• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lindo pero femenino 🥲

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo opino que contribuyo más comprando un vintage por 50€ y poniendo información respecto al mismo y con un poco de suerte generando algo de trafico con gente que me pueda preguntar al respecto del mismo que pagando esa cuota y creerme mejor por tener una etiqueta bajo el nick mientras no salgo más allá del hilo general con cien fotos de subs y doscientas de black bay :innocent:
Duras declaraciones, que no obstante comparto 😆

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: yakokornecki y Ruterillo
Yo también lo veo de mujer, es muy muy pequeño.
En cuanto al precio, es por que no tienen tanta salida como los otros, oferta-demanda ni más ni menos

Pues yo opino que contribuyo más comprando un vintage por 50€ y poniendo información respecto al mismo y con un poco de suerte generando algo de trafico con gente que me pueda preguntar al respecto del mismo que pagando esa cuota y creerme mejor por tener una etiqueta bajo el nick mientras no salgo más allá del hilo general con cien fotos de subs y doscientas de black bay :innocent:
Duras declaraciones. :laughing1:

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Que peligro tiene quitarme ese miedo...

Pero vamos tienes razón, reconozco que es un miedo que tengo porque no he bajado de 34 aún
Lo siento, pero no lo veo, eso es como comprarse unos zapatos 1 talla mas pequeña porque son los últimos que quedan y están en oferta.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Lo siento, pero no lo veo, eso es como comprarse unos zapatos 1 talla mas pequeña porque son los últimos que quedan y están en oferta.
No perdona, yo los zapatos me los compro de mi talla y de calidad, y no necesito ninguna oferta.

Distinto es que en relojes, que no causa molestia alguna ni problemas de salud llevar uno más pequeño, y que encima si están "de oferta" es porque ya no se llevan (tema modas, porque son de hombre y en otro tiempo se llevaban así) esté considerando aprovechar que están menos demandados para poder comprar un Patek a precio de Rolex.

Es muuuuy distinto el caso, en uno es una actitud de persona necesitada o tacaño extremo y en el otro estamos hablado de acceder a un producto de lujo a menor precio aprovechando que está pasado de moda

No perdona, yo los zapatos me los compro de mi talla y de calidad, y no necesito ninguna oferta.

Distinto es que en relojes, que no causa molestia alguna ni problemas de salud llevar uno más pequeño, y que encima si están "de oferta" es porque ya no se llevan (tema modas, porque son de hombre y en otro tiempo se llevaban así) esté considerando aprovechar que están menos demandados para poder comprar un Patek a precio de Rolex.

Es muuuuy distinto el caso, en uno es una actitud de persona necesitada o tacaño extremo y en el otro estamos hablado de acceder a un producto de lujo a menor precio aprovechando que está pasado de moda
No he dicho que tu te los los compres, ni mucho menos, era solo un ejemplo, volviendo al tema de las medidas es cierto, son modas, ahora están de moda los 38, hasta 36 y si no quieres irte a relojes vintage ultra viejos, donde se encuentran auténticas gangas es en relojes de mas de 42mm, ayer me llegó este Bathyscaphe de titanio prácticamente a estrenar a precio de Longines Spirit Chrono.
4B54DA29-309D-4C54-BBC5-AB52CEC2F426 2.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y itsmemario
A mi me da un poco igual si se salta las normas, y yo no tengo ni tiempo ni ganas ni interés en reportar nada. Es más, si este hilo fuese algo así como : “he heredado este Daytona, qué pena que ya no valga tanto como antes” ya hubiera entrado como un caza a lanzar una oferta!!!

Ahora bien, que esto es un anuncio de venta lo ve un ciego.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
ahora están de moda los 38, hasta 36
La moda de 36 y 38mm lleva ya muchas décadas de continuidad.

Bastante más que la de 42mm en adelante.

Lo que está actualmente de moda es la falta de prejuicio y la de complejo. Por éso ahora casi todo el mundo se compra la medida que más le gusta y no la que busque la aprobación de los demás.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie