• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el tan esperado

  • Iniciador del hilo miguelrvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, muy bonito ese azul.
 
  • #27
Enhorabuena compañero... algun dia espero tener ese dia tan esperado como tu !
 
  • #28
Es precioso, disfrútalo mucho
 
  • #29
Hoy ya he visto un par de presentaciones de Longines. Me encantan.

Creo que el destino intenta decirme algo. Espero que antes de hablar conmigo hable con Loterías y apuestas del estado, para que me toque la lotería, porque si no ... 😂
 
  • #30
Bonita máquina, disfrútala.
 
  • #31
Una preciosidad. Disfrutalo mucho compañero
 
  • #32
Precioso reloj, enhorabuena! Resulta difícil no enfadar a nuestras mujeres con tanta compra, jajaja [emoji3]
 
  • #33
Una pieza magnífica, las fotos no le hacen justicia. Comienza el "calvario" para tu mujer. Pobre :flirt:. Disfruta del reloj como te mereces. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo.
 
  • #35
Precioso, y el detalle del conjunto, guardas y corona formando el emblema de la marca me parece genial !!! :clap:
 
  • #36
precioso, imagino que en realidad se verá estupendo, en las fotos no aprecio ná
 
  • #37
Se te nota tan contento que hasta te ha temblado el pulso al hacer las fotografías :D
 
  • #38
A tu MDD le regalas una buena cámara de fotos, a ella la contentas y así tu puedes sacar buenas fotos a ese animalillo que se las merece. ;-)
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #39
el reloj precioso, la camarita de fotos un desastre.
 
  • #40
me encanta el conquest (yo mismo tengo uno). La pena es que en las ediciones modernas ya no hacen 38... empieza desde 40 y me va grande :)
 
  • #41
Precioso, muy elegante y bonito.
 
  • #43
Muy bonito. La próxima compra: un móvil con cámara decente :laughing1:
 
  • #44
¿Soy yo que soy un mal pensado, o tus comentarios cada vez son menos productivos?

No sé, creo que son prejuicios precipitados, querido prójimo Prometax. Yo procuro ser profundamente sincero: lo practico por principio y no me dejo presionar, es prez y prenda que aprendí de los que me precedieron. Pero podría usar una plantilla que diga palabras originales, como "precioso", "que lo disfrutes", "qué maravilla"...Esos comentarios sí que son productivos, provechosos, proactivos, probióticos, prebióticos y todas la palabras que empiezan por pra, pre, pri, pro, pru en el DRAE (que no son pocas, pero que me parece pertinente no poner aquí por no parecer prolijo). También podría procurar callarme, las cosas como son, pero no sé si cultivar el tópico es más productivo y procedente (¡olé!). También es cierto que, según leí en un libro muy gordo, cuando las palabras valen menos que el silencio es preferible callar, por eso escribo callado; y lo decía un tío que perpetró un libro gordísimo lleno de lugares comunes. Y eso sin contar que los libros no dicen más que mentiras previsibles, mira si no "La historia interminable", que promete y no cumple. Podrían prohibirla por producir profundas frustraciones en pobres niños y preadolescentes. Podrás precisar si parezco poco productivo precisamente ahora. Poco ductivo, en todo caso sí seré, pero pienso que precisamente poco pro, es improcedente pronunciarlo en mi presencia. Presuntuoso y presumido ya es otro cantar; protervo a veces y protestón siempre. Y otras cosas peores: la lengua española es rica en pullas y otros improperios propios de las turbas, pero mis hombros me protegen de toda perturbación. Prometo proceder con más prudencia próximamente. ¡Ay, cuán cierto es que no somos más que moscas en el cosmos y, en ocasiones, seres sin seso! Me he dado cuenta de que mi teclado no tiene tecla (¡olé otra vez!) para el punto y aparte ni para el punto final, de modo que , final. Me acuerdo de mi perrito Teo, la persona más cariñosa que he conocido, que me llenó de amor y de babas. Te quiero, Teo.
 
Última edición:
  • #45
...cuando las palabras valen menos que el silencio es preferible callar....

Creo que todo se puede sintetizar en esa frase y para ambas direcciones, pero no es menos cierto que un comentario positivo sin razonamiento se queda en una simple banalidad, mientras que uno negativo sin argumentación puede llegar a ser hiriente
 
  • #46
No sé, creo que son prejuicios precipitados, querido prójimo Prometax. Yo procuro ser profundamente sincero: lo practico por principio y no me dejo presionar, es prez y prenda que aprendí de los que me precedieron. Pero podría usar una plantilla que diga palabras originales, como "precioso", "que lo disfrutes", "qué maravilla"...Esos comentarios sí que son productivos, provechosos, proactivos, probióticos, prebióticos y todas la palabras que empiezan por pra, pre, pri, pro, pru en el DRAE (que no son pocas pero que me parece pertinente no poner aquí por no parecer prolijo). También podría procurar callarme, las cosas como son, pero no sé si cultivar el tópico es más productivo y procedente (¡olé!). También es cierto que, según leí en un libro muy gordo, cuando las palabras valen menos que el silencio es preferible callar; y lo decía un tío que escribió un libro gordísimo lleno de lugares comunes. Y eso sin contar que los libros no dicen más que mentiras previsibles, mira si no "La historia interminable", que promete y no cumple. Podrían prohibirla por producir profundas frustraciones en pobres niños y preadolescentes. Podrás precisar si parezco poco productivo precisamente ahora. Poco uctivo, en todo caso sí seré, pero pienso que precisamente poco pro, es improcedente pronunciarlo en mi presencia. Presuntuoso y presumido ya es otro cantar. Y otras cosas peores. Pero prometo proceder con más prudencia próximamente.

Propiciadora prosa.
 
  • #47
Creo que todo se puede sintetizar en esa frase y para ambas direcciones, pero no es menos cierto que un comentario positivo sin razonamiento se queda en una simple banalidad, mientras que uno negativo sin argumentación puede llegar a ser hiriente

No: con argumentación sería mucho más hiriente; casi mortal. Por cierto, en tu firma debes corregir el "sino", lo correcto es "si no".
 
  • #48
No sé, creo que son prejuicios precipitados, querido prójimo Prometax. Yo procuro ser profundamente sincero: lo practico por principio y no me dejo presionar, es prez y prenda que aprendí de los que me precedieron. Pero podría usar una plantilla que diga palabras originales, como "precioso", "que lo disfrutes", "qué maravilla"...Esos comentarios sí que son productivos, provechosos, proactivos, probióticos, prebióticos y todas la palabras que empiezan por pra, pre, pri, pro, pru en el DRAE (que no son pocas pero que me parece pertinente no poner aquí por no parecer prolijo). También podría procurar callarme, las cosas como son, pero no sé si cultivar el tópico es más productivo y procedente (¡olé!). También es cierto que, según leí en un libro muy gordo, cuando las palabras valen menos que el silencio es preferible callar; y lo decía un tío que escribió un libro gordísimo lleno de lugares comunes. Y eso sin contar que los libros no dicen más que mentiras previsibles, mira si no "La historia interminable", que promete y no cumple. Podrían prohibirla por producir profundas frustraciones en pobres niños y preadolescentes. Podrás precisar si parezco poco productivo precisamente ahora. Poco uctivo, en todo caso sí seré, pero pienso que precisamente poco pro, es improcedente pronunciarlo en mi presencia. Presuntuoso y presumido ya es otro cantar. Y otras cosas peores. Pero prometo proceder con más prudencia próximamente.

Lo que decís es rigurosamente cierto, yo particularmente valoro tu sinceridad aunque no siempre la comparta y me cae bastante simpática y en lo personal no me afecta en lo mas mínimo y me hace reír, pero esos lugares comunes a que te referis como 'muy bonito' 'que lo disfrutes' etc nos ayuda tb con muy poco a dar una pequeña alegría a alguien que con ilusión se compro algo que quizás le costo mucho esfuerzo o trabajo y se tomo el trabajo de fotografiarlo con mayor o menor habilidad y hacer un hilo para que lo viéramos y en algún punto, compartamos su alegría.
La sinceridad esta muy bien compañero, pero tb tiene un limite y ese limite es cuando con un buen manejo de una ironía punzante o el sarcasmo como tenes vos, podes herir o molestar a alguien que en verdad ni te ofendió ni te hizo nada,solo se expuso en un hilo mostrando un reloj. Salu2 :D.
 
Última edición:
  • #49
Me gusta el contraste azul del dial y rojo de la aguja, muy elegante, a disfrutarlo!
 
  • #50
Aunque las fotos no se ven muy bien, el reloj tiene pinta de ser precioso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie