• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el tan esperado

  • Iniciador del hilo miguelrvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La sinceridad esta muy bien compañero, pero tb tiene un limite y ese limite es cuando con un buen manejo de una ironía punzante o el sarcasmo como tenes vos, podes herir o molestar a alguien que en verdad ni te ofendió ni te hizo nada,solo se expuso en un hilo mostrando un reloj. Salu2 :D.

Amén.
 
  • #52
No: con argumentación sería mucho más hiriente; casi mortal. Por cierto, en tu firma debes corregir el "sino", lo correcto es "si no".

Siempre dependerá del tono de la argumentación que se quiera dar y el ánimo de tu interlocutor.
Uno se puede sincerar, opinar y discrepar de muchas formas... que tampoco creo muramos nadie al otro lado de la pantalla.

PD. tomo nota y corrijo.
 
  • #53
Aunque en ls fotos no se aprecia bien, pero es wapo, q lo disfrutes compañero
 
  • #54
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
 
  • #55
Pues está muy chévere como te han dicho antes los compañeros del otro lado del charco.
 
  • #56
pensaba que era yo solo el que no apreciaba bien las fotos
 
  • #57
Lo he visto por Google y es guapo, ¡a disfrutarlo!
 
  • #58
Estimados Compañeros de este prestigioso Club, Gracias por todos su deseos.-
En verdad estoy choco, me siento como un niño con juguete nuevo y una caja de dulces.-
Apropósito algunos dijeron por allí que el estuche prometía Mas.-
La verdad que compre el Reloj por el estuche JAJAJAJA.-
Y por esa cajita, con su contenido, aquí en Argentina, salió la suma de $ 2.500 U$S.-
Va unas nuevas fotos a ver si se puede apreciar mejor: La "cajita" y el reloj.-
Gracias a todos por su honestidad 20170409_185116.jpg20170409_185130.jpg.-
Solo me falta ahorra un poco para ver con que le tapo la boca a la patrona ya que la Sra me dijo haber si sigo yo NO????:whist:::hmm::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie