pmgsba
Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba algo, bastante desconectado de este mundo casi circo que se ha convertido hoy en día, en mi ciudad cerraron el CO así como en otra comunidad cercana, me planteaba comprar un gmt o sub como todos imagino, en un viaje hace poco a madrid entre a varios co y la cara era un poema, ni siquiera la opción de apuntarme en lista de espera, hablando además de que era mi tercer modelo y tal que es para un autoregalo, que no tengo prisa, tengo aún dos años por delante para la fecha de esa autoregalo y nada de nada, imagino que me diréis que o eres cliente o que compre otros modelos antes y tal, pero no quiero más piezas u otras piezas, simplemente como me apunto a una lista de espera ??? en que co puede ser mas sencillo que me apunten o me hagan algo de caso y tal, hace años en Soria me apunte y al año me llamaron, ya todos esos CO pequeños han cerrado y ya el de mi ciudad también y nadie me conoce como cliente, no tengo ganas de comprar por comprar para ser cliente y entrar alguna lista, como ha cambiado esta bonita afición por la especulación, cualquier consejo que me deis será útil 👍🏻
Última edición: