• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el regalo de cumple con una semana de atraso (pero llegó).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que hoy me han sorprendido mis pequeños y señora con el regalo de cumpleaños después de cumplir los 39 el viernes pasado, la razón, fallo de Seur en la entrega, finde y unos días de playa.
Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Aquí os dejo el detallito que han tenido conmigo.
IMG20230824104740.webp
IMG20230824104755.webp
IMG20230824104815.webp
IMG20230824104901.webp

Ahora solo queda ajustarlo a mi muñeca y disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Dupont, Xc75 y 61 más
Qué bien cuando la familia acierta con los gustos.
Felicidades y enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Orient Mako 2, muy muyyyy chulo. Me encantaría hacerme con él. ¿Que tal las primeras impresiones?

• Me gusta
Lo vas a disfrutar y mucho 😉👏🏼👏🏼 que gran regalo y detalle, muchas felicidades y ahora a hacerle fotos en el diario para que lo veamos 😜

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños y por ese gran regalo que te han hecho. Te queda muy bien. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Un clásico ya de Orient. Muy bonito y disfrutable.

• Me gusta
Orient Mako 2, muy muyyyy chulo. Me encantaría hacerme con él. ¿Que tal las primeras impresiones?
De primeras está claro que para mí es un reloj que entra por el ojo, la relación calidad precio de lo mejor que se puede comprar pienso, ya solo queda ajustarlo y disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Sergiofl007
Felicidades, tanto por el cumpleaños como por el detalle... cosas así molan mucho y seguro que será especial siempre!!!

abrazos,

• Me gusta
Felicidades. Un regalo perfecto.

• Me gusta
Me encanta, felicidades por el cumple y enhorabuena por el detallazo que seguro vas a disfrutar mucho y te sacará una sonrisa cada vez que te lo pongas.

• Me gusta
Más vale tarde que nunca compañero, lástima que no te haya podido acompañar durante los días de playa. De todas formas te llevas un relojazo, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Felicidades por el cumple y por el regalazo, yo tengo el Mako l, y aunque ya no sale mucho, fué uno de mis primeros automáticos y le tengo cariño!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Dalorite
Verás que nadie te va a dar más por menos. Disfrútalo!

• Me gusta
Estupendo detalle y regalo .

Un Diver en toda regla , disfrútalo mucho !

• Me gusta
Maravilloso regalo.
Disfrútalo mucho compañero!

• Me gusta
De detallito nada, señor regalo....un reloj que siempre me tienta, sobre todo en verano claro...por suerte voy aguantándome las ganas jeje

Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Felicidades por todo, el Mako, muy bonito

• Me gusta
felicidades y enhorabuena.

A DISFRUTARLO

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Fantástico regalo de tu familia!! Que lo disfrutes, también tengo un Orient, kamasu en mi caso y me parecen maravillosos.

• Me gusta
Dobles felicidades y a disfutarlo !

• Me gusta
Precioso detalle, y precioso reloj. Felicidades, y a darle caña.

• Me gusta
Felicidades!
Y regalazo. Ya verás como lo vas a disfrutar

• Me gusta
Buen regalo y un acierto .

• Me gusta
¡Felicidades, compañero! :clap: Un Mako siempre es un acierto.

• Me gusta
Buen regalo, si Sr. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie