• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lindo pero femenino 🥲

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo opino que contribuyo más comprando un vintage por 50€ y poniendo información respecto al mismo y con un poco de suerte generando algo de trafico con gente que me pueda preguntar al respecto del mismo que pagando esa cuota y creerme mejor por tener una etiqueta bajo el nick mientras no salgo más allá del hilo general con cien fotos de subs y doscientas de black bay :innocent:
Duras declaraciones, que no obstante comparto 😆

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Maranello, yakokornecki y Ruterillo
Yo también lo veo de mujer, es muy muy pequeño.
En cuanto al precio, es por que no tienen tanta salida como los otros, oferta-demanda ni más ni menos

Pues yo opino que contribuyo más comprando un vintage por 50€ y poniendo información respecto al mismo y con un poco de suerte generando algo de trafico con gente que me pueda preguntar al respecto del mismo que pagando esa cuota y creerme mejor por tener una etiqueta bajo el nick mientras no salgo más allá del hilo general con cien fotos de subs y doscientas de black bay :innocent:
Duras declaraciones. :laughing1:

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Que peligro tiene quitarme ese miedo...

Pero vamos tienes razón, reconozco que es un miedo que tengo porque no he bajado de 34 aún
Lo siento, pero no lo veo, eso es como comprarse unos zapatos 1 talla mas pequeña porque son los últimos que quedan y están en oferta.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Lo siento, pero no lo veo, eso es como comprarse unos zapatos 1 talla mas pequeña porque son los últimos que quedan y están en oferta.
No perdona, yo los zapatos me los compro de mi talla y de calidad, y no necesito ninguna oferta.

Distinto es que en relojes, que no causa molestia alguna ni problemas de salud llevar uno más pequeño, y que encima si están "de oferta" es porque ya no se llevan (tema modas, porque son de hombre y en otro tiempo se llevaban así) esté considerando aprovechar que están menos demandados para poder comprar un Patek a precio de Rolex.

Es muuuuy distinto el caso, en uno es una actitud de persona necesitada o tacaño extremo y en el otro estamos hablado de acceder a un producto de lujo a menor precio aprovechando que está pasado de moda

• Me gusta
No perdona, yo los zapatos me los compro de mi talla y de calidad, y no necesito ninguna oferta.

Distinto es que en relojes, que no causa molestia alguna ni problemas de salud llevar uno más pequeño, y que encima si están "de oferta" es porque ya no se llevan (tema modas, porque son de hombre y en otro tiempo se llevaban así) esté considerando aprovechar que están menos demandados para poder comprar un Patek a precio de Rolex.

Es muuuuy distinto el caso, en uno es una actitud de persona necesitada o tacaño extremo y en el otro estamos hablado de acceder a un producto de lujo a menor precio aprovechando que está pasado de moda
No he dicho que tu te los los compres, ni mucho menos, era solo un ejemplo, volviendo al tema de las medidas es cierto, son modas, ahora están de moda los 38, hasta 36 y si no quieres irte a relojes vintage ultra viejos, donde se encuentran auténticas gangas es en relojes de mas de 42mm, ayer me llegó este Bathyscaphe de titanio prácticamente a estrenar a precio de Longines Spirit Chrono.
4B54DA29-309D-4C54-BBC5-AB52CEC2F426 2.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, yakokornecki y itsmemario
A mi me da un poco igual si se salta las normas, y yo no tengo ni tiempo ni ganas ni interés en reportar nada. Es más, si este hilo fuese algo así como : “he heredado este Daytona, qué pena que ya no valga tanto como antes” ya hubiera entrado como un caza a lanzar una oferta!!!

Ahora bien, que esto es un anuncio de venta lo ve un ciego.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
ahora están de moda los 38, hasta 36
La moda de 36 y 38mm lleva ya muchas décadas de continuidad.

Bastante más que la de 42mm en adelante.

Lo que está actualmente de moda es la falta de prejuicio y la de complejo. Por éso ahora casi todo el mundo se compra la medida que más le gusta y no la que busque la aprobación de los demás.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
El otro día, el churrero que vende churros los Domingos por la mañana en el paseo de mi pueblo, ofertaba dos Rolex de chica por 5 euros de churros....

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
Hola compañero, yo no me creo mejor que nadie, faltaría más, eso te lo acabas de inventar, lee atentamente mi mensaje, que era una respuesta al reportador que comentaba como se mantiene el foro. Por supuesto lo que comentas es también contribuir al foro y de hecho sin esas contribuciones no habría foro. No es lo mismo mantener que contribuir: lo que intentaba explicarle es que esto no se mantiene del aire. Y si me quitan la etiqueta me da absolutamente igual, no me aporta nada, simple y llanamente el pagar 50 euros al año me parece lo mínimo que puedo hacer, ya que disfruto de esta casa, a parte de participar en lo poco que puedo y ayudar a quien pueda, debido a mis limitados conocimientos. Y repito, crítica constructiva. Gracias por opinar, en lugar de dar excusas y salir por peteneras, que de eso van los foros. :ok:

Última edición:
  • Me gusta
La moda de 36 y 38mm lleva ya muchas décadas de continuidad.

Bastante más que la de 42mm en adelante.

Lo que está actualmente de moda es la falta de prejuicio y la de complejo. Por éso ahora casi todo el mundo se compra la medida que más le gusta y no la que busque la aprobación de los demás.
La moda de llevar relojes vintage de niño de primera comunión es de unos años para acá.

• Me parto
Reacciones: Doménico y yakokornecki
La moda de llevar relojes vintage de niño de primera comunión es de unos años para acá.
Oh...vaya...ya soltaste la gilipollez.
Bueno, tampoco es nada nuevo.
Sigue fijàndote en los relojes grandes. Tapa tus complejos lo que puedas.
Eso sí, no vas a ser más hombre.

• Rock
Oh...vaya...ya soltaste la gilipollez.
Bueno, tampoco es nada nuevo.
Sigue fijàndote en los relojes grandes. Tapa tus complejos lo que puedas.
Eso sí, no vas a ser más hombre.
Te he faltado al respeto en algún momento para que me hables de esa manera? Si quieres me puedo poner al mismo nivel que tu, pero no merece la pena.

Pd. Disfrúta de tus relojes heredados de primera comunión ya que no te puedes comprar relojes de hombre.

Venga, hasta luego.

Te he faltado al respeto en algún momento para que me hables de esa manera? Si quieres me puedo poner al mismo nivel que tu, pero no merece la pena.

Pd. Disfrúta de tus relojes heredados de primera comunión ya que no te puedes comprar relojes de hombre.

Venga, hasta luego.
Voy a llorar toda la noche con tu comentario por no ser un hombre como tú.

Qué tristeza me produces.

Hasta luego, no. Hasta siempre y adiós. No mereces nada por mi parte.

Hola compañero, yo no me creo mejor que nadie, faltaría más, eso te lo acabas de inventar, lee atentamente mi mensaje, que era una respuesta al reportador que comentaba como se mantiene el foro. Por supuesto lo que comentas es también contribuir al foro y de hecho sin esas contribuciones no habría foro. No es lo mismo mantener que contribuir: lo que intentaba explicarle es que esto no se mantiene del aire. Y si me quitan la etiqueta me da absolutamente igual, no me aporta nada, simple y llanamente el pagar 50 euros al año me parece lo mínimo que puedo hacer, ya que disfruto de esta casa, a parte de participar en lo poco que puedo y ayudar a quien pueda, debido a mis limitados conocimientos. Y repito, crítica constructiva. Gracias por opinar, en lugar de dar excusas y salir por peteneras, que de eso van los foros. :ok:
Es cierto que tu comentario me sonaba mal, pero son respuestas como esta las que me hacen recobrar la esperanza en el foro :Cheers:Yo que buscaba gresca...

• Me gusta
Reacciones: bernat

Venga, hasta luego.
1000072452.webp

• Me parto
Reacciones: Ultragts
Es cierto que tu comentario me sonaba mal, pero son respuestas como esta las que me hacen recobrar la esperanza en el foro :Cheers:Yo que buscaba gresca...
La esperanza es lo último que se pierde, y si buscas gresca conmigo nunca la encontrarás, el respeto y la educación siempre por delante. Además es imposible que tod@s opinemos igual, y si así fuera que aburrido sería este mundo. :D

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y iVAMP
madre mía la corona es horr...

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pasaba por aquí, leí ... y salí corriendo como alma que lleva el diablo ... pero qué os pasa a todos ???

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Palomo mensajero y Doménico
Efectivamente, el tamaño de estos relojes es así, es el que se llevaba durante su época y por desgracia están muy minusvalorados. Hace unos años compré en USA un lote de 15 relojes de señora por 15$ + envio. Eran relojes más pensados como pulsera ya que ver la hora es hasta complicado, sin embargo puedes encontrarte con movimientos de más calidad que muchos de los relojes de caballero que se venden como tal.

Yo le aconsejaría al OP que los restaurase y que su pareja/mujer/etc les diera uso de vez en cuando.
La mujer ve al reloj como una joya y joyas tienen a montones. Los hombres prácticamente solo pueden lucir un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Sí, ya en la foto se ve un reloj pequeño, ya es cuestión de gustos el que lo quiera llevar. Pero estoy de acuerdo, debe de haber menos demanda en este tamaño de relojes.

Atrás
Arriba Pie