• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es posible, me apunto como reserva con correa de cuero. Si no es posible, pido disculpas a los coordinadores del proyecto.
Un cordial saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Si es posible me gustaría salir del proyecto. Se me ha cruzado otra pieza en el camino y no puedo contravenir la regla sagrada de un reloj al año que me propuse cuando empecé con esta afición. Así que con gran pena, dejo mi puesto a algún compañero de la lista de reserva. Mi agradecimiento a Mac por su ingente tarea y a Giro por sus fabulosos diseños. Mi número es el 105. Un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Si es posible me gustaría salir del proyecto. Se me ha cruzado otra pieza en el camino y no puedo contravenir la regla sagrada de un reloj al año que me propuse cuando empecé con esta afición. Así que con gran pena, dejo mi puesto a algún compañero de la lista de reserva. Mi agradecimiento a Mac por su ingente tarea y a Giro por sus fabulosos diseños. Mi número es el 105. Un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Una alegría que le das al siguiente en la lista de espera.
Un saludo.
 
  • #29
Lista actualizada, un saludo.
 
  • #30
Estaba apuntado en la lista provisional, y se me fué el santo al cielo :(
Por favor apuntadme en la lista de reserva, ya sé que no voy a llegar :), pero como lo solicité no debo ni quiero recular, aunque esté en reserva.
Mil gracias y disculpad el despiste
 
  • #31
Hola buenos días,
acabo de conocer el proyecto y me ha encantado, felicidades a los que lo han hecho posible por este gran proyecto. No me inscribí en la lista provisional, podría apuntarme ahora a la lista de espera?, muchas gracias y disculpar las molestias.
 
  • #32
Buenas tardes, ruego me eliminen de la lista doy paso al siguiente en espera. Mi número es el 24. Gracias a todos.
 
  • #33
Lista actualizada.
 
  • #34
Hola, se me ha puesto a tiro otra pieza a la que le tenía muchas ganas y no pueden ser 2 relojes en tan corto plazo, así que salgo de la lista y doy paso el siguiente en espera.

Un saludo,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Buenos días.Para no estar plenamente convencido,prefiero dejar mi lugar a otro compi con más ilusión.Felicidades,Novita.:ok::.
Y otra vez mil gracias a MacRipper.:clap:
 
  • #36
Vamos! Más arrepentidos por favor que yo me muero por entrar!
 
  • #37
Vamos! Más arrepentidos por favor que yo me muero por entrar!
Jejejejeje si, después que estén listos se arrepentirán!!![emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #38
Perdón, me equivoqué de lugar.
 
Última edición:
  • #39
pues yo que acabo de enterarme...[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
no hay lista de espera?
apuntarme porfa....[emoji24]
 
  • #40
pues yo que acabo de enterarme...[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
no hay lista de espera?
apuntarme porfa....[emoji24]

La lista está en el primer mensaje de este hilo.
La actualiza MacRipper, una vez por semana, si no me equivoco.
Un saludo.
 
  • #41
Pues a ver si hay suerte y entro je je...::bash::
 
Última edición:
  • #42
plor no me digas que no te has enterado???? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #43
que va....ando fatal últimamente... una pena porque me encantan estos rusitos exclusivos pero bueno,habrá que esperar a que alguno se canse je je...
 
  • #44
a ver sí actualiza el listado el compi y veo donde ando....
 
  • #45
Apuntarme a la lista de espera por favor. Se que es dificil que me toque, pero por si acaso.
Preferiblemente milanesa.
 
  • #46
que va....ando fatal últimamente... una pena porque me encantan estos rusitos exclusivos pero bueno,habrá que esperar a que alguno se canse je je...

A mí por suerte me pilló en fase suave... llevo días que estoy arrollado!!!! Si es ahora ni me habría enterado del hilo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #47
Lista actualizada.
 
  • #48
Por favor, y si es posible, ¿puedo apuntarme a la lista de espera?. Mesh. La esperanza es lo último que se pierde... Gracias.
 
Última edición:
  • #49
Lista actualizada.

Un saludo.
 
  • #50
A mí por suerte me pilló en fase suave... llevo días que estoy arrollado!!!! Si es ahora ni me habría enterado del hilo...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
eso me pasa a mi....pues felicidades compi,has llegado a tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie