• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_inline_parvip0sQf1qbhmtm_400.gif

Esto está descontrolado de mala manera. Ni pagaría 16k ni esperaría 7 años. No habrá relojes en el mercado para hipotecarte de esa manera...

Con el hecho que este es el primer rolex con corona a las 6, ha habido un boom de reservas. Es cierto que las listas rolex no tienen ningun compromisos, es decir, te llaman y si no quieres el reloj, avisan el siguiente. Yo estoy apuntado, no me cuesta nada, y cuando me llamarán, si me llamarán, ya veré que hacer.

En 7 años pueden pasar muchas cosas para que estemos pensado en un reloj. Igual hasta ha petado la burbuja relojera...

Con el hecho que este es el primer rolex con corona a las 6, ha habido un boom de reservas. Es cierto que las listas rolex no tienen ningun compromisos, es decir, te llaman y si no quieres el reloj, avisan el siguiente. Yo estoy apuntado, no me cuesta nada, y cuando me llamarán, si me llamarán, ya veré que hacer.

A ti cuánto tiempo de espera te dijeron? Cuánto te queda aproximadamente?

Listas de espera? No me había enterado? 🤣 Sorry!

Me temo que, o tienes súper enchufe y te compras 2 de oro o platino y lo consigues, o eres alguien famoso del mundo de la farándula o, si lo quieres ya, vas a la carroña compraventa a pagar casi 20.000 euros.
No hay más.

Prefiero olvidarme del tema y buscar otro modelo de reloj.

El problema es que habrán Miles y miles de personas haciendo cola para reservarlo para esos 7 años o con un poco de suerte para de aquí a menos años , lo mismo pasa cuando Apple saca un iPhone nuevo o sony una play station nueva, hay gente que duerme dos y tres días en la calle aposta para comprar el producto. Mientras el consumidor lo permita que siga la fiesta, las empresas están en su salsa :popcorn::popcorn:

Y en el escaparate nada del otro mundo... submariner o daytona ni por asomo

Llegue al CO con la pasta y dice que quiere dos relojes y en el acto los tiene.

Son unos relojazos pero, sinceramente, no estoy dispuesto a colaborar en tanta tontería. Será por relojes. Además, así tenemos la oportunidad de explorar otras marcas y darle una opción a otra gente que lo está haciendo bien.

Puedes explicarte? No he entendido el comentario

Son unos relojazos pero, sinceramente, no estoy dispuesto a colaborar en tanta tontería. Será por relojes. Además, así tenemos la oportunidad de explorar otras marcas y darle una opción a otra gente que lo está haciendo bien.
100% de acuerdo.

Rolex tiene q poner orden a este desaguisado, por ejemplo, con una lista única gestionada por ellos y en la que se entreguen relojes a clientes por estricto orden y no más de una pieza por persona.
Además, si hay una fecha compromiso razonable (menos de dos meses) pedir una señal razonable (5-10%) del valor de la pieza.
Hay q buscar un sistema q pare una especulación q en la q considero rolex y los clientes pierden.
Si no se pone orden, es porque no hay voluntad de hacerlo, esto ahora mismo es un desmadre ¿7 años de lista? Es es como decirte q te olvides, no es serio.
Es más q obvio q quien quiera un GMT master Pepsi cerámico y le digan esto, teniendo en cuenta q muy pocos serán los q paguen esas barbaridades de sobreprecio, pasará con su CRI a buscar otra pieza de otra marca y la posibilidad de q el cliente se haga fiel a la competencia.
Esta situación de supuesta no existencia de deportivos de acero es muy cansina y encabrona, no se la cree ni dios, se esta tensando mucho la cuerda y veremos las consecuencias.

