Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el hecho que este es el primer rolex con corona a las 6, ha habido un boom de reservas. Es cierto que las listas rolex no tienen ningun compromisos, es decir, te llaman y si no quieres el reloj, avisan el siguiente. Yo estoy apuntado, no me cuesta nada, y cuando me llamarán, si me llamarán, ya veré que hacer.
100% de acuerdo.Son unos relojazos pero, sinceramente, no estoy dispuesto a colaborar en tanta tontería. Será por relojes. Además, así tenemos la oportunidad de explorar otras marcas y darle una opción a otra gente que lo está haciendo bien.
Rolex tiene q poner orden a este desaguisado, por ejemplo, con una lista única gestionada por ellos y en la que se entreguen relojes a clientes por estricto orden y no más de una pieza por persona.
Además, si hay una fecha compromiso razonable (menos de dos meses) pedir una señal razonable (5-10%) del valor de la pieza.
Hay q buscar un sistema q pare una especulación q en la q considero rolex y los clientes pierden.
Si no se pone orden, es porque no hay voluntad de hacerlo, esto ahora mismo es un desmadre ¿7 años de lista? Es es como decirte q te olvides, no es serio.
Es más q obvio q quien quiera un GMT master Pepsi cerámico y le digan esto, teniendo en cuenta q muy pocos serán los q paguen esas barbaridades de sobreprecio, pasará con su CRI a buscar otra pieza de otra marca y la posibilidad de q el cliente se haga fiel a la competencia.
Esta situación de supuesta no existencia de deportivos de acero es muy cansina y encabrona, no se la cree ni dios, se esta tensando mucho la cuerda y veremos las consecuencias.
Coincido en todo.Rolex tiene q poner orden a este desaguisado, por ejemplo, con una lista única gestionada por ellos y en la que se entreguen relojes a clientes por estricto orden y no más de una pieza por persona.
Además, si hay una fecha compromiso razonable (menos de dos meses) pedir una señal razonable (5-10%) del valor de la pieza.
Hay q buscar un sistema q pare una especulación q en la q considero rolex y los clientes pierden.
Si no se pone orden, es porque no hay voluntad de hacerlo, esto ahora mismo es un desmadre ¿7 años de lista? Es es como decirte q te olvides, no es serio.
Es más q obvio q quien quiera un GMT master Pepsi cerámico y le digan esto, teniendo en cuenta q muy pocos serán los q paguen esas barbaridades de sobreprecio, pasará con su CRI a buscar otra pieza de otra marca y la posibilidad de q el cliente se haga fiel a la competencia.
Esta situación de supuesta no existencia de deportivos de acero es muy cansina y encabrona, no se la cree ni dios, se esta tensando mucho la cuerda y veremos las consecuencias.
Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo
Acabo de pasarme por Rabat Madrid para apuntarme en la famosa lista del conocido Pepsi. Pues bien, me han indicado que tengo para ... 7 AÑOS!!![emoji33]
Creéis que me han tomado el pelo? Es que no sé qué pensar.. menuda desilusión.
Sabéis de algún sitio donde el tiempo de espera sea menor?
Un saludo
Me temo que es una forma de decirte que no te lo venden. Es mas, yo creo que en Rabat no trabajan conlistas para ciertas piezas. Simplemente lo venden a quien consideran
vas a la carroña compraventa a pagar casi 20.000 euros.
No hay más.
Me parece normal.
Si la gente no tiene que dar una señal, y ven que el reloj se puede vender ganándole 8000€, lo lógico es que hasta El Tato se apunte en todos los CO del mundo.
Como ya se dijo anteriormente: una señal gorda y un plazo aproximado de entrega, y te cargas el 80% de las listas.
A ver, nos he ido con mocos colgando ni oliendo mal... quiero decir que he ido con todo mi buen hacer y si, me ha sonado a cachondeo la verdad de hecho, he comentado a la dependienta si se estaba quedando conmigo...
por lo que dices puedes tener razón.
El próximo día iré vestido con traje y en la muñeca mi submariner y soltando billetes de 50€
Pido disculpas. Obviamente solo me refiero a los que lo compran con la intención de venderlo al 200% y sin intención de usarlo.A ver si moderamos un poco lo que escribimos que gracias a esa carroña tenemos foro y muchos se han comprado relojes a precios muy buenos.