1:

Última edición:
Tienes en casa al próximo Premio Nóbel de Física...:flirt:

Atrás
Arriba Pie