Rolex tiene q poner orden a este desaguisado, por ejemplo, con una lista única gestionada por ellos y en la que se entreguen relojes a clientes por estricto orden y no más de una pieza por persona.
Además, si hay una fecha compromiso razonable (menos de dos meses) pedir una señal razonable (5-10%) del valor de la pieza.
Hay q buscar un sistema q pare una especulación q en la q considero rolex y los clientes pierden.
Si no se pone orden, es porque no hay voluntad de hacerlo, esto ahora mismo es un desmadre ¿7 años de lista? Es es como decirte q te olvides, no es serio.
Es más q obvio q quien quiera un GMT master Pepsi cerámico y le digan esto, teniendo en cuenta q muy pocos serán los q paguen esas barbaridades de sobreprecio, pasará con su CRI a buscar otra pieza de otra marca y la posibilidad de q el cliente se haga fiel a la competencia.
Esta situación de supuesta no existencia de deportivos de acero es muy cansina y encabrona, no se la cree ni dios, se esta tensando mucho la cuerda y veremos las consecuencias.

No se puede explicar mejor...

Coincido en todo.

Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo

Me temo que es una forma de decirte que no te lo venden. Es mas, yo creo que en Rabat no trabajan conlistas para ciertas piezas. Simplemente lo venden a quien consideran

Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo

Quizá tanta lista de espera se deba a que haya mucha gente detrás que pretenden adquirirlo para venderlo por el doble a aquellos que aun les faltan años para conseguirlo.
Si aumentasen la producción para satisfacer rápidamente a toda la lista, los que lo quieren para especular terminarían por no comprarlo, así que Rolex se vería con una enorme partida de relojes en stock.
La especulación no le viene mal a la marca, aumenta su exclusividad.

Me temo que es una forma de decirte que no te lo venden. Es mas, yo creo que en Rabat no trabajan conlistas para ciertas piezas. Simplemente lo venden a quien consideran

A ver, nos he ido con mocos colgando ni oliendo mal... quiero decir que he ido con todo mi buen hacer y si, me ha sonado a cachondeo la verdad. De hecho, he comentado a la dependienta si se estaba quedando conmigo...
por lo que dices puedes tener razón.
El próximo día iré vestido con traje y en la muñeca mi submariner y soltando billetes de 50€

Última edición:
vas a la carroña compraventa a pagar casi 20.000 euros.
No hay más.

A ver si moderamos un poco lo que escribimos que gracias a esa carroña tenemos foro y muchos se han comprado relojes a precios muy buenos.

Me parece normal.

Si la gente no tiene que dar una señal, y ven que el reloj se puede vender ganándole 8000€, lo lógico es que hasta El Tato se apunte en todos los CO del mundo.

Como ya se dijo anteriormente: una señal gorda y un plazo aproximado de entrega, y te cargas el 80% de las listas.

Me parece normal.

Si la gente no tiene que dar una señal, y ven que el reloj se puede vender ganándole 8000€, lo lógico es que hasta El Tato se apunte en todos los CO del mundo.

Como ya se dijo anteriormente: una señal gorda y un plazo aproximado de entrega, y te cargas el 80% de las listas.

Estoy de acuerdo

A ver, nos he ido con mocos colgando ni oliendo mal... quiero decir que he ido con todo mi buen hacer y si, me ha sonado a cachondeo la verdad de hecho, he comentado a la dependienta si se estaba quedando conmigo...
por lo que dices puedes tener razón.
El próximo día iré vestido con traje y en la muñeca mi submariner y soltando billetes de 50€

Buenas tardes compañero. No dudo que habras ido con las mejores maneras y educación. Te hablo de mi experiencia con ellos. Este año les he comprado 2 rolex y 2 parejas de pendientes d diamante y no me han querido vender el Pepsi. No me han hablado de listas ni de tiempo, simplemente que no me lo podiam vender y que si hubiese alguna posibilidad me llamarian... te hablo desde mi experiencia y entendiendo tu sensación perfectamente. Por eso mismo, lo del sub y el traje te servirá de poco.
Habrá que buscar en DO mas pequeños, mercado gris o pensar en otra pieza...
Ánimo y buena tarde!

A ver si moderamos un poco lo que escribimos que gracias a esa carroña tenemos foro y muchos se han comprado relojes a precios muy buenos.
Pido disculpas. Obviamente solo me refiero a los que lo compran con la intención de venderlo al 200% y sin intención de usarlo.
Aunque tal y como está el tema cada vez dan menos ganas de opinar la verdad.

Lo cierto es que en cuanto pase toda esta fiebre por este reloj, los tiempos de espera por este reloj se reducirán considerablemente, e incluso los llegaremos a ver expuestos en los escaparates, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie