• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llega la nieve, y el Omega no se lo quiere perder!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te lo he dixo x la mñana y t lo repito ahora, Que suerte tienes!!!! Jejejejej precioso reportaje de verdad.
Felicidades x ese gran pico, casi un 3000 y con esa nieve tan mala para andar.... buen comienzo de temporada

Gracias por hacernos sonreir en nuestras pantallas.

Prometo un repor asi cuando a mi maldita rodilla le apetezca.

Gabon, buenas noches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, todo espectacular.

Reportaje bonito...pero duro. No creo que pudiera llegar del tiron hasta arriba.
Espectaculares fotos y yo recuerdo haber visto el reportaje que colgaste en primavera del mismo paisaje....que bonito es toda esa zona.
Saludos y gracias por las fotos....el omega se portó como un campeón.

Tu fiel compañero, a pesar de tener una competencia muy dura.

Ah perdon q se me olvidaba el reloj, encima eso..... el reloj d mis sueños, algun dia lo conseguire ..... espero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupendo reportaje compañero, y las vistas inmejorables, un saludo.

Que grande es la naturaleza!

¡ Estas hecho un campeón, Jordi !

Me he cansado sólo de verlo. :whist::

Preciosas fotos.

Me encanto el reportaje!! Un 10!! Te meneas bien en la nieve eh! ;-)

Menuda subidita, uff que tiempos los mios cuando hacia estas cosas, ahora ya uno es mas mayor y solo de pensarlo cansa jaja
Preciosas fotos y no menos ese Bond!!

¡Que bien le sienta la nieve al Omega azulito! ¡Gracias por compartir!

Valla precio paraje y pedazo reportero estas echo
Por un momento he tenido hasta frio
Gracias por compartirlo

Muy buenas fotos, muy buen reportaje.
Los que nos pasamos el día ante el ordenador lo agradecemos.
Salud y muchas escaladas!

Creo que es la mejor epoca si hay nieve ,por esa luz especial que tiene el otoño.Las fotos preciosas y el lugar impresionante.Nos vemos en la nieve

Qué maravilla de fotos, y qué envidia...!!!

Aunque yo soy mas de fotos playeras con o sin relojes... jejjejeje... son espectaculares las tuyas, enhorabuena.

Que parece que hay poca nieve ????? :laughing1:
Pero si eso es igual que el Everest con unos cuantos metros menos !!!!! :D
Anda ... que la comida te las ganao macho ... jodó !!!! con lo que cansa andar por la nieve !!!!
Precioso entorno, preciosa travesía y preciosas fotos .... :clap:
Muchas gracias !!!!

Te he puesto un "like" nada más que por el madrugón que te has pegado... ja, ja, ja. Preciosas fotos compañero y un día fabuloso en contacto con la naturaleza.
Gracias por compartir.
Un saludo :Cheers:

Que buenas fotos Jordi y que bonitos paisajes...pero una duda , has ido tú solo?
Porque si es así, que atrevido eres......
Casi siempre voy solo, y más en invierno cuando los críos tienen cole.

👀

Eso es un reportaje en toda regla. Mucha nieve, buena comida, precioso reloj y bonito coche (ya podías haber puesto una foto de él q también soy aficionado a eso). Enhorabuena, un saludo:clap:
Es un GLA. Lo tengo bien equipado para no quedarme tirado con la nieve :D

👀

precioso reportaje company. Menudas fotos y que espectaculares vistas. El único pero es cuando he visto la hora a la que has cogido el coche. Casi me da una fatiga :laughing1:
Si voy más tarde, no llego a tiempo para lo mejor del día (la comida) :D

👀

En cuanto vi el título sabía que era un hilo de los tuyos, o mejor dicho: de tu Seamaster :D

Fotones como siempre, y una experiencia estupenda ese pateo invernal.

Gracias por mostrarlo compañero.
En el del verano, subí al DS :D

👀

fabuloso todo, envidiable..:Cheers:

Qué buenas fotos Jordi y que ganas me han entrado de ponerme ya los esquís.

Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie