• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Limpiar armis de titanio o acero con lejía o amoníaco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En efecto, uno de los usos de la lejía es comerse el óxido para sacar tornillos atascados o cuando se necesita salvar una corona en la que ha quedado alojada un trozo de tija roto.
Ese efecto de sacar la mugre se consigue igual con agua jabonosa caliente dejándolo en remojo 24 horas o también, para ablandar restos de origen biológico, con agua oxigenada.

El agua oxigenada tiene mayor poder oxidante al tener un átomo más de oxígeno.
No afectará más al hierro.

El agua oxigenada tiene mayor poder oxidante al tener un átomo más de oxígeno.
No afectará más al hierro.
Me refierona usarla en un brazalete para sacar la guarrerida de origen biológico.

Yo utilizo Pulimento liquido Titanlux y quedan de miedo. Hasta desaparecen los pelillos insignificantes.

Yo no sé qué hará la gente, mis armis con agua caliente y fairy, diez minutos... Y perfectos. Toda la suciedad que muestran las fotos me hace pensar que más que en un cajón estuvo olvidado en una freidora de burguer King.

En mi caso en zonas complicadas, aparte de lo que habéis comentado, lavavajillas o cepillo de dientes eléctrico y que vaya trabajando...

Esta claro que el que nos muestra el compañero no iba a salir tan facil solo con jabon, es como el que me llego a mi para un citicen que tenia incluso cemento incrustado, con salfumant salio todo, y despues de repasarlo bien una pulidita y un cepillado con estropajo.
No quedo mal.

f12d37c9d8b0bee63d91e57ebb1b8d6a.webp

Eso si, solo para probar con piezas de ningun valor, en mi caso 6 eu de armis.

El problema mas recurrente de un brazalete de titanio no creo que sea la costra como tal que pueda coger , que esas se quitan con un cepillito agua y jabón. El mayor problema que le veo es las decoloraciones o manchas oscuras que le aparece en el metal con el tiempo. Esas si que no he conseguido quitárselas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie