• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el bomboncito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En el hilo del día del 24 el compañero Plor ofreció un relojito de señora, rectangular y nos que no funcionaba por falta de uso, parece ser.

Como nadie, salvo yo, lo quiso pues al día siguiente me lo envió y no ha llegado hasta hoy. Que yo ya tenía las carnes abiertas ....... será que soy desconfiado, pero el correo ordinario no suele tardar; de hecho es bastante más rápido que el certificado.

Pues sin más preámbulo ahí va el afectado

P1100803.webp

P1100804.webp

P1100805.webp

P1100806.webp

Uso no ha tenido pero a la tapa trasera ya le han dado fuerte y flojo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pues venga... A resucitarlo.
Un abrazo

Pues es bien hermoso, majete, setentero y estiloso. Tiene que acabar en una muñeca que lo valore y lo luzca como se merece :yes:

Pues tiene buena pinta, enhorabuena a ambos, a Plor por el detallazo y a ti por que lo vas a devolver a la vida, esperamos el desenlace en breve.

Ahí va una foto de como ha llegado el sobre. Parece que alguien se entretuvo en husmear pero no le gustó.

P1100802.webp

Y menos mal que, después de siete días, llegó.

Última edición:
Grande Plor, esto vuelve a florecer......:ok::

El chiquitin merecía una mano amiga y la encontró; grandes Plor y Casiná :clap:

Ahí va una foto de como ha llegado el sobre. Parece que alguien se entretuvo en husmear pero no le gustó.

Ver el archivos adjunto 658900

Y menos mal que, después de siete días, llegó.

Hola Casiná, y yo que creía que esto pasaba solo en Brasil y demás países en eterna vía de desenvolvimiento, surte tuviste que llegó. Será que no sería el caso de no recibir el paquete en ese estado y abrir una reclamación en correos ? Por cierto, muy lindo el chiquitín y seguro cayó en buenas y habilidosas manos, ya nos mostraras cómo queda después de pronto.

Última edición:
Vaya odisea de viaje, pobriño... Menos mal que bien está lo que bien acaba, y esto acaba bien seguro :yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie